Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
22661Tony tampoco me cae mal. No sé si decirlo por si me echáis del hilo
PPP Wikiforer@
No le da de sí el cabezón.Magdalena escribió: 25 Oct 2018, 22:44 Tony para tener experiencia en realities NO TIENE NI p**a IDEA.
Mejor no sigas.Madison escribió: 25 Oct 2018, 22:44 Tony tampoco me cae mal. No sé si decirlo por si me echáis del hilo
Madison escribió: 25 Oct 2018, 22:44 Tony tampoco me cae mal. No sé si decirlo por si me echáis del hilo
Toma, para tu espera:Sereny escribió: 25 Oct 2018, 22:45 Espero que pongan videos del sexteto también porque esto ya es demasido
Alabama escribió: 25 Oct 2018, 22:42En realidad se parece más al propio Parada.PitiriP escribió: 25 Oct 2018, 22:39 La pasada semana veía a Techi guapa, y va y se planta esos morrazos, y eso que ya tenía bastante...
Ahora si es como la viva encarnación de Estela Reynolds cuando va al programa de Parada.
A [mention]biochic[/mention] y a mí tampoco nos cae mal
La expresión me ha recordado a la cara de asco que pone la Esteban.
buenas noches!Adelaa escribió: 25 Oct 2018, 22:47 Abandono ya, me están aburriendo últimamente mucho los programas. Buenas noches a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados