Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
22582El shippeo de Tony y Miriam, lo siento no me lo creo, a Tony no le gusta Miriam, que nos quieran vender hamor berdadero de Tony.
22583Tony no soporta a Miriam.Clementine24 escribió: 25 Oct 2018, 22:31 El shippeo de Tony y Miriam, lo siento no me lo creo, a Tony no le gusta Miriam, que nos quieran vender hamor berdadero de Tony.
22584Que manos mas feas tiene la madre de Tony, Pina? pues eso
E-list
22585La había confundido con Pina
PPP Wikiforer@
22586Si llevan a la madre de todos tendrán que llevar a la de Miriam, no?
22588Para estas gilipolleces siempre hay tiempo
22589Culpa todo de Tw, que se emperraron en hacer carpeta cuando Tony no soporta a Miriam. Y aun hay gente carpeteandolos despues de que la nomine cada semana y le haga desprecios a diario.Clementine24 escribió: 25 Oct 2018, 22:31 El shippeo de Tony y Miriam, lo siento no me lo creo, a Tony no le gusta Miriam, que nos quieran vender hamor berdadero de Tony.
22592No te lo crees porque no existe. Fue una coña que se inventaron en twitter, pero ya sabes lo que gusta el hamor a las carpeteras.Clementine24 escribió: 25 Oct 2018, 22:31 El shippeo de Tony y Miriam, lo siento no me lo creo, a Tony no le gusta Miriam, que nos quieran vender hamor berdadero de Tony.
22593Voy a acabar aborreciendo la canción de HP y no quiero
Aramís, NO
Aramís, NO
22594Y espera al momento babeo con Darek
PPP Wikiforer@
22596La madre de Tony tiene un aspecto un poco de hombre no?
Aramis queriendo entrar aunque sea un ratito psss
Aramis queriendo entrar aunque sea un ratito psss
22597Lo que no hará este programa por unos pocos hashtags, es patéticoAdryeen escribió: 25 Oct 2018, 22:33Culpa todo de Tw, que se emperraron en hacer carpeta cuando Tony no soporta a Miriam. Y aun hay gente carpeteandolos despues de que la nomine cada semana y le haga desprecios a diario.Clementine24 escribió: 25 Oct 2018, 22:31 El shippeo de Tony y Miriam, lo siento no me lo creo, a Tony no le gusta Miriam, que nos quieran vender hamor berdadero de Tony.
22598Ya está pidiendo volver. Vete a la mierda
22600Zas a Aramis! Se pensaba que el público iba a querer que volviese? A pastar.