Ve preparando tilas... que la noche promete en levantamientos y tres por noche no te las quita nadie
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
22561E-list
Ve preparando tilas... que la noche promete en levantamientos y tres por noche no te las quita nadie
Cuando empezó con la Obregón decían que tenía 27, pero luego se descubrió que en realidad tenía 33. Así que no salen las cuentas
En eso si que tienen razón. Pero yo creo que será una mezcla de todo, porque seguro que sabe que se vaMadison escribió: 25 Oct 2018, 22:26Yo creo que el rebote no es por eso, sino por todo el circo que montó haciéndose el tonto, diciendo que le habían obligado, intentando justificarse, etc.Nina_681 escribió: 25 Oct 2018, 22:23 Me pone nerviosa que le recriminen a Ángel la nominación de Darek. ¿Acaso ellos no habrían hecho lo mismo?
Así es, ha sido él quien ha tratado de justificarse continuamente.Madison escribió: 25 Oct 2018, 22:26Yo creo que el rebote no es por eso, sino por todo el circo que montó haciéndose el tonto, diciendo que le habían obligado, intentando justificarse, etc.Nina_681 escribió: 25 Oct 2018, 22:23 Me pone nerviosa que le recriminen a Ángel la nominación de Darek. ¿Acaso ellos no habrían hecho lo mismo?
+1
Qué tiene 25 años?!? Hace 15 años supongo.
A mi por la tele no, pero me lo ponen delante y no estoy segura de que no me quede tonta
"Me voy a la cama pero te he calao' "
Yo había leído que nació en el 1975karyatide escribió: 25 Oct 2018, 22:27Cuando empezó con la Obregón decían que tenía 27, pero luego se descubrió que en realidad tenía 33. Así que no salen las cuentas
Pues entonces ya sabemos quién le ha enseñadokaryatide escribió: 25 Oct 2018, 22:27Cuando empezó con la Obregón decían que tenía 27, pero luego se descubrió que en realidad tenía 33. Así que no salen las cuentas
Sí, me daba mucha rabia cuando las soltaba y al día siguiente reculaba y se ponía a pedir perdón y a pelotear.Adryeen escribió: 25 Oct 2018, 22:29 Koalita esta semana ha ganado lo que le faltaba, no recular con los mugres, mes y medio le ha costado, espero que se mantenga por calados, los tiene bien calados
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado