Suspiria escribió: 25 Oct 2018, 21:59 Por aquí ando pero me da la impresión de que va a ser una gran mierda de gala.
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
22443Gracias [mention]Clementine24[/mention]
Lo será, como siempreSuspiria escribió: 25 Oct 2018, 21:59 Por aquí ando pero me da la impresión de que va a ser una gran mierda de gala.
22444Estoy súper perdida, no sé qué ha pasado desde el martes, pero aquí estoy lista para ver la mudanza!
22445Que cuando el resto (o Garó) frie no huele así? Ay, quiero el secreto, que maravilla
E-list
22446Hoy tenemos comida mexicana, las foreras que quieran guacamole, enchilada y tacos.
22448Clementine24 escribió: 25 Oct 2018, 22:04 Hoy tenemos comida mexicana, las foreras que quieran guacamole, enchilada y tacos.
22449GraciasClementine24 escribió: 25 Oct 2018, 22:02 Voy pasando lista:
@Alabama @Madison @reXch @Efeeme @Olivian @Illinoise @Illana @Eleanor @Miriam92 @Erica @crazy-makeup @karyatide @diecinueve @Reina mora @Libby @Celebrian @Diamante Woman @Dimmu @Nooeeliiaa @eraseunavez @biochic @haemalea @Shirley @Chop @savanah @MissShay @Pitiu @PitiriP @Aritzar @Arabella @Aritzia @lisbeth @Lunea @Sereny @Kelniss @laddy8 @Murcianica @Lucia @Adryeen @kate73 @Hattie @Magdalena @SoyTuMadreEnBici @Wolfie @Suspiria
Mención especial a @Candy Girl para que me repita las ilustradoras reshulonas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
22450Os imagináis que Miriam consigue la inmunidad? Salva a Koala, mete a Mónica y aún encima luego jefa de la casa.
Vale, no pasará seguro. Pero sería maravilloso
Vale, no pasará seguro. Pero sería maravilloso
22451Hoy era perfecto para la gala de Halloween porque se va Darek, que no tiene entrevista ni duelo que vender.
PPP Wikiforer@
22452Ay, nunca estoy en la lista que pasas [mention]Clementine24[/mention] tendré que ponerme las pilas comentando galas
Yo preveo que va a ser una gala aburridísima también
Yo preveo que va a ser una gala aburridísima también
22453Yo!! aunque aquí estoy con mi pizza pero la noche va a ser largaClementine24 escribió: 25 Oct 2018, 22:04 Hoy tenemos comida mexicana, las foreras que quieran guacamole, enchilada y tacos.
22454[mention]Clementine24[/mention] presenteee bonitaaa! Todo bien?
Espero que siii!
Espero que siii!
E-list
22455Repe
Última edición por Marla el 25 Oct 2018, 22:08, editado 1 vez en total.
22456Esta se cree que es Telecinco o anten3
Última edición por Miriam92 el 25 Oct 2018, 22:08, editado 1 vez en total.
22457Me avisan que han visto un camión de Ikea para recoger la estantería Darek.
22458Gracias [mention]Clementine24[/mention]
E-list
22459Cuando harán la gala de Halloween ? Es una de las que más me gustan!Madison escribió: 25 Oct 2018, 22:07 Hoy era perfecto para la gala de Halloween porque se va Darek, que no tiene entrevista ni duelo que vender.
E-list
22460[mention]Clementine24[/mention]
Buenas noches paragüeras!!
Buenas noches paragüeras!!