Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)

22402
Ese escribió: 25 Oct 2018, 20:11
Erica escribió: 25 Oct 2018, 19:42 No me extraña nada. Yo ya dije que va por libre y tres pimientos le importan Miriam y el Koala y que en cuanto pudiera les daría la patada. Cada vez enseña más la patita.
Pero si se hizo amiga de Miriam nada mas se pispo de la jugada la lista, las primeras semanas pasaba de ella como todos.
Bingo!!!!

Si Verdeliss saliera nominada con la mugre y Miriam no, los miristas tendrían que ir a por Verdeliss pero las ansias de echar a la mugre les puede. No les entra que Míriam puede sola.
Yo tengo clarísimo desde la tercera semana que gana Verdeliss. Va a llegar a la final sin estar en peligro porque siempre van a estar Míriam//Koala enfrentándose a la mugre mientras ella se queda nominada en el banquillo comiendo palomitas.

No sé si os distéis cuenta pero la casualidad hizo que Verdeliss encontrara la pelota de la ganadora del anterior GHVIP. Es una señal :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

22405
Nunca me ha gustado un pelo Vendekids, pero vistos los últimos acontecimientos, me gustaría que saliera nominada únicamente con Miriam y Koala y se largase a la calle YA.
Lo malo es si en vez de ella sale Miriam o Koala.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

22406
Lunea escribió: 25 Oct 2018, 20:27 Esta noche despediremos a Darek con toda la pena de nuestra alma ......... NO!!! :loll:

Por cierto esta semana he visto poquito pero ahora en Sálvame han puesto a Verdeliss con los guantes de boxeo por el castigo de los dioses , y me resulta muy pesada y cansina , ya estaba medio lloriqueando como una niña pequeña, y luego me parece una borde y estúpida en muchas ocasiones que tela ..
Makoke y Aurah estaban ofreciéndole ayudarla , una que si le preparaba una infusión y la otra que la comida mejor la pusiera en un vaso y así era más fácil para ir "comiendo" .. y ella dando unas contestaciones que me parece también pasarse , chica ...
Qué mala eres!!! :ess38: me encanta.
ABBC3_SPOILER_SHOW

22407
PitiriP escribió: 25 Oct 2018, 20:47 Nunca me ha gustado un pelo Vendekids, pero vistos los últimos acontecimientos, me gustaría que saliera nominada únicamente con Miriam y Koala y se largase a la calle YA.
Lo malo es si en vez de ella sale Miriam o Koala.
Totalmente de acuerdo , me gustaría que se fuera , pero no nos va a caer esa suerte no :porfa:

Yo creo que Los fans de Miriam apoyaran más a Koala que a Verdeliss , no ?
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

22408
Lucia escribió: 25 Oct 2018, 20:50
Lunea escribió: 25 Oct 2018, 20:27 Esta noche despediremos a Darek con toda la pena de nuestra alma ......... NO!!! :loll:

Por cierto esta semana he visto poquito pero ahora en Sálvame han puesto a Verdeliss con los guantes de boxeo por el castigo de los dioses , y me resulta muy pesada y cansina , ya estaba medio lloriqueando como una niña pequeña, y luego me parece una borde y estúpida en muchas ocasiones que tela ..
Makoke y Aurah estaban ofreciéndole ayudarla , una que si le preparaba una infusión y la otra que la comida mejor la pusiera en un vaso y así era más fácil para ir "comiendo" .. y ella dando unas contestaciones que me parece también pasarse , chica ...
Qué mala eres!!! :ess38: me encanta.
:lol33: :loll:
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

22409
Si salieran los 3 nominados, los incas yo creo que irían a por Koala, precisamente porque contra Verdeliss está muy dificil.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

22411
No soporto a Asraf, esta dejando a Miriam fina con el tema de la cocina, que si usa todas las especies juntas, que si no sabe cocinar, que si el si sabe,...ahora quieren pedirle a Garó que vuelva.
Suso y Darek dicen que desde que cocina Mirian cagan mas, que a saber que echa en las comidas y el como no, dice que si, que si, que el también caga mas, que lo esta notando. Es una babas con todos y al no salir contra Omar se piensa que está triunfando.

22413
Pero realmente Vende tendrá tantos seguidores?
Pensaba que la mayoría de su público de Youtube son niños latinoamericanos.
Creo que tiene porcentajes bajos porque no molesta, y la gente vota para echar a personas polémicas (o muebles como Darek). No creo que despierte ganas de dejarla en la casa, como Miriam o Koala.
O eso espero.

22414
Shirley escribió: 25 Oct 2018, 20:51 Si salieran los 3 nominados, los incas yo creo que irían a por Koala, precisamente porque contra Verdeliss está muy dificil.
Uff, no se, está complicado, a mi personalmente me cae mejor Koala, yo iría a por Verdeliss antes de que los galeros la santifiquen, que hoy tenemos vídeo de sus lloros en el confe y su sufrimiento por los guantes junto a los de Miriam dejándola de provocadora y de loca. Pero son muchas semanas de poner pasta salvándola y eso pasa factura.

22416
Adryeen escribió: 25 Oct 2018, 20:55 No soporto a Asraf, esta dejando a Miriam fina con el tema de la cocina, que si usa todas las especies juntas, que si no sabe cocinar, que si el si sabe,...ahora quieren pedirle a Garó que vuelva.
Suso y Darek dicen que desde que cocina Mirian cagan mas, que a saber que echa en las comidas y el como no, dice que si, que si, que el también caga mas, que lo esta notando. Es una babas con todos y al no salir contra Omar se piensa que está triunfando.
Todavía la echarán a ella la culpa de la :poopoo: que han encontrado en el váter

22420
Tony y Suso han acordado darse 1 punto, al menos Tony a Suso, los 3 y 2 los tiene claros, imagino que después de la charla con Verdeliss serán Miriam y Koala.

La pena es que si las nominaciones son en el Olimpo delante de Tony y Garó, si Suso acumula varias, Tony reculará. Si fueran en el confe igual salia Suso hoy. GH no hace una bien ni por casualidad.