Tarantela escribió: 24 Oct 2018, 15:59
Gracias, @Sonmi , creo que es el mejor cumplido que me podían haber dicho porque a veces me hago un lío yo sola y al final no participo en muchos temas
Entiendo por dónde vas, si intercambiar relaciones s*xuales por dinero está mal porque no se puede comerciar con todo, por qué sí comerciamos con cosas como cuidados o limpieza? Lo que pasa es que la sociedad machista, la visión del sexo, del derecho masculino y el consentimiento son lo que son actualmente, y no puede separarse un argumento del otro.
Por ahí iba yo también, porque f*llar tiene un punto degradante para la mujer (no que lo tenga, se considera), que es de guarras, que es indigno, que te valoras poco si follas con muchos (incluso deseo mediante y sin cobrar). No tiene ese significado para los hombres, más bien el contrario. A un gigoló o un hombre que vive de satisfacer sexualmente a las mujeres se le envidia, a una prostituta o una mujer que se casa por dinero se le desprecia o se le compadece. Y eso es lo que creo que no sería así en una sociedad igualitaria, no tendría tanta carga moral (por así decirlo) el sexo, ni en un sentido ni en el otro. Creo que si le quitamos toda la carga moral f*llar por dinero no es peor que muchas otras cosas que hacemos normalmente.
Hablo todo el tiempo de una sociedad sin machismo, que ya se que ni está ni se le espera