En estas se ve un poco mejor a Irene (que no a su hermano )
Re: Vox pópuli
22242Parece un muchachito guapo. Ni pendientes lleva. Eso por estos lares se ve raro, pero allá en los nortes, que son tan minimal...
22244Pinos bien, jajaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
22245Lo que yo tengo entendido es que cada Tribunal Eclesiástico Diocesano (Primera Instancia) impone sus propias tasas judiciales y, en función de lo que participes/colabores en la comunidad se pueden ver reducidas. Lo que sube el precio del procedimiento también es la prueba pericial.
22246Re: Vox pópuli
22247Las de Holanda visten fatal, fatal.vegagarcia escribió: 25 Oct 2018, 22:33Pues sí, hasta lo comentan los de Vanitatis
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_1636064/
Yo tengo una sobrina de 13 años y es todavía una niña, no tiene pecho ni está desarrollada como algunas de su edad, son edades en los que cada adolescente sigue su ritmo.
22248Estaba viendo los stories y me salen unas preguntas de Choniella Semaan. Le preguntan la edad y dice la tía que tiene 29
pero si la hija mayor que tenía ella antes ya tiene 18 no? La tuvo con 11?
Ay ahora la he buscado con Google y pone que tiene 43 si fuera otra diría que lo de los 29 lo ha puesto de coña pero siendo ella me cuadra más que lo diga en serio.
Ay ahora la he buscado con Google y pone que tiene 43 si fuera otra diría que lo de los 29 lo ha puesto de coña pero siendo ella me cuadra más que lo diga en serio.
22249Al margen del desarrollo o no con 13 se tienen inquietudes con la ropa y si mi madre me llega a plantar uno de esos vestidos de Leonor o un peinado de los suyos no me lo pongo ni de coña .Y yo tampoco estaba desarrollada con 13.
22250Es que Leonor, además de ser muy niña en cuanto a desarrollo, tiene un papel institucional que sus primas no tienen. Aquí se ve a Irene con ropa informal, habría que verla en un acto oficial sin la chupa de cuero.
Yo creo que a partir de los doce años y hasta los quince o dieciséis es dificilísimo vestir bien a una niña, y más con ropa formal.
Yo creo que a partir de los doce años y hasta los quince o dieciséis es dificilísimo vestir bien a una niña, y más con ropa formal.
22251Hay que quererlahaemalea escribió: 25 Oct 2018, 22:48 Estaba viendo los stories y me salen unas preguntas de Choniella Semaan. Le preguntan la edad y dice la tía que tiene 29
22252Actualización: alguien le pregunta que por qué en internet pone que tiene 43 y ella responde que no se crea todo lo que internet dice
22253Yo no entiendo porque no le ponen vestidos tipo skater a Leonor. Iría mona y ni muy niña ni muy adulta...
22254haemalea escribió: 25 Oct 2018, 23:15 Actualización: alguien le pregunta que por qué en internet pone que tiene 43 y ella responde que no se crea todo lo que internet dice
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
22256A este paso la hija tendrá más años que ellaabril_zaragoza escribió: 25 Oct 2018, 23:19 De repente Choniella es más joven que Cesc. Es Benjamin Button.
22257Benjamin Botox, como Makokeabril_zaragoza escribió: 25 Oct 2018, 23:19 De repente Choniella es más joven que Cesc. Es Benjamin Button.
Pero si el hermano de Poti se lo dijo a mi madre xDDDDejah_Thoris escribió: 25 Oct 2018, 16:46Si esa frase la dice hasta el ultimo mono-concejal de cualquier pueblucho, que se cree la Merkel, como no la va a decir alguien arimao a la Corona.LaVecinaMorena escribió: 25 Oct 2018, 16:43No es que te ponga en duda, es que me suena tan peliculero el "Usted no sabe quien soy yo"yucar escribió: 25 Oct 2018, 16:39yo a su padre se lo oí en persona de los demás no seLaVecinaMorena escribió: 25 Oct 2018, 16:38 Eso que dice la Leti y su familia de "Tú no sabes con quien estás hablando " que he leído en páginas atrás y en esta misma me suena a cuento chino-campaña de desprestigio total. Y afirmado tan rotundamente, como si estuviéramos delante..no me lo creo, lo siento
Joe en la foto de la infanta Elena parece que se le derrite la cara.
22258Aunque tenga un papel institucional es todo demasiado rancio .Tupper-ware escribió: 25 Oct 2018, 23:04 Es que Leonor, además de ser muy niña en cuanto a desarrollo, tiene un papel institucional que sus primas no tienen. Aquí se ve a Irene con ropa informal, habría que verla en un acto oficial sin la chupa de cuero.
22259Pues yo a la niñas últimamente no las veo infantiles tampoco en los actos. Es lo que dicen, habría que ver a Irene vestida de infanta para un acto.
22260Es complicado... yo es que a los 12-13 tuve época chándal. Y si no llevaba chándal creo recordar que vestía bastante niña, pero yo creo que aún jugaba con 13 A las barbies jajaja