Para muestra un botón. Y en esa conversación repite varias veces que a ella la nominan por ser amiga de Miriam. Una joyita de amiga es, si.
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
22382Verdeliss no vale para GH. Y nos va costar echarla un monton.
22383Koala lo ha vuelto a hacer:
Mientras Verdeliss baja puestos, Koala los sube.
Mientras Verdeliss baja puestos, Koala los sube.
22384No me extraña nada. Yo ya dije que va por libre y tres pimientos le importan Miriam y el Koala y que en cuanto pudiera les daría la patada. Cada vez enseña más la patita.
22387En la charla de Tony con Verdeliss se han retratado los dos a la perfección. Tony hasta le ha dicho que hablaba con ella para aclarar cosas porque con ella tenia mas trato que con Miriam y Koala y que esta semana la había echado de menos
22389Ha sido la típica charla de jueves de nominaciones para evitarse puntos.Adryeen escribió: 25 Oct 2018, 20:01 En la charla de Tony con Verdeliss se han retratado los dos a la perfección. Tony hasta le ha dicho que hablaba con ella para aclarar cosas porque con ella tenia mas trato que con Miriam y Koala y que esta semana la había echado de menos
22390Te juro que me pilló bebiendo y me reacción ha sido esta
No se como tiene pensado hacer el programa, pero ojalá sus compañeros no sepan que él los está viendo nominar y le caigan puntos de traición.
Aún encima pactó con Suso darse puntos de descarte. Los de Suso por descarte precisamente no serán
22391Después este vídeo sólo os puedo dar la razón. Si tuviera estima real por Koala y Miriam no sería tan egoísta.Adryeen escribió: 25 Oct 2018, 19:33 Para muestra un botón. Y en esa conversación repite varias veces que a ella la nominan por ser amiga de Miriam. Una joyita de amiga es, si.
https://twitter.com/ maryvarelaGH/status/1055510766353350656
22392Pero si se hizo amiga de Miriam nada mas se pispo de la jugada la lista, las primeras semanas pasaba de ella como todos.Erica escribió: 25 Oct 2018, 19:42 No me extraña nada. Yo ya dije que va por libre y tres pimientos le importan Miriam y el Koala y que en cuanto pudiera les daría la patada. Cada vez enseña más la patita.
22393Ay joder, Tony. "¿Nosotros hemos hecho algún grupo o éramos libres? Nosotros, nuestro grupo". Pero hijo de mi vida
22394Madre mía Toni, lo de repetir tanto que va por libre y no está en ningún grupo será para autoconvencerse
Ay si supiera que su amiguisima Makoke hace un par de semanas lo iba a nominar.
Y si sale el trío nominado, ojalá se vaya Verdeliss. Cada vez me gusta menos y como le den pie, se cambia de bando.
Yo entendí que nominaban en el Olimpo, delante de ellos dosHattie escribió: 25 Oct 2018, 20:04 No se como tiene pensado hacer el programa, pero ojalá sus compañeros no sepan que él los está viendo nominar y le caigan puntos de traición.
Y si sale el trío nominado, ojalá se vaya Verdeliss. Cada vez me gusta menos y como le den pie, se cambia de bando.
22395Koala me gusta muchísimo, con sus virtudes y defectos.
22396Ah vale, yo pensaba que ellos dos en el Olimpo y los demás en el confe sin saber que los estaban viendo. (pero claro, si no están en el salón, los otros se lo podrán imaginar...)karyatide escribió: 25 Oct 2018, 20:16 Madre mía Toni, lo de repetir tanto que va por libre y no está en ningún grupo será para autoconvencerse
Yo entendí que nominaban en el Olimpo, delante de ellos dosHattie escribió: 25 Oct 2018, 20:04 No se como tiene pensado hacer el programa, pero ojalá sus compañeros no sepan que él los está viendo nominar y le caigan puntos de traición.
22397A Tony le hace falta un vídeo de Suso, Aurah y Asraf hablando de como les ceba Garó a el y a Darek y de como los querían nominar y el de Makoke que dices. Ahí si que se iba a llevar una sorpresita, a ver si sigue defendiendo tanto a su no-grupo. Iban a cambiar muchas cosas. O igual no, que estos entre ellos se justifican todo, pero que al menos se vean los puñalitos.karyatide escribió: 25 Oct 2018, 20:16 Madre mía Toni, lo de repetir tanto que va por libre y no está en ningún grupo será para autoconvencerse
22398Lo de que Ángel les echaba más comida a Toni y Darek lo ha dicho Suso esta mañana durante una de las pruebas y ellos lo han oído, pero como si nada.
22399Esta noche despediremos a Darek con toda la pena de nuestra alma ......... NO!!!
Por cierto esta semana he visto poquito pero ahora en Sálvame han puesto a Verdeliss con los guantes de boxeo por el castigo de los dioses , y me resulta muy pesada y cansina , ya estaba medio lloriqueando como una niña pequeña, y luego me parece una borde y estúpida en muchas ocasiones que tela ..
Makoke y Aurah estaban ofreciéndole ayudarla , una que si le preparaba una infusión y la otra que la comida mejor la pusiera en un vaso y así era más fácil para ir "comiendo" .. y ella dando unas contestaciones que me parece también pasarse , chica ...
Por cierto esta semana he visto poquito pero ahora en Sálvame han puesto a Verdeliss con los guantes de boxeo por el castigo de los dioses , y me resulta muy pesada y cansina , ya estaba medio lloriqueando como una niña pequeña, y luego me parece una borde y estúpida en muchas ocasiones que tela ..
Makoke y Aurah estaban ofreciéndole ayudarla , una que si le preparaba una infusión y la otra que la comida mejor la pusiera en un vaso y así era más fácil para ir "comiendo" .. y ella dando unas contestaciones que me parece también pasarse , chica ...
E-list