datenshiblue escribió: 25 Oct 2018, 09:19En plan barato, los de Laura Mercier dicen que genial. Yo es que los tengo pero sin estrenar, porque soy así de acaparadoraMabrilus escribió: 24 Oct 2018, 17:41Gracias chicas, pero no tengo acceso a Charlotte, vivo ahora en México y aquí es imposible casi conseguirla.Casiopea escribió: 24 Oct 2018, 14:04y los de Charlotte~Lilith~ escribió: 24 Oct 2018, 12:43Voilettes de guerlain, meteoritos clásicos, Careblend de mac, Mineralize de mac, next to nothing mac, y los últimos que estoy probando y que me están gustando de ese tipo son los peach blur de Too Faced.Mabrilus escribió: 24 Oct 2018, 05:28 Polvos que no quiten luminosidad, no acartonen la cara o sean casi indetectables?
También tienes los de Hourglass pero yo no los he probado aun.
Pero a su vez tengo marcas que me gustan que puedo ir toquetear, como It Cosmetics, Smartbox, Stila, Hourglass, Laura Mercier, etc etc.
Más bien era por si había el santo Grial de los polvos y yo sin interarme jajaja.
Además los quiero porque se me van a terminar unos baratillos que tengo mega mates y me compré la nueva de Dior, la base backstage y es ligeramente mate pero muy natural, como si no llevase nada y quiero mantener ese efecto de soy así de divina de fabrica.
En México tenéis unos low cost, que podéis conseguir en el super (Wal Mart, creo), hablan muy bien de ellos, yo tengo una amiga allí y me ha dicho que está encantada con ellos y son muy baratos. Se llaman AIRSPUN