Jaja bri!
Pues había pensado canarias pero me da rabia ver playas bonitas y no poderme meter al agua, que no sé si en diciembre estará el agua pa bañarse! Ays, no se, además le debo ir a la nieve a mañico pero me da una pereza la montaña en invierno....
Re: Di lo que piensas
50982Pues haz un sorteo. Pon varios destinos que os apetezcan y el que salga.Mañica escribió: 25 Oct 2018, 15:15 Jaja bri!
Pues había pensado canarias pero me da rabia ver playas bonitas y no poderme meter al agua, que no sé si en diciembre estará el agua pa bañarse! Ays, no se, además le debo ir a la nieve a mañico pero me da una pereza la montaña en invierno....
50983Pues si, buena idea.bri escribió: 25 Oct 2018, 15:16Pues haz un sorteo. Pon varios destinos que os apetezcan y el que salga.Mañica escribió: 25 Oct 2018, 15:15 Jaja bri!
por cierto, nada que ver, siempre iba a la misma peluquería y ya conté que desde que me teñí la última vez ahí que creo que me quemaron o algo tengo problemas con los tintes. Pues ya no volví...y ahora me cruzo con esas peluqueras que eran de las de “cariño” y tal siempre tope simpáticas y ahora me giran la cara! He flipad un poco, porque la primera vez pensé que no se habían dado cuenta pero ahora es que me han visto de lejos. Si tenía alguna duda de volver ya no la tengo.
50987A mí eso de las peluquerías también me ha pasado. He cambiado una porque cobraba creyéndose llongueras y otra porque me quemó el pelo. Te cambias o pruebas otra pelu y les sienta fatal.
50988[mention]Mañica[/mention] en Lisboa no hace mucho frío en invierno, pero ahora el tiempo es cuestión de lotería, te puede tocar justo esa semana una ola de frío, o lluvia. Sí que llueve en Lisboa.
50989[mention]undi[/mention] Lo del PuntoPackme pasó hace unas semanas con un paquete de mi madre, me metí en la web y ponía que había salido hacía 5 días y no me avisaron de que estaba o dejaba de estar. Hace un par de años recogí uno y me avisaron mediante sms.
50991Yo compro muchísimo online y suelo pedir siempre punto pack porque no puedo estar pendiente si vienen y estoy o no en casa (encima aquí muchas compañías no tienen sede y luego te mandan el paquete a otra ciudad... una movida). Pues siempre, pero siempre me mandan un sms avisando que ya está en el punto pack. Por lo visto depende de la empresa de transportes.Mareas escribió: 25 Oct 2018, 16:06 undi Lo del PuntoPackme pasó hace unas semanas con un paquete de mi madre, me metí en la web y ponía que había salido hacía 5 días y no me avisaron de que estaba o dejaba de estar. Hace un par de años recogí uno y me avisaron mediante sms.
He tenido esa con Vans y al rato he hablado con uno de amazon que casi no me entendía (ni yo a él) porque vaya movida con los regalos de cumple: como íbamos pillados de tiempo hemos tenido que escoger dentro de lo que era Prime... pues ayer hago el pedido y hoy me pone que no pueden decirme cuando llega. Intento anular el pedido para cambiarlo por las otras que os enseñé que nos gustaban más aunque no iban a llegar a tiempo (pero puestos a no llegar que fuesen las que más nos gustaban) ... y no me deja!
Menos mal que he llegado ahora y me pone que sí, que llegan mañana... ya les ha costado.
50992A lo mejor digo una chorrada porque era por el aniversario, pero a la escapada no podrías ir tú con una amiga? O regalarle - incluso revender si vais mal de pasta - la estancia a unos amigos o familiares?sanyo escribió: 25 Oct 2018, 14:55 He llamado al hotel y no cancelan ni cambian las fechas con tan poca antelación. Dinero directo a la basura. Pero vamos que a ese sitio no voy en mi vida...
50993No tengo con quien ni como ir y tampoco me apetece ir sin el.white russian escribió: 25 Oct 2018, 16:21A lo mejor digo una chorrada porque era por el aniversario, pero a la escapada no podrías ir tú con una amiga? O regalarle - incluso revender si vais mal de pasta - la estancia a unos amigos o familiares?sanyo escribió: 25 Oct 2018, 14:55 He llamado al hotel y no cancelan ni cambian las fechas con tan poca antelación. Dinero directo a la basura. Pero vamos que a ese sitio no voy en mi vida...
Estoy buscando gente a quien venderselo o regalárselo, por ahora no he encontrado a nadie.. Si no encuentro a nadie cercano lo diré por redes sociales
50994A mi me parece normal que no te devuelvan el dinero del hotel si es su política. Que es una putada, pero las normas son las normas. Has dicho que el problema está en que tu novio te tenía que ir a buscar a otra ciudad y claro, no puede conducir así. ¿Has mirado blablacars desde esa ciudad al pueblo de tu novio? O el bus aunque tarde mucho tiempo. Y luego ya desde el sitio de tu novio conduces tu, que tienes el carnet ya. Así no perdéis el dinero. Si le han puesto venda que se la quite para bañarse y luego se la vuelva a poner y ya está.
50995Es que tampoco estoy pidiendo que me devuelvan el dinero así porque si, les he dicho que me cambien las fechas, me da igual cuando, que tiene la baja del médico y la podemos presentar. Cancelarlo no lo voy a cancelar aunque no vaya nadie porque son muy listos y seguro que se la dan a otros cobrando entonces el doble.
Si es que es imposible, el no se puede mover, es un follón, tengo que hacerme casi 3 horas de autobús para coger el coche yo 2 horas y me da miedo porque aún no he conducido tanto y encima meterme en una ciudad que no conozco.
Además que le ha dado la baja el médico y no va a trabajar, no se yo si es buena idea que se vaya por ahí.
Si es que es imposible, el no se puede mover, es un follón, tengo que hacerme casi 3 horas de autobús para coger el coche yo 2 horas y me da miedo porque aún no he conducido tanto y encima meterme en una ciudad que no conozco.
Además que le ha dado la baja el médico y no va a trabajar, no se yo si es buena idea que se vaya por ahí.
50996Si está de baja debe pedir permiso al médico que el dio la baja.
Por el coche que no sea [mention]sanyo[/mention] , un buen momento para soltarte y para ver que lo haces bien.
Yo por lo menos me iría a su pueblo.
Estoy flipando mucho con los comentarios de un@, además que todos son del mismo tema
Por el coche que no sea [mention]sanyo[/mention] , un buen momento para soltarte y para ver que lo haces bien.
Estoy flipando mucho con los comentarios de un@, además que todos son del mismo tema
:shisha:
50997yo soy como [mention]Mañica[/mention] con el frio
-----------------
Yo cambié de peluquería hace tres meses, llevaba yendo a la misma más de 15 años. Pues va mi madre el otro día y resulta que la peluquera se jubila Lo hice justo a tiempo
-----------------
Yo cambié de peluquería hace tres meses, llevaba yendo a la misma más de 15 años. Pues va mi madre el otro día y resulta que la peluquera se jubila Lo hice justo a tiempo
50998francamente no sé de quién puedes hablar...Labuelafuma escribió: 25 Oct 2018, 17:02 Si está de baja debe pedir permiso al médico que el dio la baja.
Por el coche que no sea @sanyo , un buen momento para soltarte y para ver que lo haces bien.
50999Sutil, muy sutilundi escribió: 25 Oct 2018, 17:08francamente no sé de quién puedes hablar...Labuelafuma escribió: 25 Oct 2018, 17:02 Si está de baja debe pedir permiso al médico que el dio la baja.
Por el coche que no sea @sanyo , un buen momento para soltarte y para ver que lo haces bien.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
51000Eponine escribió: 25 Oct 2018, 17:12Sutil, muy sutilundi escribió: 25 Oct 2018, 17:08francamente no sé de quién puedes hablar...Labuelafuma escribió: 25 Oct 2018, 17:02 Si está de baja debe pedir permiso al médico que el dio la baja.