Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8181
datenshiblue escribió: 25 Oct 2018, 09:19
Mabrilus escribió: 24 Oct 2018, 17:41
Casiopea escribió: 24 Oct 2018, 14:04
~Lilith~ escribió: 24 Oct 2018, 12:43
Mabrilus escribió: 24 Oct 2018, 05:28 Polvos que no quiten luminosidad, no acartonen la cara o sean casi indetectables?
Voilettes de guerlain, meteoritos clásicos, Careblend de mac, Mineralize de mac, next to nothing mac, y los últimos que estoy probando y que me están gustando de ese tipo son los peach blur de Too Faced.
También tienes los de Hourglass pero yo no los he probado aun.
y los de Charlotte
Gracias chicas, pero no tengo acceso a Charlotte, vivo ahora en México y aquí es imposible casi conseguirla.
Pero a su vez tengo marcas que me gustan que puedo ir toquetear, como It Cosmetics, Smartbox, Stila, Hourglass, Laura Mercier, etc etc.
Más bien era por si había el santo Grial de los polvos y yo sin interarme jajaja.

Además los quiero porque se me van a terminar unos baratillos que tengo mega mates y me compré la nueva de Dior, la base backstage y es ligeramente mate pero muy natural, como si no llevase nada y quiero mantener ese efecto de soy así de divina de fabrica.
En plan barato, los de Laura Mercier dicen que genial. Yo es que los tengo pero sin estrenar, porque soy así de acaparadora

En México tenéis unos low cost, que podéis conseguir en el super (Wal Mart, creo), hablan muy bien de ellos, yo tengo una amiga allí y me ha dicho que está encantada con ellos y son muy baratos. Se llaman AIRSPUN
Adjuntos
Screenshot_20181025-132258~2.png Screenshot_20181025-132258~2.png Visto 2824 veces 129.74 KiB

8182
Marla escribió: 24 Oct 2018, 18:14
Si vivís en Madrid, en una tienda de Lavapies tienen un montón de esmaltes Masglo
Esto me interesa, sisisisi. Si me pasas la info por privi mejor y así no petamos a spam.
Lo que he visto por aquí rondan mínimo los 5€. Que no se me hace caro para un esmalte la verdad pero si dices que ahí tienen mucha variedad quizás me compense ir y ver precios/colores. Me pusieron el "arrogante" que es un esmalte morado metalizado y es una preciosidad.

Me quedo loca con la máquina expendedora de esmaltes, sería mi perdición :blink:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8183
[mention]KatvonD[/mention] Yo tengo mixta, con la zona T en plan freidora, y te dejan un brillo muy natural, nada que ver con el brillo asqueroso de la grasilla. Es como que te dan buen aspecto. A mí me tienen encantada. Además, me mandaron una muestra de la prebase Peach de Too Faced, creo que ya lo dije por aquí y eso me matifica la zona T maravillosamente. Últimamente hay bastante gente que me dice que qué buena cara tengo y qué piel tan bonita, como si fuera así de fábrica. :lol:

8185
Ninfa escribió: 25 Oct 2018, 16:07 Alguien ha probado el bálsamo labial de banana de crazy rumors? en concreto este:

https://www.primor.eu/crazy-rumors/3549 ... tural.html

para que me diga si el olor es agradable o artificial. Gracias.
A mí los bálsamos de CR me gustan todos los que he probado. Cherry cola, limonada, chicle, banana¡¡
El olor es agradable y nada artificial, muy suave. Estos bálsamos están hechos todos con productos naturales, son una maravilla.

8186
Ese no lo he probado, pero el de spiced chai huele... :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8187
Me han llamado mucho la atención por eso también por ser tan naturales, he leído que además no están testados en animales, así que están genial por lo que se ve. Muchas gracias, me voy a coger uno ^^

8190
[mention]datenshiblue[/mention] pues no lo se estaba considerando por ser grasosa, y ahora empiezo a necesitarlos... iba directa a por los de Mac y ahora ya no se que hacer

8192
Gracias @yuri, si los he visto a la gente en Facebook hablar de ellos, pero la verdad no los he probado, aunque no me suenan nada que sean de super, pero seguro son fáciles de conseguir, si hasta Amazon de los recomendaba por súper ventas.
Aquí hay marcas mega baratas tipo Essence, el problema es que no me fío de que un mexicana me diga que es algo super natural, ya que aquí les encanta ir muy maquilladas, mucha pestaña postiza de diario, muchos colores, todo muy cargado, muy estilo americano, pero peor aún.

De todas formas si es algo de alta gama sin problema, que quiero darme un par de caprichitos y consentirme

8193
kerkyra escribió: 24 Oct 2018, 17:44 Tengo un día de pelo-drama y necesito ayuda :llorona: haber si alguien me puede ayudar.

¿Merece la pena pagar por un rizador GHD frente a otra marca tipo Remington que cuesta 3 veces menos?
Rizador no tengo, pero plancha tuve una Remington que me duró 10 años o más, y cuando empezó a fallar me compré otras de la misma marca y estoy súper contenta. Cuando me plancho el pelo me aguanta bien toda la jornada, y eso que vivo en clima húmedo(obvio hay días que no hay quien se salve). No he probado GHD, pero con estas me apaño bien, y como las placas son finas son cómodas para hacer ondas.

Tengo como 4 bálsamos labiales que quiero terminar y ahora venís con los crazy rumors, ays :icecream:

8194
babyX escribió: 24 Oct 2018, 23:57 Yo es que la tripaleta la compré en verano que estaba morena y me parecieron bien de tono, pero de todas formas ahora me compré otros ambient en tono luminous light para ahora en invierno que me pongo blancucha y noto el mismo efecto. Que igual es sugestión pero no se, yo creo que dan guapura
Ahora los quiero :atun:

Pero me esperaré a algún descuento...

8195
datenshiblue escribió: 25 Oct 2018, 14:51 @KatvonD Yo tengo mixta, con la zona T en plan freidora, y te dejan un brillo muy natural, nada que ver con el brillo asqueroso de la grasilla. Es como que te dan buen aspecto. A mí me tienen encantada. Además, me mandaron una muestra de la prebase Peach de Too Faced, creo que ya lo dije por aquí y eso me matifica la zona T maravillosamente. Últimamente hay bastante gente que me dice que qué buena cara tengo y qué piel tan bonita, como si fuera así de fábrica. :lol:
Uf, pues yo no le pillo el truco a la prebase Peach. Creo que me acartona y eso que tengo la piel grasa. Hoy me he vuelto a poner la prebase y la base Peach y me veo seca y apagada. El otro día la probé con la base Born This Way y lo mismo. Y además me marca mucho los poros!!! no se mete dentro, queda la prebase ahí y el poro color rojo.
Cuántas "pulsaciones" te pones? yo creo que una y media, quizás me pongo demasiada.

8197
[mention]Agua[/mention] Pues es que lo que tengo es una muestra, así que no son pulsaciones. Pero me pongo muy poco, eso sí. Me echo un granito en la frente, otro en la nariz, otro en cada mejilla y otro en la barbilla y lo extiendo bien, sobre todo zona t y hacia afuera lo que quede. Después uso el porefection creo que se llama de w7, en plan muy poquito, en la nariz y aletas de la nariz. Y la base que uso ahora mismo es la radiant de nars. Quizá es cosa de la base, no lo sé. No he usado la Peach. Aunque sí que lo he usado con una supuestamente matificante de w7 (no me acuerdo del nombre) que no es matificante del todo. Y también queda bien. No me ha pasado eso de que se me queden los poros naranjas. A veces me pasa eso de que se me marquen los poros con correctores o bases muy cubrientes y procuro difuminar mucho con la esponja.

EDIT: A ver, esto es de perogrullo, pero acuérdate de hidratar bien antes de echarte los potis. Es que a mí, alguna vez que voy con prisas, se me olvida, y no veas que diferencia. Parezco un cacho de cartón poroso.

8198
datenshiblue escribió: 23 Oct 2018, 13:23
swan_lake escribió: 22 Oct 2018, 18:23
datenshiblue escribió: 22 Oct 2018, 13:46 @Outlander Pero eso se arregla con una base regulable o jugosa y una capa muy fina de polvos translúcidos para sellar. Si quieres llevar base, claro. Yo he descubierto el primer de melocotón de TF que me mandaron una muestra y es una delicia. Si lo uso con base radiante, se me queda la piel super jugosa y luminosa, pero sin brillos, lo que es una gozada. Y si lo utilizo con base mate, me aguanta mate estupendamente. Luego sello con los ambient de Hourglass o los meteoritos de Guerlain y el aspecto es una gozada.

Claro, que lo que me funciona a mí no tiene por qué funcionarle a otra persona. Pero es que me pasaba eso que dices sobre todo en el contorno de ojos, con el corrector, y he conseguido que no me pase. Truco, menos cantidad y capa SUPER fina de sellado (porque si sello normal, se me acartona).
Interesante...justo ahora que se me acaba de terminar uno :babas: . Será una señal del destino? yo suelo usar el porefessional de Benefit, pero más bien cuando salen brillis que como prebase. Has probado el de Benefit? es parecida la textura? es que la del pore me mola, yo es que si tiene una textura muy grasa, no lo soporto. Había uno de Sephora que estaba muy bien, hacía su función, pero la textura meh (photo finish era, yo lo rebauticé como photo fish )
Tengo una muestra del porefessional pero no lo he probado, la verdad. Este tiene una textura como muy consistente, casi como un primer de poros, pero cuando lo extiendes, no tiene esa consistencia siliconada, sino que deja una sensación agradable, más como hidratante. Es raro, porque ya te digo que parece super untuoso, pero luego al extender nanai. Pero es que no es un primer para poros, que son todos como muy siliconados para rellenar y disimular los poros, éste es matificante.
Muchas gracias wapa :flowers:
A mí es que me dan algo de asquete las texturas siliconadas. El pore está bien, parece siliconado según sale, pero extendido queda mate y no efecto plástico. Pero yo lo uso más para matificar que otra cosa. Le echaré un ojo al que dices porque me llama bastante

8199
[mention]KatvonD[/mention] , yo tengo la piel mixta, con zona T tb churretosa como ha dicho Daten, pero en mi caso tb es deshidratada. Y a mí me quedan mejor con prebase debajo, porque si no iluminar iluminan igual la piel, pero se marca un poco el poro. A mí me encantan, de hecho los puedes aplicar obsesivamente que no queda raro, pero es mejor dar un toque en plan acabado. Yo me acercaría por un stand del Sephora si puedes y que te los prueben, porque estos polvos son una lotería, o te encantan o te dejan fría y cuestan su dinerín.