Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50961
Mañica escribió: 25 Oct 2018, 12:33 ¿En Lisboa en diciembre hace mucho frío?
Depende de a lo que estés acostumbrada, pero para mi desde luego no, salvo alguna semana que puede venir una ola de frío , que suele ser más en enero, normalmente las temperaturas durante el día están sobre 10-13ºC

50964
Para mi siempre hace frio :jiji:

En serio, ojalá no ser tan friolera, es que lo odio y no puedo hacer nada.

Voy a mirar a ver si me pido un ramen para comer...

50965
Yo estuve un Puente de la Constitución en Lisboa hace mucho años y sí hacía frío [mention]Mañica[/mention]

50966
Yo veía a lo contrario. Ese mismo puente estuve en Lisboa hace unos años y pasamos calor y todo. Que lo normal en diciembre tampoco es, pero bueno si hace frío te abrigas y listo!

50967
Yo si hace frió también lo paso mal, eso de "te abrigas y ya está" conmigo no funciona. O sea me abrigo bien y si tengo que estar un ratito en la calle no pasa nada, pero como tenga que estar más tiempo me entra frío muy rápido, y me duele todo el cuerpo, me pongo de mala leche y ya no difruto nada, por eso evito viajar en invierno. Por el frío y por el día tan corto que en seguida se hace de noche y da bajón y no puedes ver bien los sitios

50970
Jaja, yo es que soy como [mention]leonor[/mention] , el frío me pone de mala leche. Tengo una semana de vacas en diciembre (que por mí la hubiera tenido en verano pero así se ha dado) y quiero ir a algún sitio pero que no haga frío frío. Hace dos años estuve en Sevilla y fue maravilloso, viniendo del cierzo maño era el paraíso claro. Así que estoy pensando en repetir por Andalucía o Lisboa me llama porque todo el mundo dice que es guay pero para ir abrigada hasta las orejas y pasarlo mal pues voy en otra ocasión.

50972
-Olimpia- escribió: 25 Oct 2018, 11:07 @Lily dale una oportunidad al chico!
Tampoco creo que él tenga mucho interés en mí más allá de una amistad
aunque bueno, ya me ha dicho de quedar otra vez hoy :jiji: pero tengo que hacer un trabajo y estudiar, que dentro de 1 mes ya tengo el primer examen del cuatrimestre, así que he tenido que decirle que no, pero ya quedaremos en otra ocasión :popcorn:

Yo es que tampoco quiero que esto vaya a más, que hasta hace 2 días estaba llorando por mi ex :bash2: pero me ha hecho ilusión conocer a este chico.

50973
Mañica escribió: 25 Oct 2018, 14:13 Jaja, yo es que soy como @leonor , el frío me pone de mala leche. Tengo una semana de vacas en diciembre (que por mí la hubiera tenido en verano pero así se ha dado) y quiero ir a algún sitio pero que no haga frío frío. Hace dos años estuve en Sevilla y fue maravilloso, viniendo del cierzo maño era el paraíso claro. Así que estoy pensando en repetir por Andalucía o Lisboa me llama porque todo el mundo dice que es guay pero para ir abrigada hasta las orejas y pasarlo mal pues voy en otra ocasión.
Puedes venir a visitarme :D:

50974
Yo es que da igual lo que me abrigue, no genero calor, da igual la cantidad de capas que ponga.
Ademas como me quede fria no remonto, y me pongo mala con facilidad :triste:

Asi me luce el pelo, que estoy mala ahora porque paso frio en ni trabajo.
He llegado a tal punto de desesperación que he buscado hasta suplementos o algo para subir la temperatura corporal, no me juzgueis :bag:

50975
He llamado al hotel y no cancelan ni cambian las fechas con tan poca antelación. Dinero directo a la basura. Pero vamos que a ese sitio no voy en mi vida...
Imagen

50976
bri escribió: 25 Oct 2018, 14:38
Mañica escribió: 25 Oct 2018, 14:13 Jaja, yo es que soy como @leonor , el frío me pone de mala leche. Tengo una semana de vacas en diciembre (que por mí la hubiera tenido en verano pero así se ha dado) y quiero ir a algún sitio pero que no haga frío frío. Hace dos años estuve en Sevilla y fue maravilloso, viniendo del cierzo maño era el paraíso claro. Así que estoy pensando en repetir por Andalucía o Lisboa me llama porque todo el mundo dice que es guay pero para ir abrigada hasta las orejas y pasarlo mal pues voy en otra ocasión.
¿Pero ahí hace frío? No me engañes eh!

50977
Mañica escribió: 25 Oct 2018, 15:06
Con lo loco que está el tiempo todo es posible, pero nada que no quiten una sidrinas.

50978
bri escribió: 25 Oct 2018, 15:08
Con lo loco que está el tiempo todo es posible, pero nada que no quiten una sidrinas.
Igual me echáis del foro...pero...

No me gusta la sidra :bag:

Solo he probado una que me guste, no se que tipo es, en las sidrerías vascas, la que tienen en un barril chiquitín que es dulce.

50980
Mañica escribió: 25 Oct 2018, 15:10
bri escribió: 25 Oct 2018, 15:08
Igual me echáis del foro...pero...

No me gusta la sidra :bag:

Solo he probado una que me guste, no se que tipo es, en las sidrerías vascas, la que tienen en un barril chiquitín que es dulce.
Encima con exigencias :harhar: