Nunca vi esto tan nevado
Aquí también se suspendieron las clases y paso de arriesgarme a salir para nada. Así que me quedo en casa.
Re: Di lo que piensas
5682Pues yo hoy tengo que ir al médico y está la carretera “bonita” voy a decirle a mi padre que si me puede subir el o que me deje su coche, que lleva doble tracción y ruedas de invierno, no el mío que lleva las mixtas que esas ni agarran ni nada.
5683Nosotros menos mal que nos han venido a recoger, porque no hay ni un solo taxi.Kate escribió: 28 Feb 2018, 08:43 Estamos a 0 grados, humedad del 100% y sensación térmica de -5º, y me tengo que ir a trabajar.
Matadme ya y no me hagáis sufrir de esta manera, por Dios.
5684Y si te llevan?? te pillas un taxi??Xihara escribió: 28 Feb 2018, 08:48 Pues yo hoy tengo que ir al médico y está la carretera “bonita” voy a decirle a mi padre que si me puede subir el o que me deje su coche, que lleva doble tracción y ruedas de invierno, no el mío que lleva las mixtas que esas ni agarran ni nada.
5685Me he pegado un buen rato desenterrando el coche debajo de la nieve. Gracias al señor del taller que me regaló la manopla con rasqueta incorporada.
5686Me imagino que podrá llevarme el.Elounda escribió: 28 Feb 2018, 08:54Y si te llevan?? te pillas un taxi??Xihara escribió: 28 Feb 2018, 08:48 Pues yo hoy tengo que ir al médico y está la carretera “bonita” voy a decirle a mi padre que si me puede subir el o que me deje su coche, que lleva doble tracción y ruedas de invierno, no el mío que lleva las mixtas que esas ni agarran ni nada.
El tema taxi está complicado. Días como hoy no hay muchos, te dicen que prefieren no sacar ese día el taxi y ahorrarlo en chapa.
5687La rasqueta manopla es lo más mejor. Al salir del curro por la tarde- noche me ha tocado usarla muchas vecesundi escribió: 28 Feb 2018, 08:56 Me he pegado un buen rato desenterrando el coche debajo de la nieve. Gracias al señor del taller que me regaló la manopla con rasqueta incorporada.
5688Cuando me la dio pensé que podría poner perfectamente "recuerdo de .... " y venderla en una tienda de souvenirs local.Xihara escribió: 28 Feb 2018, 08:59La rasqueta manopla es lo más mejor. Al salir del curro por la tarde- noche me ha tocado usarla muchas vecesundi escribió: 28 Feb 2018, 08:56 Me he pegado un buen rato desenterrando el coche debajo de la nieve. Gracias al señor del taller que me regaló la manopla con rasqueta incorporada.
5690A mi me regalaron un par de manoplas de esas y las tiene mi señor padre
Yo subo el domingo a Andorra y tengo mieddooorr
Yo subo el domingo a Andorra y tengo mieddooorr
5691Ha tenido que caer una buena nevada por el Norte por lo que comentáis.
Aquí hoy toca lluvia y creo que se va a tirar varios días así.
Aquí hoy toca lluvia y creo que se va a tirar varios días así.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
5692Pues sigue nevando, esto tiene pinta de durar más que la fake nevada de hace unas semanas
5693Caen unos copos como puños
Voy a coger la cámara e ir a la playa a hacer fotos, estoy que me falta hasta el aire de la emoción jaja
Voy a coger la cámara e ir a la playa a hacer fotos, estoy que me falta hasta el aire de la emoción jaja
5694Qué puto asco de vecinos. ¿Tú te crees que es normal ponerse a las 8 y media de la mañana con el puto taladrito? Es que es para darle un palazo en la cabeza. Qué ganas de largarme de este edificio. Cuando no es uno es otro.
5698Con el frío que hace ya podría nevar, pero no caerá esa breva. Me hacía ilusión ver nieve fuera de vídeos y fotos.
5700Tengo yo un video de un tio haciendo esqui de fondo con el fosterito.
Es que no recuerdo una nevada asi desde hace muuuuuchos años..
Luego llamo a mis padres y mi hermana para que me envien fotos