Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50942
Le he escrito a una forera que hacía tiempo que no veía a para saludarla y le salto: no sabía que eras mod!
.
.
.
Y es que he leído "moderadora de las arenas" en lugar de "moradora de las arenas". Que bien me sienta madrugar.

50943
Pues si, en la web oficial creo:
https://www.vans.es/ He hablado con los del punto pack y el tío ha flipado de que no me hayan avisado y que sí, que no lo ha devuelto y que lo tiene allí para cuando pueda. Super amable.

50946
Pues es normal que estés así [mention]sanyo[/mention] . Te hacía ilusión, lo tenías ya planeado y encima como dices hace tiempo que no os veis, normal que estés chafadilla. Mucho ánimo.

50947
[mention]undi[/mention] a mi me ha pasado con pull&bear, lo tenían hacía una semana y casi lo devuelven.

[mention]sanyo[/mention] pero buscaros un plan B, no puedes ir tu a su pueblo y quedaros allí en su casa, hotel/pensión...la cosa es estar juntos aunque sea todo el finde en la cama.

[mention]Sonmi[/mention] todavía faltan 8 meses...espero que no surja nada que no pueda ir por eso me lo cogí con cancelación gratuita porque con tanto tiempo no lo veo seguro del todo.
:shisha: :cagona:

50948
[mention]sanyo[/mention] y si vais igualmente? Aunque solo sea para estar en el hotel, daros mimos, cenar por ahí no sé. Quizas con muletas pueda andar un poco. Ánimo!

50949
A mí siempre me avisan del punto pack, aunque se ve que lo de avisar es cosa de la empresa de transporte (en este caso UPS).
Necesito ayuda en mi indecisión:
hemos cogido esta para el amigo del cumple:

Imagen

Y dudo entre estas dos para mi chico:

Imagen

Imagen
Yo creo que me gusta más la primera, pero nu sé... :roll:

50951
[mention]sanyo[/mention] qué faena. Si puedes vete a su pueblo y pasáis el finde juntos, no es un balneario pero pasáis el finde de vuestro aniversario juntos.

A mi me gusta más la primera también [mention]undi[/mention]
Imagen

50953
Gracias bonitas, viajar es lo que más me gusta del mundo, pena no tener más tiempo y dinero, entre Lisboa y Florencia no sabría decidirme, Lisboa es que me alucina hace años, vamos bastante, como una vez al año o así y Florencia es Florencia, así que, primero a un sitio y luego a otro.

Yo me he ido a Conil en agosto escayolada hasta la rodilla, evidentemente no me fui de farra, pero me bañé en la playa, por no hablar de comer y beber, que no falte, todo es cómo te lo montes.

50954
Pero entonces haríais el plan Florencia junio y ruta Lisboa-Algarve antes que Lisboa junio-Creta agosto?

Yo y mis indecisiones y mis planes de verano :wirr: :bag: #problemasdelprimermundo
:shisha: :cagona:

50955
Labuelafuma escribió: 25 Oct 2018, 11:50 Pero entonces haríais el plan Florencia junio y ruta Lisboa-Algarve antes que Lisboa junio-Creta agosto?

Yo y mis indecisiones y mis planes de verano :wirr: :bag: #problemasdelprimermundo
:yess: .

50956
Yum escribió: 25 Oct 2018, 11:02 Le he escrito a una forera que hacía tiempo que no veía a para saludarla y le salto: no sabía que eras mod!
.
.
.
Y es que he leído "moderadora de las arenas" en lugar de "moradora de las arenas". Que bien me sienta madrugar.
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

50957
[mention]sanyo[/mention] vaya faena, yo preguntaría si podéis cambiar la fecha en lugar de cancelar porque tenéis una justificación médica.

[mention]undi[/mention] a mí me gusta más la primera de las que has puesto.

[mention]Pitiu[/mention] pásalo muy bien.

[mention]Labuelafuma[/mention] Lisboa y Florencia para mí son dos destino maravillosos.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

50958
choco escribió: 25 Oct 2018, 11:55
Yum escribió: 25 Oct 2018, 11:02 Le he escrito a una forera que hacía tiempo que no veía a para saludarla y le salto: no sabía que eras mod!
.
.
.
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Me levanto antes que el sol ¿que quieres? :harhar:

50960
Hoy ha llamado un chico para concertar una visita conmigo para un asunto de trabajo. Pues se ve que a las chicas de aquí las trae locas o yo que sé (yo no lo conozco), porque se han puesto súper nerviosas cuando les he dicho que apuntaran la cita en mi agenda. Vamos, una se ha puesto roja como un tomate, y se trababa al hablar. Menudo revuelo se ha montado :loca:
Me ha hecho mucha gracia.
Ahora estoy yo con el runrún de cómo será el chico éste. A ver si me va a aparecer un Hugh Jackman y me caigo yo también de culo cuando lo vea :loll:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”