Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3948
Las tostas de pan de centeno y sésamo son un vicio. Con hummus, guacamole, con tomate, queso, anchoas, hasta solas me las como!!!!
Son iguales que las de Aldi, y ahora que no tengo ninguno cerca de casa me viene genial poder comprarlas en el merca.

Por cierto, aquí sigue sin llegar la empanada de pollo y setas. Le voy a poner dos velas negras al tito Roig :palo:
Última edición por Mery86 el 25 Oct 2018, 18:00, editado 1 vez en total.

3950
No es de mercadona, pero el otro día compré en Eroski un turrón de praliné, yogur y fresa y aunque está bueno me ha decepcionado bastante el sabor, está como soso, el sabor de la fresa ni se nota, y el del yogur... así asá, tampoco mucho. sabe prácticamente sólo a chocolate.. El del mercadona del estilo se notan los sabores bien?

3951
Mery86 escribió: 25 Oct 2018, 16:40 Las tostas de pan de centeno y sésamo son un vicio. Con hummus, guacamole, con tomate, queso, anchoas, hasta solas me las como!!!!
Son iguales que las de Aldi, y ahora que no tengo ninguno cerca de casa me viene genial poder comprarlas en el merca.

Por cierto, aquí sigue sin llegar la empanada de pollo y setas. Le voy a poner dos velas negras al tito Roig :palo:
qué tostas son esas? están donde el pan de molde? gracias

3952
Caterinna escribió: 25 Oct 2018, 18:28
Mery86 escribió: 25 Oct 2018, 16:40 Las tostas de pan de centeno y sésamo son un vicio. Con hummus, guacamole, con tomate, queso, anchoas, hasta solas me las como!!!!

qué tostas son esas? están donde el pan de molde? gracias
Eso es, donde el pan de molde, pan tostado, etc.

3955
sanyo escribió: 25 Oct 2018, 13:43 Ay no sabia que alguien podía no entender eso :lol:

Sí, significa que me lo estoy comiendo muy rápido. En mi defensa diré que es enano
:lol:

Fundir lo utilizo más con el dinero :):
Pero entre tu frase y más abajo que ponía que se quedaba crujiente,aunque se refería a las empanadas de pollo, pues me lié. En este foro me espero cualquier cosa y más con gochadas :loca:
Menos mal que el turrón no me llama!

Las tostas de centeno y sésamo me encantan!
:shisha: :cagona:

3958
[mention]diecinueve[/mention] No se si llego tarde y ya habrás comprado el turrón de galleta salada !! Pero creo que os comenté que la semana pasada lo compré y no me gusto nada !!
Aunque claro a ver , para gustos ... Lo mismo luego os gusta.

A mi no me gusto nada, es un sabor que no tiene nada que ver a galleta salada , me pareció un sabor tirando a chocolate blanco y de vez en cuando aparecía un poco de sabor salado. Pero ya esta. Sin más.
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

3960
Lana escribió: 27 Oct 2018, 21:28 Y a mí que los turrones me dan toda la pereza?
A ver, dentro de mes y pico, no te digo yo que no me empiece a apetecer. Pero es que ahora mismo me da agobio solo de pensar en zamparme una tableta de turrón.
+1
He pasado mil veces por la zona y ni me entran ganas de mirar.