Eso siempre me ha llamado la atención.
Si nunca te abren la maleta siendo diplomático, puedes transportar cualquier objeto o sustancias peligrosas o prohibidas?
No se yo si Letizia, sin estar todavía casada, tenia derecho a pasaporte diplomático.
Si querían pasar desapercibidos a lo mejor hicieron cola en el embarque como cualquier mindundi y le tocó control aleatorio de maletas.
Letizia se puso a vociferar: Dile quien eres! Como permites que nos hagan eso!
La noticia venia recogida en el Miami Herald y luego en LOC, si no recuerdo mal.
Re: Vox pópuli
22183Ostras! yo no sabía nada de esto, si que da para una película la verdad o una serie, porque ahí hay mucho para contar en una sola películaSunrise escribió: 25 Oct 2018, 10:44Aquí toda la historia de Mabel (que es casi de película) https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45a1.htmlSage escribió: 25 Oct 2018, 10:09 Uff no me acuerdo de la historia. Estuvo saliendo con un narco o algo del estilo.
22184Supongo que pensaron que una fiesta de despedida como la que las infantas hicieron en su momento quedaba mal y era una falta de sensibilidad, no se
En Miami les registraron porque el equipo no avisó con tiempo de que iban a hacer escala allí, al menos esa es la versión oficial.
El que dijo que Letizia había montado un pollo fue Peñafiel si no recuerdo mal, así que no me fiaría mucho de que sea cierto , la noticia no se supo por eso, el pollo se lió por el hecho en si del registro, las autoridades tuvieron que disculparse y tal.
Aquí la noticia que salió en prensa en su momento
https://elpais.com/diario/2004/04/11/es ... 50215.html
En Miami les registraron porque el equipo no avisó con tiempo de que iban a hacer escala allí, al menos esa es la versión oficial.
El que dijo que Letizia había montado un pollo fue Peñafiel si no recuerdo mal, así que no me fiaría mucho de que sea cierto , la noticia no se supo por eso, el pollo se lió por el hecho en si del registro, las autoridades tuvieron que disculparse y tal.
22185Pues lo que había escuchado yo es que la boda con Letizia fue para darle un aire moderno a la monarquía y que él en realidad seguía con la Sannum.
No sé si llego tarde para comentar que a la Santa Iglesia como institución le importa más el dinero que la fe, no sería la primera vez que hacen la vista gorda con gente de poder; muchas veces a lo largo de la historia han anulado matrimonios y hecho chanchullos pasando por caja.
Igual el obispo no lo sabía, pero seguro que la Casa Real sí. Antes de la boda la habrían investigado para saber si tenía algo marronero en su vida. Es decir, aunque Letizia les hubiese mentido ¿creéis de verdad que su vida y la de su familia no ha sufrido una investigación exhaustiva para evitar futuros escándalos?
No sé si llego tarde para comentar que a la Santa Iglesia como institución le importa más el dinero que la fe, no sería la primera vez que hacen la vista gorda con gente de poder; muchas veces a lo largo de la historia han anulado matrimonios y hecho chanchullos pasando por caja.
Igual el obispo no lo sabía, pero seguro que la Casa Real sí. Antes de la boda la habrían investigado para saber si tenía algo marronero en su vida. Es decir, aunque Letizia les hubiese mentido ¿creéis de verdad que su vida y la de su familia no ha sufrido una investigación exhaustiva para evitar futuros escándalos?
22186No tenía ni idea de la historia de Mabel, qué interesante... Con lo aburrida que es mi vida...
22187No hay mas que ver que la anulación de matrimonios por la iglesia ésta a la orden del día entre el famoseo patrio, así que me acuerde ahora: Rocío Jurado, Rociíto, Origen, Cayetano,...Frenchy McPhee escribió: 25 Oct 2018, 10:58 Pues lo que había escuchado yo es que la boda con Letizia fue para darle un aire moderno a la monarquía y que él en realidad seguía con la Sannum.
No había oído nada de la teoría conspiratoria de Sannum, pero yo era de su team. No les gustaba un pelo a los eméritos y seguro que hubiera dado mucho menos que hablar que Leti. Durante años estarían buscando trapos y lo máximo que sacaron fue un desfile en pijama o ropa interior (o algo así).
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
22188Voy para atrás como los cangrejos pero quería añadir que para los trajes tan preciosos que hace Alicia Rueda, el de Anna Simón en los premios Iris me parece un horror. Y muy poco otoñal, que por si no se han enterado en algunos hilos llevamos comiendo turrón dos semanas
22189PitiriP escribió: 25 Oct 2018, 11:30No hay mas que ver que la anulación de matrimonios por la iglesia ésta a la orden del día entre el famoseo patrio, así que me acuerde ahora: Rocío Jurado, Rociíto, Origen, Cayetano,...Frenchy McPhee escribió: 25 Oct 2018, 10:58 Pues lo que había escuchado yo es que la boda con Letizia fue para darle un aire moderno a la monarquía y que él en realidad seguía con la Sannum.
No había oído nada de la teoría conspiratoria de Sannum, pero yo era de su team. No les gustaba un pelo a los eméritos y seguro que hubiera dado mucho menos que hablar que Leti. Durante años estarían buscando trapos y lo máximo que sacaron fue un desfile en pijama o ropa interior (o algo así).
Rociito no tiene la nulidad, creo y mirad Curro Romero, años pidiéndola y nada, al final se tuvo que casar por lo civil.
22190Pensaba que Rociíto ya la tenía también, pero bueno, la ha solicitado.Pitiu escribió: 25 Oct 2018, 11:41PitiriP escribió: 25 Oct 2018, 11:30No hay mas que ver que la anulación de matrimonios por la iglesia ésta a la orden del día entre el famoseo patrio, así que me acuerde ahora: Rocío Jurado, Rociíto, Origen, Cayetano,...ABBC3_SPOILER_SHOW
Rociito no tiene la nulidad, creo y mirad Curro Romero, años pidiéndola y nada, al final se tuvo que casar por lo civil.
De cualquier manera, me repatea bastante toda ésta gente que va de creyente, que son costaleros, que lloran al ver a la virgen, que se tatúan cristos, etc, y luego cojen de la iglesia lo que les interesa y lo que no se lo pasan por el forro.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
22191Pues han quedado peor, como hipócritas, mentirosos y faltos de sensibilidad con el pueblo dolorido por esa masacre.cerocero escribió: 25 Oct 2018, 10:57 Supongo que pensaron que una fiesta de despedida como la que las infantas hicieron en su momento quedaba mal y era una falta de sensibilidad, no se
Dijeron que renunciaban a festejar el compromiso con una fiesta solo para quedar bien cara a la galería. Pero luego organizaron en secreto un crucero por las Bahamas con todos los amiguis pijales durante la Semana Santa. Lo de la escala imprevista no lo entiendo, si quieres hacer un crucero por las Bahamas a fuerza tienes que salir desde Miami o New York, no lo iban a hacer desde Madrid.
No avisaron con tiempo a las autoridades para que no se filtrara la noticia y quedar como el culo ante la opinión publica.
----
Lo de las anulaciones en el tribunal de la Rota previo pago de unos buenos dineros es vox populi. Si se alega inmadurez, o que realmente no se tenían intenciones de procrear, se anula. Pagando un buen abogado que lleve la causa en Roma, claro.
Me parece ridículo anular un matrimonio de 30 años con 3/4 hijos de por medio.
Curro Romero no obtuvo la nulidad eclesiástica porque a su primera mujer no le dio la real gana colaborar, era hija de la gran Concha Piquer, menuda ella. Por eso se tuvo que casar con Carmen Tello por lo civil.
De vacaciones
22192Rociito tiene la nulidadPitiu escribió: 25 Oct 2018, 11:41PitiriP escribió: 25 Oct 2018, 11:30No hay mas que ver que la anulación de matrimonios por la iglesia ésta a la orden del día entre el famoseo patrio, así que me acuerde ahora: Rocío Jurado, Rociíto, Origen, Cayetano,...Frenchy McPhee escribió: 25 Oct 2018, 10:58 Pues lo que había escuchado yo es que la boda con Letizia fue para darle un aire moderno a la monarquía y que él en realidad seguía con la Sannum.
https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... ca-5442658
22193Qué tiene la nulidad desde 2007 y no me había enterado , vergüenza, vergüenza, vergüenza.choco escribió: 25 Oct 2018, 12:43Rociito tiene la nulidadPitiu escribió: 25 Oct 2018, 11:41PitiriP escribió: 25 Oct 2018, 11:30No hay mas que ver que la anulación de matrimonios por la iglesia ésta a la orden del día entre el famoseo patrio, así que me acuerde ahora: Rocío Jurado, Rociíto, Origen, Cayetano,...Frenchy McPhee escribió: 25 Oct 2018, 10:58 Pues lo que había escuchado yo es que la boda con Letizia fue para darle un aire moderno a la monarquía y que él en realidad seguía con la Sannum.
https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... ca-5442658
De todos modos con el tema de la nulidad, si te pones de acuerdo con tu ex y mientes, tú me dirás cómo alguien va a saber si eras inmaduro o no, el problema lo veo en quién miente, personalmente no pediría la nulidad porque sería un fraude, pero lo que hagan los demás, allá ellos.
22194Es que hay casos y casos...lo de Rociito y este tipo de gente son caprichos, desde mi punto de vista , porque no creo que sean tan creyentes.
22195De todos modos en el tema de la nulidad y en general en temas con la Iglesia, como gente que se casa por la iglesia, niños que hacen su primera comunión...., se ofenden más los ateos, que los creyentes .
22196Ya te digo...Pitiu escribió: 25 Oct 2018, 12:57 De todos modos en el tema de la nulidad y en general en temas con la Iglesia, como gente que se casa por la iglesia, niños que hacen su primera comunión...., se ofenden más los ateos, que los creyentes .
22199He visto a la Lomana de colaboradora en Espejo Público de A3. Decimos de telecirco pero estos entre la Lomana, Origen y alguno que se me escapa no se quedan atrás
22200Calla, que en un descuido nos encontramos con la Lomana de alcaldesa de Madrid, se quiere presentar con Vox
De vacaciones