Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

50921
Maitia escribió: 25 Oct 2018, 10:07 Me ha llamado la chica de la tienda donde llevé el portátil para ver si se podía salvar. Me ha dicho que se ha dañado lo del wifi y sólo voy a poder pillar wifi si me cojo un usb, y que se ha dañado algo la placa base pero es algo reparable y en principio podría seguir usando el ordenador. El caso, existen pinchos usb que yo pueda usar para pillar el wifi de mi casa, que es de pepephone, o solo existen los que te venden las compañías que te dan X gigas de datos? Es que yo no quiero lo segundo, sólo necesito un usb que digamos haga de antena y pille mi wifi de casa. ¿Sabéis si eso existe?
Creo que si :ok: Hay ordenadores sobremesa que funcionan así (sin tener que enchufarlos al cable de internet)

50922
Maitia creo que se refiere s que el dispositivo que te deja coger wifi se ha dañado
Que pongas un adaptador via usb.
Imagen

50923
Ya Elo, lo he entendido xDDD Sólo quiero saber si existen usb que puedan pillar wifi sin necesidad de contratar tarifas con ninguna compañía, simplemente que sirvan como receptor del wifi que tengo yo en casa.

50924
Maitia escribió: 25 Oct 2018, 10:16 Ya Elo, lo he entendido xDDD Sólo quiero saber si existen usb que puedan pillar wifi sin necesidad de contratar tarifas con ninguna compañía, simplemente que sirvan como receptor del wifi que tengo yo en casa.
Sí, yo por ejemplo tengo uno en el ordenador de sobremesa. No es caro, menos de 20 euros creo. En una tienda cualquiera de informática lo encuentras
Imagen

50925
Maitia escribió: 25 Oct 2018, 10:16 Ya Elo, lo he entendido xDDD Sólo quiero saber si existen usb que puedan pillar wifi sin necesidad de contratar tarifas con ninguna compañía, simplemente que sirvan como receptor del wifi que tengo yo en casa.
Si un adaptador para wifi...que permita pillar la srñal de tu wifi si claro..
Imagen

50928
Gracias! Pues sabiendo que no me tengo que pillar una tarifa con otra compañía para poder tener wifi me quedo más tranquila. A ver cuánto me piden por el arreglo, ahora no me puedo pasar a la tienda que entro a currar en media hora, si tengo tiempo me paso por la tarde y sino ya mañana.

50929
[mention]Pitiu[/mention], que guay Praga! Disfruta.

[mention]sanyo[/mention], lo siento mucho, es una faena, aun asi yo intentaría hablar con el sitio y comentarles la situación, o si lo habeis pillado por booking o algo asi, a lo mejor con parte medico os devuelven el dinero, o por lo menos parte.
Tu chico esta bien?
Y por cierto, dentro de la putada que no pueda andar no es motivo para no iros y celebrar el aniversario :guiño: :jiji:

Pues mira [mention]Maitia[/mention], dentro de lo que cabe es poca cosa, y facil de arreglar, me alegro.

50931
Hola!

[mention]sanyo[/mention] iros, alguna cosa haréis, aunque sea solo cambiar de aire. Tu no sabes conducir? O esperaros a ver que dice el médico.

[mention]Pitiu[/mention] que hembidia!Pásalo muy bien
Yo me voy el miércoles a Leeds y estoy deseando, veremos también York y Liverpool.

Ayer me volví loca, aquí tenemos puente de corpus en junio y ya he reservado en dos sitios, Florencia y Lisboa con cancelación gratuita, porque según lo que haga en verano en el puente me voy a un sitio o a otro.
:shisha: :cagona:

50932
Yo llamaria al sitio y escribiría a booking, a ver si suena la flauta.
Como va al medico que le pida un informe o algo.
Y no puedes conducir tu?
Entiendo los sentimientos, pero son cosas que pasan, a lo mejor tiene tendencia, yo me he hecho muchos porque soy muy laxa, sobre todo los tobillos.

Edito para decirle a [mention]Labuelafuma[/mention] que Florencia y Lisboa son de mis lugares favoritos en el mundo.

50935
[mention]Sonmi[/mention] tengo muchas ganas de ir a los dos sitios, a Lisboa voy seguro el año que viene si no es en junio en agosto(si no pasa nada), porque en verano quiero ir a Creta pero según vuelos y precio así haré, sino pues haré Florencia (2 días)-Venecia(1 día) en junio y en agosto empezar por Lisboa y bajar hasta el Algarve. Edito.
[mention]sanyo[/mention] no hay autobus ni nada que llegue a su pueblo?
Se podrá bañar con una bolsa o si es esguince a lo mejor con una tobillera puede.
Última edición por Labuelafuma el 25 Oct 2018, 10:46, editado 1 vez en total.
:shisha: :cagona:

50936
[mention]sanyo[/mention], y un taxi o o bus o algo?
O volver a mirar bla bla car.
Mi consejo con los esguinces es que no sea vendaje fijo, que use una tobillera para andar y no se le vaya el pie a Parla y se le fastidie mas, pero en el agua, que no tiene que andar, puede quitarselo, intentad buscar opciones :flowers:

[mention]Labuelafuma[/mention], que envidia todo.
Yo me he pasado toda mi vida yendo minimo, muy minimo, una vez al año a Lisboa, me siento como en casa alli. Y hace varios años que no voy y tengo un mono...
Última edición por Sonmi el 25 Oct 2018, 10:48, editado 1 vez en total.

50937
undi escribió: 24 Oct 2018, 15:44 Yo tengo un nórdico divino que encima no pesa nada. Con el frío que hace aquí qué menos. Y eso de los dos que se juntan aquí nada, pasamos de dormir en pelotas a dormir con el nórdico y pijama gordo.
Para no pasar frío lo mejor es dormir en pelotas y arrejuntados :mrgreen: Que bueno, que voy a saber yo que vivo en el mediterráneo :lol: pero es lo que hacen los excursionistas que se quedan atrapados en el frío, no?
Imagen

50938
Ayer tres horas para escoger dos camisetas para mi chico y el otro amigo para el cumple que nos entrasen por prime por el plazo y ahora resulta que tengo el pedido hecho y me ponen que no me pueden dar fecha de entrega... manda nariceeeeeeeeeeeeeees :muro:

Y acabo de prepararles un cisco a los de Vans porque encargué unas gafas el día 5 de este mes, pone entrega en 5/6 días laborables y sin noticias. Me meto a ver el estado del pedido y pone que ayer lo entregaron en un punto de recogida y encima no me han mandado ni un aviso... :angry: [mention]metz[/mention] vaya si se nota de dormir sola a dormir con mister stone... :cold:

50940
Ay que me han respondido los de Vans y me dicen que el paquete lleva días allí y que no envían ni sms ni mail ni nada cuando llega, que tienes que estar tú chequeando con el número de seguimiento. Les he dicho que está fenomenal saberlo días después, especialmente para no volver a comprar en su web. A la porra ya, hombre.