Re: Opiniones impopulares
5261Muy deprimente estar toda la vida esperando a jubilarse y morirse en ese momento.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1, al final toda tu vida por y para trabajar.Tupper-ware escribió: 25 Oct 2018, 00:26 Muy deprimente estar toda la vida esperando a jubilarse y morirse en ese momento.
+1000metz escribió: 25 Oct 2018, 05:48 La mayoría de la gente a los 65 está genial. Cuando se dice joven en ese sentido es dentro del contexto "PARA morirse", no están diciendo que sean veinteañeros pero se es joven para eso porque la esperanza de vida es mucho más alta.
Y claro que a los 45 no lo tienes todo hecho y que se jubilen no significa nada, no son mulas de carga.
ThisArgonauta escribió: 25 Oct 2018, 00:02 Pero una cosa es la esperanza de vida y otra la edad. ¿Si la esperanza de vida alcanza los 100 años diremos entonces que alguien de 80 es joven? Que soy de las que piensa que la edad y el sentirse joven tiene mucho que ver con tu mentalidad pero a ciertas edades la biología es la que manda. La gente que conozco con 70 años está cascada por algo, no se parecen en nada a los de los anuncios de Corega.
En mi caso no me importa tanto yo misma como mi familiares que tienen esa edad, no me fastidies, quiero que vivan mucho más. Toda la vida sólo trabajando y cuidando de sus hijos, qué menos que tengan unos años más para disfrutarmarjane escribió: 24 Oct 2018, 23:26Ya nos contarás cuando seas tú la que cumplas 65, si te parece que eres joven para morirte o no.clevergirl escribió: 24 Oct 2018, 22:48 Opinión impopular: creo que a partir de los 65/70 años ya es una buena edad para morirse. No considero que la gente con esas edades sean "jovenes" y me repatea que en los entierros se diga que "era joven para morir". A mis padres y suegros los tengo amargados porque cuando me comentan "lo joven que era fulanito y mira, ha fallecido", les digo que ya tenían una edad e ipso facto contestan "¡pero si sólo tenía 5 años más que yo!" o "¡era más joven que yo!" Y yo les respondo: "Pues eso. No digo más"
¿Y habiendo tenido hijos, no quieres verlos crecer, acompañarles en su camino hacia la adultez? Yo es que siento que mis hijos me van a necesitar todavía unos cuantos años, hasta que lleguen a ser independientes.clevergirl escribió: 25 Oct 2018, 07:44 En mi entorno, la generación de abuelos y bisabuelos 80-100 años estan relativamente bien (bueno, alguna demencia y muchos achaques, pero vivos), pero la generación padres-suegros están fatal, y han muerto muchísimos vecinos y conocidos alrededor de los 55-65 (cancer, alzheimer, parkinson, ictus, ataques cardiacos...). Los que están vivos, la mayoría, están hechos polvo (alguno no, pero cansados, lentos...). Yo tampoco quiero morirme, pero paso de los 40, ya he tenido hijos, he estudiado, trabajado, viajado, estoy enamorada de mi marido...ahora estoy preparando una oposición. Pero ni de coña me siento vital como a los 20 y creo que "ya tengo todo hecho". Y los 65/70 me parecen una "buena edad" para morir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados