Ah coño, vale, me haba puesto en lo peor, enfermedad o algo.
Pues tampoco es para que llore el Koala no?
Ah coño, vale, me haba puesto en lo peor, enfermedad o algo.
Ha tardado menos de un día en largarlokaryatide escribió: 24 Oct 2018, 19:17 Ya está Ángel dejando caer que ven lo que hacen. Este hombre no aprende
Verde lleva guantes porque no puede utilizar las manos hasta mañana, es una de las mini pruebas dentro la prueba semanal.
Pobre
AUDIENCIAS MARTES 23 DE OCTUBRE
'GH VIP' sigue imparable con un espectacular 25,3%, mientras que 'Presunto culpable' cede a un 12,3%
'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' sigue mostrando su gran fortaleza en la noche de los martes. La gala presentada por Jorge Javier Vázquez baja -2,6 puntos respecto a la semana pasada, pero eso no le impide marcar un espectacular 25,3%, liderando ampliamente frente al resto de competencia. 'Presunto culpable' también sufre una bajada, concretamente de -0,8 puntos, obteniendo un discreto 12,3% con su sexto episodio.
loooooooooooool por que me hace tanta gracia estoicara101 escribió: 25 Oct 2018, 00:29 Bueno, que Asraf acaba de preguntar que por qué Juan Carlos fue rey si no es hijo de Franco...
Campeón de Guapoicara101 escribió: 25 Oct 2018, 00:29 Bueno, que Asraf acaba de preguntar que por qué Juan Carlos fue rey si no es hijo de Franco...
Qué riquiño es...Hattie escribió: 24 Oct 2018, 21:00 Koala acompaña a Verdeliss al confesionario porque ella no puede por los guantes y se emociona.
Y a Santo de que lo dijo? Pasó algo o fue una ida de olla más de las suyas?Miriam92 escribió: 25 Oct 2018, 02:47 Miriam le ha dicho a la mugre que intentan que Makoke se lié con Darek para que mañana la expulsada ella. Se ha liado. Yo solo espero que esto no le pase factura mañana.
Desencaminads no iría, antes de entrar en la casa lo que se vendía era eso.Miriam92 escribió: 25 Oct 2018, 02:47 Miriam le ha dicho a la mugre que intentan que Makoke se lié con Darek para que mañana la expulsada ella. Se ha liado. Yo solo espero que esto no le pase factura mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado