siempre que se tome la medicación claro,que no se yo si con esa mala alimentación los medicamentos la pueden sentar bien al estómago.Shoppingmadrid escribió: 27 Feb 2018, 22:09La Mosquera es muy cañera,yo la ví un par de veces en el programa ese de los saltos y lo flipé.La veo posible ganadora.Rich. escribió: 27 Feb 2018, 05:04 Os imaginais a la Mosquera,a la Zaldibar o a Francisco superando alguna prueba de lo que sea? la de la apnea,la del barro o encestando cocos? no les regalaran comida por la cara a estos.
Re: Supervivientes (reality T5)
82Eso tb lo pensé .Pobre.Rich. escribió: 28 Feb 2018, 01:56siempre que se tome la medicación claro,que no se yo si con esa mala alimentación los medicamentos la pueden sentar bien al estómago.Shoppingmadrid escribió: 27 Feb 2018, 22:09La Mosquera es muy cañera,yo la ví un par de veces en el programa ese de los saltos y lo flipé.La veo posible ganadora.Rich. escribió: 27 Feb 2018, 05:04 Os imaginais a la Mosquera,a la Zaldibar o a Francisco superando alguna prueba de lo que sea? la de la apnea,la del barro o encestando cocos? no les regalaran comida por la cara a estos.
84Adrián Rodriguez,actor del Chiringuito de Pepe,concursante oficial de Supervivientes.
85Actualizo:
Concursantes confirmados oficialmente:
- María Lapiedra
- Raquel Mosquera
- Mayte Zaldívar
- Francisco
- Adrián Rodríguez
Concursantes confirmados oficialmente:
- María Lapiedra
- Raquel Mosquera
- Mayte Zaldívar
- Francisco
- Adrián Rodríguez
PPP Wikiforer@
87E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
90Uno de Santa Justa Clan, de Los Serrano. A lo mejor así te suena más.
En TCMS era muy "buenrollero". A ver en la isla con el hambre y eso.
93Que se viene ya y yo sin enterarme ¿en qué momento me he bajado del mundo y no me he enterado?
El casting por ahora me mola pero ¿Quién es Francisco?
PD: yo aún sigo tratando de superar que Iván quedase por detrás de Matamoros la edición pasada
PD: yo aún sigo tratando de superar que Iván quedase por detrás de Matamoros la edición pasada
94Francisco:reXch escribió: 01 Mar 2018, 23:25 Que se viene ya y yo sin enterarme ¿en qué momento me he bajado del mundo y no me he enterado?
PPP Wikiforer@
95Uff no me suena de nada, ahora también os digo que no se rompió mucho la cabeza eligiendo el nombre artístico.
96Hoy dicen otro nombre en cambiame.... Quien será?
E-list
97Han dicho a Saray Montoya, de los Gipsy Kings. No la conozco porque no veo el programa pero creo que me va a gustar
98No se quien es...
E-list
99Se filtran todos los concursantes de Supervivientes
http://www.abc.es/play/television/notic ... ticia.html
http://www.abc.es/play/television/notic ... ticia.html
100Saray Montoya me ha dado la vida, aparte tiene pinta de ser de las que tiembla el mundo cuando les llevan la contraria.
Edit: Y Gustavo?
Edit: Y Gustavo?