Suspiria escribió: 28 Feb 2018, 03:24 Me he mirado el hilo en diagonal y he visto listas así que voy a hacer la mía.
1- Call Me By Your Name.
2- Phantom Thread.
--------------------------------
3- Lady Bird.
4- Get Out.
5- Dunkirk.
6- The Post.
7- The Shape of Water.
8- Darkest Hour.
9- Three Billboards blablabla Missouri.
En mi top 5 real sólo entrarían las dos primeras porque las demás serían A Ghost Story, Columbus y On The Beach At Night Alone.
Que no hayan nominado a Vicky Krieps es penoso.
Re: Oscars 2018
403Me apunto On The Beach At Night Alone!
[mention]Tracy[/mention] el guión me pareció ridículo.
Dunkerque es un peliculón
[mention]Tracy[/mention] el guión me pareció ridículo.
Dunkerque es un peliculón
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
404Dunkirk me pareció muy entretenida pero no me dio para más, de ahí que la ponga de quinta... Que tampoco está nada mal porque tanto Lady Bird como Get Out me gustaron mucho.
Ahora que pienso en Barry Keoghan, The Killing of a Sacred Deer también podría estar en mi Top 5 tranquilamente.
Ahora que pienso en Barry Keoghan, The Killing of a Sacred Deer también podría estar en mi Top 5 tranquilamente.
405Daniel es un monstruo, y lo adoro, y lo borda el papel el cabrón, Y nada mas que empieza la película y aunque su papel no lo pide el sonríe, con los ojos (soy yo o sus ojos sonrien no matter why). Y está de oscar él, pero ella se lo come. No la conocía y creo que se ha convertido en mi descubrimiento del año.Suspiria escribió: 28 Feb 2018, 03:32 Es porque es una Doña Nadie y encima no es americana, INYUSTISIA TOTAL.
406Se me están quitando las ganas de Dunkirk, entre que no soy de pelis bélicas y que me perdí la mitad por no verla en el cine..
407De acuerdo contigo: él está maravilloso, de Oscar como siempre, pero lo sorprendente es que ella está a su altura y, en momentos concretos, llega a superarle. Lesley Manville también genial, aunque en segundo plano y sin llegar (porque tampoco hace falta) a semejante exhibición.Mina Murray escribió: 28 Feb 2018, 03:53Daniel es un monstruo, y lo adoro, y lo borda el papel el cabrón, Y nada mas que empieza la película y aunque su papel no lo pide el sonríe, con los ojos (soy yo o sus ojos sonrien no matter why). Y está de oscar él, pero ella se lo come. No la conocía y creo que se ha convertido en mi descubrimiento del año.Suspiria escribió: 28 Feb 2018, 03:32 Es porque es una Doña Nadie y encima no es americana, INYUSTISIA TOTAL.
Es un lujazo de película, en todos los aspectos, y es una pena la poquísima repercusión que está teniendo.
A mí me gustó más Dunkirk de lo que esperaba, ¿eh? No es mi tipo de película y Nolan no es santo de mi devoción, pero se pasa bien el rato con ella.
409Peliculón de que? Dios... No profundiza en nada, no es históricamente fiel, no cuenta nada y encima tiene alguna escena lacrimógena baratisima que no añade absolutamente nada a la trama ya de por si inexistente. Lo mejor de la película fue ver a mi marido Tom Hardy. Desaprovechado, como todo el elenco de actores.
410lo dije antes y me lo han dicho 100 veces. Dunkirk es peli de cine. no la vi aun pero es lo que me dicen cuando digo que no la vi aun. que tengo que verla en pantalla grande, y yo tal que así..
411por cierto, tu firma. Vi Coco un poco contra mi voluntad porque había escuchado tantas cosas que pensé que me me habían creado unas expectativas demasiado altas. y yo toda escéptica la vi y..Bliss escribió: 28 Feb 2018, 04:06 A mi Dunkirk me encantó fue la que más disfruté de ver en cine, es una pasada
412Ahí va mi lista de favoritas:
1-Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
2- Phantom Thread
3- The Shape of Water
4- Lady Bird
5- I, Tonya (que no está nominada)
6- Get Out
7- Darkest Hour
8- The Post
9- Dunkirk
10- Call Me By Your Name
1-Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
2- Phantom Thread
3- The Shape of Water
4- Lady Bird
5- I, Tonya (que no está nominada)
6- Get Out
7- Darkest Hour
8- The Post
9- Dunkirk
10- Call Me By Your Name
413Dunkirk esta hecha para ver en cine, el sonido y la fotografía no se disfrutan igual en casa y menos filtrada.
A mi por el contrario no me hizo falta una historia de típica peli bélica, yo ya me esperaba la típica escena de la esposa llorando en casa y el prota mirando su fotografía, aún y cuando esto es lo que le restó tantos puntos a Nolan, se agradece que fuera fiel a su estilo.
[mention]Mina Murray[/mention] Coco es lo más bonito que bueno que le diste una oportunidad
A mi por el contrario no me hizo falta una historia de típica peli bélica, yo ya me esperaba la típica escena de la esposa llorando en casa y el prota mirando su fotografía, aún y cuando esto es lo que le restó tantos puntos a Nolan, se agradece que fuera fiel a su estilo.
[mention]Mina Murray[/mention] Coco es lo más bonito que bueno que le diste una oportunidad
414A mi Dunkirk me pareció un precioso envoltorio sin caramelo dentro.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
415Yo tampoco soy de películas bélicas y Dunkirk me flipó. Que no profundiza… ¿en qué tiene que profundizar? Te cuenta una historia y va al grano con ella. A mi me pareció refrescante ver una película donde no hay un personaje único, y donde el verdadero protagonista es algo tan inmaterial como el tiempo. No hay casi diálogos, pero es que tampoco los necesita porque las imágenes ya son lo suficientemente potentes; acompañadas en todo momento por esos sonidos y esa banda sonora que marcan totalmente el ritmo. Me parece un ejercicio de dirección encomiable y me da hasta pena que estén ninguneando a Nolan de esta manera, aunque más pena me da que no esté Luca Guadagnino nominado, pero ese es otro tema :D
416Ayer vi I, Tonya. Menudo PAPELÓN que hace Margot. Y Allison está bastante cantado que se llevará el oscar. Margot me puso los pelos de punta, en cierta manera me recordó al papel de Natalie Portman en Black Swan, y no lo digo por la temática de la película, sino por la facilidad con que cambia de expresión, la notas sufrir, alegrarse,... una maravilla. Espero que gane Margot.
417No te cuenta ninguna historia jajajajajaj te cuenta 3 historias con las que no conectas y ni siquiera retrata la realidad del hecho histórico del que nos habla supuestamente. Que se dedique a hacer cine fantástico porque vamos.
Y una película bélica típica no es la esposa llorando, salvar al soldado Ryan es una buena película bélica, expiación, apocalypse now... la serie band of brothers... En esta película no sufres ni por un segundo, no empatizas, no es realista, ni es angustiosa, no retrata la crudeza de la guerra y mira que lo tenía fácil en algunas escenas. Eso sí el patriotismo que no falte, me poto toda.
Me da igual el argumento de que hay que verla en el cine para disfrutarla porque tiene un sonido machacón y apabullante que te taladra durante hora y media, ese recurso no puede ser más facilón y mentiroso. Nadie la recordara dentro de unos años dentro de su género.
Para mi fue una mega decepción, y en el cine también lo habría sido, espero muchísimo más del cine bélico que un buen sonido y una buena fotografía.
Y una película bélica típica no es la esposa llorando, salvar al soldado Ryan es una buena película bélica, expiación, apocalypse now... la serie band of brothers... En esta película no sufres ni por un segundo, no empatizas, no es realista, ni es angustiosa, no retrata la crudeza de la guerra y mira que lo tenía fácil en algunas escenas. Eso sí el patriotismo que no falte, me poto toda.
Me da igual el argumento de que hay que verla en el cine para disfrutarla porque tiene un sonido machacón y apabullante que te taladra durante hora y media, ese recurso no puede ser más facilón y mentiroso. Nadie la recordara dentro de unos años dentro de su género.
Para mi fue una mega decepción, y en el cine también lo habría sido, espero muchísimo más del cine bélico que un buen sonido y una buena fotografía.
418No son tres historias, es una contada desde tres puntos diferentes. Y yo no la vi en el cine (aunque me habría gustado hacerlo) así que no uso ningún argumento. Pero oye, que si no te ha gustado, pues no te ha gustado, qué le vamos a hacer xD
419Hombre, obviamente es un argumento, todos tenemos los nuestros. Y ya se que está contada desde 3 puntos diferentes, hasta ahí llego xD a lo que voy es a que no conectas con nada ni con nadie. Se supone que sí hay 3 intrahistorias o cómo lo quieras llamar con diferentes personajes que oye es una película y tal, deberían tener un trasfondo, transmitir cosas y eso.Coco escribió: 28 Feb 2018, 10:37 No son tres historias, es una contada desde tres puntos diferentes. Y yo no la vi en el cine (aunque me habría gustado hacerlo) así que no uso ningún argumento. Pero oye, que si no te ha gustado, pues no te ha gustado, qué le vamos a hacer xD
420Yo la vi en el cine y pienso lo mismo que Celebran. Tècnicamente es impecable pero fuera de eso es la nada más absoluta, con personajes totalmente caraturizados en la que es imposible empatizar...y una buena peli esta en el equilibrio, porque si esta peli se ha de ver en el cine y obvio que en esa plataforma no va estar eternamente ¿que te queda? Dista mucho de ser una mala peli, pero es una peli vacía en su contenido. Yo prefiero mil veces el Nolan de la ciència ficción la verdad.
Dicho esto, me alegro de cualquier reconocimiento a la peli, porque es una peli grande en la que Nolan lo pone todo.
Dicho esto, me alegro de cualquier reconocimiento a la peli, porque es una peli grande en la que Nolan lo pone todo.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona