A mi la especie humana me queda grande, yo creo que pertenezco a otra porque lo de que los humanos son sociables... yo mas bien soy protosociable. Odiaba cuando los lunes igual me preguntaba alguien 'y qué has hecho el fin de semana?' y yo contestaba que nada y me miraran mal. Me preguntaban que si no había salido de fiesta y yo decía que no y ya tenían fichada a la rancia Sí, era de salir poco, y eso que fue la época que fui mas sociable.Lamentable escribió: 24 Oct 2018, 16:44exacto! Es curioso y esto me lleva a otro tema.SnoopyCrisprCas escribió: 23 Oct 2018, 21:32Añade que yo también estaba pensando 'si le digo de ir -ademas lo de que pudiera ir con alguien y se viera obligado a acoplarme- va a sonar a que no tengo quien me aguante, que no se de cuenta aún'Lamentable escribió: 23 Oct 2018, 20:32 Ooooh! Pues a veces sale bien no decir nada y quedarse viéndolas venir
@SnoopyCrisprCas yo habría hecho exactamente igual
Parece que tienes que tener mil planes para que cuente como que tienes vida social.
Pues a mí no me da para tanto. Ni económica ni mentalmente.
Re: Opiniones impopulares
5241Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.