Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

5241
Lamentable escribió: 24 Oct 2018, 16:44
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Oct 2018, 21:32
Lamentable escribió: 23 Oct 2018, 20:32 Ooooh! Pues a veces sale bien no decir nada y quedarse viéndolas venir :ok:
@SnoopyCrisprCas yo habría hecho exactamente igual :D:
Añade que yo también estaba pensando 'si le digo de ir -ademas lo de que pudiera ir con alguien y se viera obligado a acoplarme- va a sonar a que no tengo quien me aguante, que no se de cuenta aún' :meparto:
:looll: exacto! Es curioso y esto me lleva a otro tema.
Parece que tienes que tener mil planes para que cuente como que tienes vida social.
Pues a mí no me da para tanto. Ni económica ni mentalmente.
A mi la especie humana me queda grande, yo creo que pertenezco a otra porque lo de que los humanos son sociables... yo mas bien soy protosociable. Odiaba cuando los lunes igual me preguntaba alguien 'y qué has hecho el fin de semana?' y yo contestaba que nada y me miraran mal. Me preguntaban que si no había salido de fiesta y yo decía que no y ya tenían fichada a la rancia :lala: Sí, era de salir poco, y eso que fue la época que fui mas sociable.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5243
Yo este año fue el primero que sí que me dio un poco de cosa cumplir años por la vejez. Pero es porque físicamente me noto cada vez más cansada. Siempre he tenido una especie de cansancio crónico pero este año ha ido a más (también estoy haciendo más cosas que nunca, y claro...) Y lo peor es que antes sólo lo notaba yo, tenía la típica cara que hasta cuando iba a la escuela de entrega toda la noche sin dormir todos me decían que no se me notaba nada. Y ahora llego un viernes por la noche al bar, me tomo un vino, digo que me voy porque estoy cansada y donde hasta el año pasado me decían lo típico de "Qué dices, si es super pronto, ni de coña, quédate más", ahora se me quedan mirando y me dicen "Ah, pues sí, si ya se te ve, descansa mucho" :llorona: :llorona: Así que he cogido un poco complejo de cara vieja, también han empezado a echarme más años de los que tengo.
Imagen

5245
Opinión impopular: creo que a partir de los 65/70 años ya es una buena edad para morirse. No considero que la gente con esas edades sean "jovenes" y me repatea que en los entierros se diga que "era joven para morir". A mis padres y suegros los tengo amargados porque cuando me comentan "lo joven que era fulanito y mira, ha fallecido", les digo que ya tenían una edad e ipso facto contestan "¡pero si sólo tenía 5 años más que yo!" o "¡era más joven que yo!" Y yo les respondo: "Pues eso. No digo más"😆

5246
Wifi escribió: 24 Oct 2018, 15:28 Yo me arrepiento de no haberme ido de viaje sola por mi cumpleaños. Lo hice hace dos años y me gustó pasar el día así, pero mi familia son el perro del hortelano y me se cabreaban porque me fuera, me quedé y no se hizo nada. Lo pasé como un día normal y corriente. No sé por qué demonios no me fui.
Viajar sola para mí es de las mejores experiencias de la vida, sea por el cumple o cuando sea, y eso que yo solo he estado por Europa. Yo ya tengo planeadas unas escapadas para el 2019 y simplemente 💜
Si lo quieres hacer pasa de lo que te diga la gente, sean familia o amigos y disfruta.

5247
clevergirl escribió: 24 Oct 2018, 22:48 Opinión impopular: creo que a partir de los 65/70 años ya es una buena edad para morirse. No considero que la gente con esas edades sean "jovenes" y me repatea que en los entierros se diga que "era joven para morir". A mis padres y suegros los tengo amargados porque cuando me comentan "lo joven que era fulanito y mira, ha fallecido", les digo que ya tenían una edad e ipso facto contestan "¡pero si sólo tenía 5 años más que yo!" o "¡era más joven que yo!" Y yo les respondo: "Pues eso. No digo más"😆
Yo no quiero llegar ni a los sesenta y con mi "buena" suerte me veo nonagenaria, además en mi familia suelen ser longevos. Las personas "normales" lo ven como algo positivo pero a mí me parece una maldición. Y seguro que me toca trabajar hasta los ochenta.

5248
clevergirl escribió: 24 Oct 2018, 22:48 Opinión impopular: creo que a partir de los 65/70 años ya es una buena edad para morirse. No considero que la gente con esas edades sean "jovenes" y me repatea que en los entierros se diga que "era joven para morir". A mis padres y suegros los tengo amargados porque cuando me comentan "lo joven que era fulanito y mira, ha fallecido", les digo que ya tenían una edad e ipso facto contestan "¡pero si sólo tenía 5 años más que yo!" o "¡era más joven que yo!" Y yo les respondo: "Pues eso. No digo más"😆
Ya nos contarás cuando seas tú la que cumplas 65, si te parece que eres joven para morirte o no.

5250
¡Y tan impopular!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5251
Te lo digo de buen rollo. Y no es que pretenda convencerte, pero no te pasa que edades que veías como muy de mayor cuando eras más joven, una vez que las cumples tú, te parece que sigues siendo joven? Porque a mí sí.

Y no sólo.en lo referente a mí, con mi madre me pasa igual.

5252
¡Tranquila! No me pasa (de pequeña sí, obviamente), pero creo que con 40/45 ya tienes todo hecho en este mundo. Si la edad de jubilación era a los 65 es porque a esa edad ya estabas cascado para currar y cascado en general . Ahora quizá la calidad de vida es mejor gracias a artificios, pero el cuerpo biologicamente hablando ya está muy tocado. Puedes mantenerte mejor o peor, pero no eres "joven".

5253
Yo te entiendo [mention]clevergirl[/mention]. Hoy he pensado lo mismo sobre Carmen Alborch.
Para mi la frase tampoco es muy acertada pero supongo que es porque me la tomo al pie de la letra. Joven no era pero viejísima tampoco, le quedaba aún años por vivir. También depende de lo que uno se haya cuidado, hay setentones que parecen mucho mayores de lo que son y esa frase chirría más. A Carmen Alborch en mi opinión le pasaba al contrario, por eso entiendo que la gente lo diga.
Creo que me he explicado como el culo xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5254
Decir que con 60-70 años todavía eres joven a mi me chirría, pueden quedarte 20 años más de vida pero joven no eres. Yo quiero vivir todo lo que pueda sin ser dependiente. Si es hasta los 90 genial, pero si a los 60 no me valgo por mi misma pienso que no merecería la pena vivir. Más que la edad lo que me preocupa es eso, ya sea por salud, por no tener una casa, ingresos etc

5255
La esperanza de vida en España está ahora mismo en 83 años, así que 65 años es joven.

A veces la gente joven tiene la ilusión de que hacerse viejo no es algo que les vaya a pasar a ellos, o que los jubilados no tienen sexo, o cosas por el estilo. Pero como suelen decir los mayores „por mi puerta pasarás, y mal te ha de ir si no pasas“.

5256
A mi hacerme vieja es algo que me da mucho miedo, más que nada porque siempre he sido muy independiente, soy de las que no le gusta pedir ayuda ni que le hagan nada, y verme vieja y no poder hacer yo misma las cosas me aterra. Que es un poco tontería, porque igual mañana me atropella un coche y me deja en silla de ruedas y la hemos cagao igual, pero yo qué sé.

En mi rama familiar somos de extremos. Mi bisabuela materna murió con más de 100 años, mi abuela materna va por los 90 y pocos y está mejor de salud que yo casi. En cambio, mi abuela paterna murió muy joven, no se qué edad tendría, pero cuando murió mi padre tenía 6 años. Y mi madre murió con 39 años, en su caso de accidente de coche pero vaya, la muerte es muerte igual. Así que como yo siga la misma línea una de dos, o me quedan 10-15 años de vida, o os entierro a todas :meparto:

5257
Pero una cosa es la esperanza de vida y otra la edad. ¿Si la esperanza de vida alcanza los 100 años diremos entonces que alguien de 80 es joven? Que soy de las que piensa que la edad y el sentirse joven tiene mucho que ver con tu mentalidad pero a ciertas edades la biología es la que manda. La gente que conozco con 70 años está cascada por algo, no se parecen en nada a los de los anuncios de Corega.

5258
A mí me da mucho miedo la vejez otra vez por lo mismo que [mention]Maitia[/mention] . Estoy acostumbrada a ser muy autónoma y sobre todo moverme muy rápido y no me veo con otro ritmo. Me imagino estar como mi abuela, que tiene 75 y está genial, muy activa, sigue queriendo hacer muchas cosas, pero evidentemente se mueve muy lenta, y me agobio mucho. Pero pienso que es normal a mi edad y que cuando me llegue me parecerá natural, como tantas otras cosas. Me pasa lo mismo con la muerte, ahora me da un miedo que no quiere ni pensarlo pero conforme la vez cerca ya me acostumbraré, jajaja, igual que de adolescente me daban miedo muchas cosas de la adultez y luego no fueron ningún drama.
Imagen

5259
Mi abuela hasta los ochenta y cinco tenía más energía que yo a los veinte y no exagero demasiado (creo que nací ya con las pilas descargadas), pero a partir de esa edad le empezó el declive físico y mental que duró hasta hace dos años cuando falleció, con casi 94. Fue una agonía para ella y para mí.

Yo simplemente sé que no quiero vivir la vejez, que no niego que tenga sus cosas buenas. Me parece perfecto que la gente se sienta con ánimos y energías para llegar a los cien años, en mi caso todavía no he cumplido los cuarenta y sé que ya he vivido lo mejor y lo peor de mi vida. Claro que tengo planes y motivaciones pues soy humana pero desde hace mucho tengo la sensación, la certeza, de que me da igual morirme esta misma noche. No me voy a perder nada.
A mí me pasa la experiencia del túnel ese de la luz y me dicen: "Tienes que regresar, Dareshki", lo más seguro es que lo mandé a pastar y ya me veo alterando el orden en el otro lado. Ni de broma vuelvo.

Es como la gente que me dice con toda la buena intención del mundo que mi chico ya cumplió su misión en este plano y yo no y por eso digo aquí y él no... ajá. No puedo con esas cosas.

Perdonad por el desvarío.

5260
Argonauta escribió: 25 Oct 2018, 00:02 Pero una cosa es la esperanza de vida y otra la edad. ¿Si la esperanza de vida alcanza los 100 años diremos entonces que alguien de 80 es joven? Que soy de las que piensa que la edad y el sentirse joven tiene mucho que ver con tu mentalidad pero a ciertas edades la biología es la que manda. La gente que conozco con 70 años está cascada por algo, no se parecen en nada a los de los anuncios de Corega.
La gente más mayor en mi familia y conocidos ronda los 70 y nunca se me ocurriría decir de ninguno que qué joven es. Bueno, a excepción de mi tía que parece que haya hecho un pacto con el diablo y ni de coña aparenta su edad, en ningún aspecto. Pero la gran mayoría se les ve abueletes, lo siento. No bisabuelos pero abueletes sí. Ojo que no es malo pero no es engañarse.

Yo esperanza de vida (y mental sobre todo) no confío en tener muchísima, 80 máximo y soñando.
Yo no me quiero morir nunca, me parece una putada :coolgun:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.