Slideshow

¿Cuánto te costó tu boda?
O te va a costar. No me apetece poner rangos más definidos asi que si te costo 44.500 se vota en +40.000 y no en +1.000 :cool:
Perfume para la boda
Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera)....
Fincas para bodas
Hola, El próximo año vamos a casarnos y se nos había ocurrido alquilar una finca en Alicante para realizar allí la boda. ¿Alguno habéis optado por esta opción? ¿Cuáles son los pros y...
El día después 😍
Hola chicas!!! Pues abro este hilo para quienes queráis compartir él subidón del día después. La nuestra fue ayer…. Y a pesar de las inclemencias del tiempo fue apoteósica…. No solo...
Novias 2022
Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :) Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen...
Boda converse
Buenos días a todas, Este año nos casamos! Después de estar en este foro con vosotras veo que el apartado "Novias" me está siendo muy útil... Queremos una boda sencilla, con comida...
Boda Verano 2022
Hola a todas! Abro este hilo porque finalmente tras 7 años y medio vamos a legalizar nuestra relación y nos casamos en verano de 2022. Ambos somos de segundas nupcias por lo que para nosotros lo...
Bodas sencillas
Abro hilo, esta vez en Novias, para dejar de desvirtuar hilos de tu mundo :D: Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas,...
Vestidos de novia sencillos/low cost
Me estreno en este subforo. Estaba hablando con violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo. La...
Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.
A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo...

Re: Luna de miel

2
Puff. Nosotros estamos en ese punto y tenemos un liooo

Pedimos presupuesto a 3 agencias con distintos itinerarios de Sri Lanka a combinar con Maldivas pero tras mirarlos bien lo descartamos porque Sri Lanka es un viaje precioso pero muy cansado, de esos de todos los días pegarte 5 horas de coche mínimo y no estamos con ganas de eso, la verdad.

Así que ahora estamos mirando Sudáfrica, sobre todo safari y luego Mauricio. Tenemos a las agencias mareadas, me siento hasta mal.

4
Nutty escribió: 15 Feb 2018, 22:47 Nosotros vamos a la Costa Oeste de USA y lo estamos montando nosotros. Ya lo tenemos muy hecho.

Es de lo que más me apetecía de la boda :happygirl:
nosotros nos casamos en 2019 pero bueno que ya miramos. Queremos hacer EE.UU (NY, LOS ANGELES, LAS VEGAS) y acabar en la polinesia o el Caribe

14
Claro, nosotros en principio íbamos Sri Lanka, pero era una paliza y nos apetece algo más relajado. Que veremos cosas, pero no es lo mismo hacer un safari por la mañana y otro por la tarde o pasar cuatro días en una ciudad que es más bien mediana, que el plan de Sri Lanka que eran como 5 horas de coche diarias.
Lo único que no tenemos playa porque en Sudafrica es invierno y el plan era Mauricio, que efectivamente no tiene un invierno como el nuestro, pero ya me pasó cuando fui a Zanzibar en esa época que tiempo para bañarse tampoco hacía y es una pasta y un gasto de días para nada.
Luego nos iremos una semana a la playa con el peque, aquí en España, aun no sabemos donde.

15
Yo he ido a ver hoy viajes pero no sé, todos caros por la fecha que es y lo que nos ha ofrecido al final me han comentado amigas que mejor pasar. Total que me he puesto a trAstear y he pillado hoteles en Nueva York, cataratas del niagara y Washington con vistas a alquilar un coche y he mirado vuelos y me cuadran. Ni tan mal
Imagen

16
Yo siento una presión horrorosa, es que parece que tiene que ser el viaje de tu vida y a mí no me apetece nada cruzarme medio mundo. Mi idea es ir a dos horas de avión de acá y ya. Total, vamos a estar en una nube y lo vamos a pasar genial donde sea.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

19
Hombre, lo del viaje de tu vida es por el permiso que tienes en el trabajo.
Pero yo entre que soy autónoma y que al final nos vamos 15 días, que no es más que unas vacaciones normales tampoco lo he notado
Eso sí, nos separamos del niño esos 15 días y lo voy a llevar fatal pero aprovechamos a ir a un destino que de momento no podemos disfrutar con él

20
Cósima escribió: 28 Feb 2018, 04:33 Yo siento una presión horrorosa, es que parece que tiene que ser el viaje de tu vida y a mí no me apetece nada cruzarme medio mundo. Mi idea es ir a dos horas de avión de acá y ya. Total, vamos a estar en una nube y lo vamos a pasar genial donde sea.
Noruega es tu destino :angel1: es donde me fui de Luna de miel :boda: