Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

8161
Por eso pasa lo que pasa [mention]Anvic[/mention] , no hay calidad de vida, la gente sale a robar, delincuencia, porque no hay nada que perder.

Aquí hay mucho, mucho dinero, Ciudad de México es una de las ciudades consideradas de lujo, hay un centro comercial solo de Chanel, Hermes, Dior, Cartier, Rolex , etc, pero solo menos del 1% de la gente podría comprar algo, y más de un 90% nunca poder ni siquiera entrar a comprar un café en la cafetería o restaurante, por poder adquisitivo y porque de plano, si te ven mala imagen tienes la puerta vetada a muchos sitos. Así es la realidad de estos países, por desgracia.

8162
Chicas, he buscado pero no hay hilo específico, o no lo he encontrado. Una bb cream o hidratante con color que esté bien y quede natural? Me han pedido recomendación, y yo uso la pure radiant y justo esa no le gusta. Algo que sea unifique el tono, quede natural y sea de marca accesible, nada de pedir por internet, algo que pueda comprar en el CI, Druni o similares.

8163
Lobby escribió: 24 Oct 2018, 18:42 Chicas, he buscado pero no hay hilo específico, o no lo he encontrado. Una bb cream o hidratante con color que esté bien y quede natural? Me han pedido recomendación, y yo uso la pure radiant y justo esa no le gusta. Algo que sea unifique el tono, quede natural y sea de marca accesible, nada de pedir por internet, algo que pueda comprar en el CI, Druni o similares.
Pues mira, no es una BB sino una solar con color, pero es genial. La marca es Frezyderm, se encuentra en farmacias y parafarmacias. Vale sobre 20e o algo menos, y es de absorción rápida, la piel queda sedosa y queda muy natural. Además en protección 50.

Yo la estoy usando ahora hasta que se me termine, que ya estaré blancucha de todo como para usar mi base de maquillaje habitual, pero desde luego, el año que viene por primavera, volveré a comprarla porque me parece top.
Denantes mortos que escravos.

8164
Mabrilus escribió: 24 Oct 2018, 18:42 Por eso pasa lo que pasa @Anvic , no hay calidad de vida, la gente sale a robar, delincuencia, porque no hay nada que perder.

Aquí hay mucho, mucho dinero, Ciudad de México es una de las ciudades consideradas de lujo, hay un centro comercial solo de Chanel, Hermes, Dior, Cartier, Rolex , etc, pero solo menos del 1% de la gente podría comprar algo, y más de un 90% nunca poder ni siquiera entrar a comprar un café en la cafetería o restaurante, por poder adquisitivo y porque de plano, si te ven mala imagen tienes la puerta vetada a muchos sitos. Así es la realidad de estos países, por desgracia.
QUE lastima, con lo bonitos y ricos que son... se lo han robado todo !!

8165
Si, es una lástima, pero así funciona por estos lares, unos pocos, tienen todo y el resto pues así hay que vivir y ser agradecido (se resignan) . Por eso intentan emigrar a otros países aunque sea por un sueldo mínimo, tienen más esperanzas de crecer o al menos tener unas condiciones de vida dignas, cosa que en sus países de origen se les niega.

8167
Anvic escribió: 24 Oct 2018, 20:40 Pues una lástima, la verdad. A mi me encantaría ir pero me da muy mal rollo el tema delincuencia. Que yo soy muy incauta.
Si tienes ganas de Argentina, Colombia o México te puedo ayudar con gusto. Mándame un privado y hablamos :queen:

8168
Mabrilus escribió: 24 Oct 2018, 20:58
Anvic escribió: 24 Oct 2018, 20:40 Pues una lástima, la verdad. A mi me encantaría ir pero me da muy mal rollo el tema delincuencia. Que yo soy muy incauta.
Si tienes ganas de Argentina, Colombia o México te puedo ayudar con gusto. Mándame un privado y hablamos :queen:
De Argentina tengo ganas, si :) mi madre es de allí. Así que te imaginarás. México me encantaría, pero me da más mal rollo todavía.
Colombia imagino que tiene que ser precioooooso, pero no me llama tanto aún. Muchas gracias por la oferta, de momento me aguanto que además me acabo de comprar un piso. Pero si fuese a hacer viaje a alguno de ellos te digo sin duda :)
Imagino que estás ahí por trabajo, me da mucha envidia!!

8169
Anvic escribió: 24 Oct 2018, 21:59
Mabrilus escribió: 24 Oct 2018, 20:58
De Argentina tengo ganas, si :) mi madre es de allí. Así que te imaginarás. México me encantaría, pero me da más mal rollo todavía.
Colombia imagino que tiene que ser precioooooso, pero no me llama tanto aún. Muchas gracias por la oferta, de momento me aguanto que además me acabo de comprar un piso. Pero si fuese a hacer viaje a alguno de ellos te digo sin duda :)
Imagino que estás ahí por trabajo, me da mucha envidia!!
Te mando privi para no liar más el tema :ok:

8170
Casiopea escribió: 24 Oct 2018, 14:04
~Lilith~ escribió: 24 Oct 2018, 12:43
Mabrilus escribió: 24 Oct 2018, 05:28 Polvos que no quiten luminosidad, no acartonen la cara o sean casi indetectables?
Voilettes de guerlain, meteoritos clásicos, Careblend de mac, Mineralize de mac, next to nothing mac, y los últimos que estoy probando y que me están gustando de ese tipo son los peach blur de Too Faced.
También tienes los de Hourglass pero yo no los he probado aun.
y los de Charlotte

Y con este fin que tal los Mac Prep+Prime sueltos? He leido buenas reviews y estaba pensando en comprarmelos

8171
He probado los prensados hace años [mention]KatvonD[/mention] y recuerdo que me habían gustado, pero tranquilamente 6 años, por si había cosas mejores, pero quizá los vaya a mirar. Un día de estos con tiempo me pongo en modo voy a tiendas a mirar y toquetear todo.

8172
kerkyra escribió: 24 Oct 2018, 17:44 Tengo un día de pelo-drama y necesito ayuda :llorona: haber si alguien me puede ayudar.

¿Merece la pena pagar por un rizador GHD frente a otra marca tipo Remington que cuesta 3 veces menos?
En mi opinión precisamente el rizador no merece el dineral que cuesta, tengo uno de Babyliss de unos 30 euros como mucho que va igual de bien... el que me intrigaba más era el classic wave, por la forma diferente y eso, aunque la verdad es que se me queda más pulido y brillante cuando ondulo con las planchas que cuando ondulo con rizador, por eso no barajé comprármelo.

[mention]babyX[/mention] qué guapa irías :wow:
Imagen

8174
Yo, como me ponga prebase, base y los dim, lo noto mucho. Pero de preguntarme gente qué llevo en la cara y todo. Y me han preguntado tanto llevando la base de mufe que tengo en las ultimas más últimas como llevando la hidratante con color, a secas, así que tiene que ser lo otro!
Imagen

8175
Lobby escribió: 24 Oct 2018, 18:42 Chicas, he buscado pero no hay hilo específico, o no lo he encontrado. Una bb cream o hidratante con color que esté bien y quede natural? Me han pedido recomendación, y yo uso la pure radiant y justo esa no le gusta. Algo que sea unifique el tono, quede natural y sea de marca accesible, nada de pedir por internet, algo que pueda comprar en el CI, Druni o similares.
No es bb, pero igual le vale. Llevo años usando la CC cream de bourjois y me va bien

8176
babyX escribió: 24 Oct 2018, 23:07 A ver, aunque la mona se vista de seda... :lol: pero yo lo de los polvos de hourglass lo noto una barbaridad
A mí me los probaron el sephora el año pasado y me encantaron, pero creo que me quedaban algo oscuros, tendría que volver a probármelos, eso es el gran pero que le pondría a los DIM.

8177
Yo es que la tripaleta la compré en verano que estaba morena y me parecieron bien de tono, pero de todas formas ahora me compré otros ambient en tono luminous light para ahora en invierno que me pongo blancucha y noto el mismo efecto. Que igual es sugestión pero no se, yo creo que dan guapura
Imagen

8178
kerkyra escribió: 24 Oct 2018, 17:44 ¿Merece la pena pagar por un rizador GHD frente a otra marca tipo Remington que cuesta 3 veces menos?
Mi GHD tiene 10 años y sigo usándola, sigue igual de bien. Me compré otra porque a través de un chanchullo puede conseguir la original por 50 € y esa la tengo de repuesto en caso de que la otra casque. Yo pagué por ella 200€ porque en la compré en la web oficial española y porque me compré la edición en rosa, en aquella época no conocía el foro y tampoco conocía sitios dónde comprar la más barata original. Mi consejo es que antes de comprarla pruébala , a lo mejor la tiene alguna amiga tuya o en alguna peluquería cercana trabajen con ellas, porque igual te pasa como a mí con el secador Parlux que pensé que sería la bomba y para mí ha sido un súper chasco. A mi hermana se la compré por 90€ en la web de feelunique o lookfantastic.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8179
Mabrilus escribió: 24 Oct 2018, 17:41
Casiopea escribió: 24 Oct 2018, 14:04
~Lilith~ escribió: 24 Oct 2018, 12:43
Mabrilus escribió: 24 Oct 2018, 05:28 Polvos que no quiten luminosidad, no acartonen la cara o sean casi indetectables?
Voilettes de guerlain, meteoritos clásicos, Careblend de mac, Mineralize de mac, next to nothing mac, y los últimos que estoy probando y que me están gustando de ese tipo son los peach blur de Too Faced.
También tienes los de Hourglass pero yo no los he probado aun.
y los de Charlotte
Gracias chicas, pero no tengo acceso a Charlotte, vivo ahora en México y aquí es imposible casi conseguirla.
Pero a su vez tengo marcas que me gustan que puedo ir toquetear, como It Cosmetics, Smartbox, Stila, Hourglass, Laura Mercier, etc etc.
Más bien era por si había el santo Grial de los polvos y yo sin interarme jajaja.

Además los quiero porque se me van a terminar unos baratillos que tengo mega mates y me compré la nueva de Dior, la base backstage y es ligeramente mate pero muy natural, como si no llevase nada y quiero mantener ese efecto de soy así de divina de fabrica.
En plan barato, los de Laura Mercier dicen que genial. Yo es que los tengo pero sin estrenar, porque soy así de acaparadora

8180
Las que amáis los polvos de Hourglass, que tipo de piel tenéis? Es que yo la tenga grasa y me dan curiosidad pero temo parecer una bombilla