Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

2281
babyX escribió: 24 Oct 2018, 12:00 Esto no va de belleza, sino de moda, pero acabo de ver el último vídeo de Allana Davison y tiene piernas. No fideos ultraestirados, piernas de las de toda la vida. Y aún así “se atreve” a hacer vídeos de estilismo y moda. Me acaba de ganar totalmente por no ceder a la presión de ser un palillo como todas las influencers que a medida que pasan los meses van dejando kilos por el camino y cuando ya no dan más, al photoshop a estirarse como mr. Fantástico. Y está divina. No me gusta como se maquilla porque me da la sensación de que siempre va igual y encima los rosados no creo que le favorezcan mucho, pero los de ropa los voy a ver todos. Gracias, señor
A mi me encanta.

Ayer subió en stories una foto en el supermercado del mítico vino Lan, un rioja, porque se llamaba como ella.

A mi me parece una chica super atractiva.

Edito: esto me lo puedes contar en el subforo de moda, que he abierto post de moda en youtube, y por darle flow.
Imagen

2287
littleanchor escribió: 24 Oct 2018, 18:50 @babyX @Candy Girl a mí también me encanta. En maquis a veces también pienso que se excede con los cálidos y me gustaría verla en tonos fríos. Me parece una chica muy guapa y atractiva, aunque me enfadé hace poco por meter publicidad sin avisar ni nada.
A mi en general me gusta como se maquilla, se resalta sin estridencias, aunque a veces se pasa con el tono de base.
Imagen

2288
Ella misma dice algo así como que es Brasil, osea, se la pasa al sol y dice algo de tiene la cara más clara por el protector, espero que se eche también protector en el cuerpo o vamos jodidos. Es muy común en Brasil querer estar morena a toda costa, y se echan aceites y toman sol sin bloqueador. Espero que sea que se le secó por hormonas y no por hacer tonterías de tomar el sol vuelta y vuelta.

2290
Candy Girl escribió: 24 Oct 2018, 22:47
littleanchor escribió: 24 Oct 2018, 18:50 @babyX @Candy Girl a mí también me encanta. En maquis a veces también pienso que se excede con los cálidos y me gustaría verla en tonos fríos. Me parece una chica muy guapa y atractiva, aunque me enfadé hace poco por meter publicidad sin avisar ni nada.
A mi en general me gusta como se maquilla, se resalta sin estridencias, aunque a veces se pasa con el tono de base.
Y con el bronceador también se le va mucho la mano y es lo que menos me gusta que muchas veces le da un aspecto sucio, en cuanto a ojos a mi la verdad no me cansa por repetida, yo también soy muy de neutros o ligeros toques de color en cálidos/borgoñas y poco más.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2292
Inari escribió: 25 Oct 2018, 10:39
Candy Girl escribió: 25 Oct 2018, 09:57 Lety ha ido a USA con sus padres, que son lo mejor del canal y de los vlogs.
Nos enseñara a la vuelta dos hauls y nunca mas sabras de lo que compró.
De momento ya hemos visto galletas oreo de todos los sabores.

El otro dia en el Q&A le preguntaron cual era su producto de maquillaje más caro, y no mencionó las paletas de Natasha, que se compró dos.

Tampoco ha habido review de la base de Sunday. Es que lo devolvió fijo, porque verse se vió.

Minuto 6:45 en adelante
[youtube][/youtube]
Imagen