[mention]Olivian[/mention] Ay, muchas gracias por la ayuda, maja! Pues entonces la pongo.
Sip, mis italianos... ains...
Re: 1,2,3 PROBANDO
105Voy a ver si me sale el avatar... y ya este finde me pongo a pelear con la firma
Me edito a mi misma.... ya soy persona y puedo escribir que he estado griposa dos semanas y no había podido entrar al foro.. me voy a ver que os contáis
Me edito a mi misma.... ya soy persona y puedo escribir que he estado griposa dos semanas y no había podido entrar al foro.. me voy a ver que os contáis
Antes de criticarme, intenta igualarme...
106[mention]Sabta[/mention]
Probando....
Pd: los nuevos emotis !me encantan!
Probando....
:chef:
Centro
Última edición por Sabta el 24 Feb 2018, 13:53, editado 1 vez en total.
108Hola [mention]choco[/mention] Estoy descubriendo botones nuevos
Valeeeeeeeee, mi problema es la subida de fotos soy dura. Si las subo con el botón de abajo Add image to post al clicar en la imagén sales del foro y te lleva a su web. Si le doy al botón de subir imagen (montañita) no puedo subirlas directamente de mi carpeta y tengo que pasar antes por subefotos. ¿Cuál es la mejor forma de subir fotos?
Valeeeeeeeee, mi problema es la subida de fotos soy dura. Si las subo con el botón de abajo Add image to post al clicar en la imagén sales del foro y te lleva a su web. Si le doy al botón de subir imagen (montañita) no puedo subirlas directamente de mi carpeta y tengo que pasar antes por subefotos. ¿Cuál es la mejor forma de subir fotos?
Última edición por Sabta el 24 Feb 2018, 14:03, editado 1 vez en total.
113Porbando, probando:
emotinconos ¿esto sale oculto? [font]¿Pa qué sirve font?[/font]
[blur]prueba [/blur]
prueba
[dir]prueba[/dir]
[marq]prueba[/marq]
prueba
[mod]prueba[/mod]
[tweet]prueba[/tweet]
emotinconos ¿esto sale oculto? [font]¿Pa qué sirve font?[/font]
[blur]prueba [/blur]
prueba
[dir]prueba[/dir]
[marq]prueba[/marq]
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_OFFTOPIC
prueba
[tweet]prueba[/tweet]
118Pregunto algo que me trae de cabeza y seguramente es muy simple: ¿Por qué cuando voy a subir una foto o gif desde el pc,sale a tamaño mini que casi ni se ve? Se que en añadir imagen al post te salen como diferentes dimensiones pero probandolas todas,me sale siempre igual,reducido a lo mas mínimo. ¿Como hago para que salga a tamaño normal?
Es que lo de twitter e instagram genial y eso que en teoría esto que es más basico nada,no me sale help.
Es que lo de twitter e instagram genial y eso que en teoría esto que es más basico nada,no me sale help.
119Es que tiene un formato raro, no es .gif. Cuando haces click derecho encima de la imagen salen opciones de vídeo. Ese enlace en concreto no vas a poder ponerlo dentro de los corchetes de img.
120En qué página ponéis los gifs para foros? Llevaba tanto sin cambiar de firma que ahora estoy perdida totalKeren escribió: 28 Feb 2018, 16:11Es que tiene un formato raro, no es .gif. Cuando haces click derecho encima de la imagen salen opciones de vídeo. Ese enlace en concreto no vas a poder ponerlo dentro de los corchetes de img.