Pues me la apunto yo tambiénAnvic escribió: 19 Oct 2018, 10:14Pruébala y lo ves :) si el color te va bien... ya te digo yo que la fórmula es maravillosa.ClaudiaJ escribió: 19 Oct 2018, 10:12 Gracias @Anvic Pues esta tarde me paso por Primor y la compro,justo estaba leyendo sobre ella. realmente uso base poquísimas veces, así que no quiero gastar mucho. Soy de base rosada pero siempre he usado que tendieran a amarillo, por eso de contrarrestar, estoy empezando a pensar que quizás sea un error... Igual con esta acabo como Peggy, jejeje.
Yo siempre he sido de Mac y también usaba últimamente Too Faced (la born this way) pero está me gusta tanto como las otras (o más) y por lo q cuesta una de las otras compro 3 o 4 de estas...
Precisamente hoy he salido de casa con la MUR puesta, que en su día, cuando me la compré me gustó, pero la aparté durante el verano porque soy muy clarita de piel, pero creo que elegí modelo Casper, porque incluso me hace más blanca. El caso es que quitando el color, que igual no elegí del todo bien, la veia bien, pero hoy me la he puesto y se me ha ido como parcheando a medida que el día pasaba. Como si mi piel estuviera seca y me marcara zonas donde tuviera pielecitas... Solo que no se me ha secado la cara. No sé... igual se ha estropeado o algo.