El mismo, en marzo de 1981Tach escribió: 27 Feb 2018, 23:43 Ostras, ha muerto Quini? este es el futbolista aquel al que secuestraron hace un montón de años, no?
Re: Di lo que piensas
5643Ahhhh! Ya estoy dentrooo!!! :dance:
Lo que me ha costado, no os encontraba y casi me da un telele cuando nos quedamos sin foro! :nno:
Ahora me voy a dormir que es muy tarde, pero pienso forear hasta dejarme los ojos (normalmente foreo desde el móvil).
Qué biennn!!! :dance: :dance: :dance:
Lo que me ha costado, no os encontraba y casi me da un telele cuando nos quedamos sin foro! :nno:
Ahora me voy a dormir que es muy tarde, pero pienso forear hasta dejarme los ojos (normalmente foreo desde el móvil).
.
5644Ay, ya sabes que estoy tonta, pero se me pasará y en un par de días recordaré que me comí la cabeza por eso (por la situación en sí y por el elemento en cuestión) y no lo entenderé.
Sí, si tienes razón pero estoy demasiado tonta estos días.sinpalabras escribió: 27 Feb 2018, 17:59Pues que les den por a los tíos. Búscate un HOMBRE, o si me apuras, ni eso: ¡Quiérete y que los demás se ganen que les quieras!Sourire escribió: 27 Feb 2018, 17:45 Me muero de hambre y estoy sin fuerzas, pero al salir de aquí me iré a hacer recados y al gimnasio porque soy una maldita foca cero atractiva para los tíos.
Me da algo, hice un examen esta tarde, quiero abrirlo ahora y me dice que no tengo permisos, además no aparece el archivo en ningún sitio. MUERO.
5646Qué buena pinta [mention]Mañica[/mention] !!!
Bienvenida [mention]Rory[/mention]
Bienvenida [mention]Rory[/mention]
5647Ya tengo mi super viaje de verano! me ha salido más caro de lo que contaba el vuelo por haber tardado en decidirnos, pero sea como sea, tengo tres semanas de agosto para relajarme después de este curso de locura. Ahora a enchufarme motivación.
Go vegan!
5648Qué ganas de irme de viaje...
Ducha caliente, cremita que huele a paraíso, pijama calentado sobre el radiador, sábanas limpias y empiezo libro. como hoy no duerma en la gloria, es para matarme.
Ducha caliente, cremita que huele a paraíso, pijama calentado sobre el radiador, sábanas limpias y empiezo libro. como hoy no duerma en la gloria, es para matarme.
5649Bienvenida!Rory escribió: 28 Feb 2018, 00:16 Ahhhh! Ya estoy dentrooo!!! :dance:
5654Jajajja la verdad que no sabría que elegir, a ver si llegáis alguien pronto al siguiente que tengo intriga!
5656[mention]WideAwake[/mention] te invocanDos escribió: 28 Feb 2018, 02:09 Jajajja la verdad que no sabría que elegir, a ver si llegáis alguien pronto al siguiente que tengo intriga!
5657CandyGirl lleva buen paso de mensajes, si no fuera porque es mod, nos sacaría de dudas rápido
5658Me voy a la cama a seguir con Broadchurch hasta que me duerma, estoy así Buenas noches
5660en buan compañia te vas a la camaArabella escribió: 28 Feb 2018, 02:23 Me voy a la cama a seguir con Broadchurch hasta que me duerma, estoy así Buenas noches
[youtube][/youtube]