Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

22121
Mi ex jefa quiso bautizar a sus hijas. Estaba casada por lo civil y el marido divorciado de un matrimonio previo por la iglesia. El cura torció el morro y le dijo que se tenían que casar por la iglesia si querían bautizarlas (ella no le dijo lo del matrimonio anterior de él xD). Al final ella le soltó pasta y él bautizó a las niñas sin poner pegas.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

22124
Madison escribió: 24 Oct 2018, 19:04 Mónica Pont sí que ha escrito un libro, sobre padres separados, custodias no compartidas o algo así, a raíz de lo que le pasó a ella con el padre de su hijo. Pero no la calificaría como escritora.

Ah, vale, no estaba segura.

Pero estoy de acuerdo contigo en que no todo el mundo enchufado o bien relacionado a quien le publiquen cualquier panfleto con hojas un libro puede considerarse escritor o escritora (y menos en estos tiempos de intralerdos e influencers varios :ayno:)

Gracias, Madi! :flowers:

22126
Pitiu escribió: 24 Oct 2018, 18:30
choco escribió: 24 Oct 2018, 18:28
Tach escribió: 24 Oct 2018, 18:23
choco escribió: 24 Oct 2018, 18:18 Yo entiendo que el aborto y el casarte por el juzgado va en contra de la iglesia por mucho que te confieses, quedarías excomulgado, otra cosa es que se haga
Choco, la iglesia permite el perdón por aborto. Antes tenían capacidad los obispos (o arzobispos), pero desde el Papa actual, cualquier sacerdote puede absolverlo, siempre y cuando se den las circunstancias de arrepentimiento...

Y la boda civil entiendo que es menor pecado que el aborto, así que fijo que sí
Pues con lo del aborto no lo se, pero con lo del matrimonio civil, el hecho de casarte por lo civil estás renegando de la iglesia, así que no eswtoy de acuerdo contigo :jiji:
Yo creo que no Choco, pero teóloga no soy.
A mi me lo contó mi profesor de derecho matrimonial en su epoca, justo cuando lo de la leti, pero claro prefirieron hacer oidos sordos.

[mention]Tach[/mention] es verdad, ya no semos almas gemelas, menos mal :loll: :loll: :loll: :harhar: :harhar: :harhar:

22127
Bergen escribió: 24 Oct 2018, 19:13
Madison escribió: 24 Oct 2018, 19:04 Mónica Pont sí que ha escrito un libro, sobre padres separados, custodias no compartidas o algo así, a raíz de lo que le pasó a ella con el padre de su hijo. Pero no la calificaría como escritora.

Ah, vale, no estaba segura.

Pero estoy de acuerdo contigo en que no todo el mundo enchufado o bien relacionado a quien le publiquen cualquier panfleto con hojas un libro puede considerarse escritor o escritora (y menos en estos tiempos de intralerdos e influencers varios :ayno:)

Gracias, Madi! :flowers:
Panfleto con hojas :lol:

Claro, de ser un famoso con un libro a su nombre a ser escritor hay un trecho.
PPP Wikiforer@
Imagen

22128
haemalea escribió: 24 Oct 2018, 17:58
Pitiu escribió: 24 Oct 2018, 17:50
haemalea escribió: 24 Oct 2018, 17:48 Pero antes de que saliera el libro no lo sabía nadie, solo Felipe, Letizia el primo e imagino que cuatro más, yo creo que si se confesó antes de la boda tan siquiera lo dijo. Y luego cuando salió el libro harían oídos sordos todas las partes.
Eso es especular, ahí presupones que Letizia no se toma en serio este tema.
Claro, por eso he dicho yo creo. Con que no se lo toma en serio te refieres a lo de la confesión no? Pues claro que no se lo tomaría en serio, si es que se confesó. Era agnóstica e incluso ahora cuando van a iglesias sigue sin santiguarse.
Lo que mas me sorprendió cuando leí el libro del PT es lo que había cambiado Letizia en ese tema, que de ser agnóstica pasó a ir a misa todos los domingos

22129
juanolas escribió: 24 Oct 2018, 18:11 Pregunta de una atea, entonces, ¿se perdona cualquier pecado?. Lo pregunto en serio, se me escapa este tema :roll:
Yo me pregunto qué ocurre cuando un creyente no es consciente de sus pecados :zip:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

22130
Pitiu escribió: 24 Oct 2018, 17:48
lareinadeldesierto escribió: 24 Oct 2018, 17:44
McCleo escribió: 24 Oct 2018, 17:40 Ahora los sacerdotes pueden perdonar el delito del aborto. Para la Iglesia el aborto es un delito y se castiga con la excomunión. Antes podían perdonar la pena si el Papa o los obispos les daban permiso pero ahora ya no hace falta. Así que Letizia se confesaría antes de casarse y Rouco le daría el Ok.
A ver soy atea y todo esto se me escapa, lo estáis diciendo de verdad como sería o es coña?
Que ese señor le tiene que perdonar, quéeeee?
Ese señor no le perdona nada, perdona Dios repito.
Rouco solo sería el mensajero de Dios. Rouco le diría que Dios la perdonaba.
Se decía que ella le dijo a Rouco que cuando conoció a Felipe vio la luz (y se volvió súper católica). Su tía Henar decía que Letizia era católica de eventos y ya.

22131
scarlettmine escribió: 24 Oct 2018, 19:09 Mi ex jefa quiso bautizar a sus hijas. Estaba casada por lo civil y el marido divorciado de un matrimonio previo por la iglesia. El cura torció el morro y le dijo que se tenían que casar por la iglesia si querían bautizarlas (ella no le dijo lo del matrimonio anterior de él xD). Al final ella le soltó pasta y él bautizó a las niñas sin poner pegas.
Eso depende mucho del cura. Mis padres estaban casados por lo civil y a nosotras nos bautizaron sin que les pusieran pegas.
Pero he oído que lo que cuentas le ha pasado a bastante gente.

22132
DONDE ESTÁN LAS INFANTITAS QUE ME TENEIS EN UN SINVIVIR?????

Con lo del aborto y todo eso me perdí, pero bueno que ese episodio si que se ha comentado muchas veces. El PT la verdad es que fue muy pero muy cabrón contandolo, esto se lo podía haber callado que me da penusa la Leti.

La de First Dates sin gafas no me gusta nada, sigue con Matías el otro camarero monguer del programa? Ni con un palo por cierto.
El traje de Samanta genial, destaca las mejores zonas.

DEP Carmen Alboch, me he quedado fliper y con lo joven que era

edito para que alguién me confirme si esta es Antonia San Juan rily o la revista se ha equivocado :shocked:
Imagen
Imagen

22133
Me gustan las sandalias de la `presunta Antonia San Juan'. Creo que es ella, lo que cambia la cara un flequillo jessuh
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

22136
mevacor escribió: 24 Oct 2018, 20:55 DONDE ESTÁN LAS INFANTITAS QUE ME TENEIS EN UN SINVIVIR?????
Jaja en el enlace de las portadas, en la del Hola

Imagen

22137
Madison escribió: 24 Oct 2018, 21:30 Ese "por que" :shutup:

Ah mira justo estaba en IG y vi los dos stories pidiendo perdón pero no el de la gracia, así que lo ha debido de borrar. Que digo yo que si no estás segura de lo que pones antes de pedir disculpas por adelantado no lo pongas y ya está :confused:

22138
Me habeis creado hype porque me las esperaba del bershka por lo menos. Pero si, mejor así que cuando parece que tienen 8 años,y miralas que guapas con el pelo suelto y no con esa trenza de lado ñoña que llevan siempre.

Me sorprende lo tontísima e inmadura que es Paula, nunca tuve un gran concepto de ella pero esto me deja perpleja.
Imagen

22139
¿Es que qué le pasa? Parece que tiene 10 años, bueno, no, las niñas de 10 años tienen mejor ortografía.