O Shakira López. Muero!Nuit escribió: 17 Oct 2018, 12:25 El otro día leí que Sofía es el nombre de mujer más usado en el mundo. Yo pensé que sería María. Y de hombre es Mohamed.
A mí de super clásicos me gustan mucho Manuela y Mariana, pero no sé si me atrevería a usarlos. Prefiero quedarme en una cómoda posición intermedia. Demasiado modernos tampoco me van, un Kevin Perez es que no lo veo. Ni una Khalesi García.
Re: Cuestión de nombres...
763[mention]Lana[/mention] es que es de coña pero tú sabes las de niñas Shakira que hay en España??? Yo es que como estoy sin currar y me aburro me entretengo buscando ese tipo de cosas jajajaja
764Lo sé, lo sé! Por eso lo he comentado!Nuit escribió: 17 Oct 2018, 12:45 @Lana es que es de coña pero tú sabes las de niñas Shakira que hay en España??? Yo es que como estoy sin currar y me aburro me entretengo buscando ese tipo de cosas jajajaja
768Me gusta el nombre elegido! Además que yo tengo una niña en clase con ese nombre y es super graciosa y chiquitilla. Yo a veces la llamo Candy Candy jejeje.Pingüi2 escribió: 17 Oct 2018, 11:24 Qué de ideas! Tenía que haberme pasado por aquí hace unas semanas
A mí de hace años me gustaba Malena, pero ahora con tantas "famosillas" con ese nombre me he echado atrás. Otros nombres que nos gustaban era Olivia, Mara, Vera, Sia y Candela. Descartando nos quedamos con Mara y Candela, pero Mara no nos pegaba mucho con los apellidos y porque a mi chico, aunque le gustaba, le recordaba a las maras del Salvador (grupos de pandilleros) y le veía llamando a la cría "Mara Salvatrucha" toda la vida... Así que parece que nos quedamos con Candela! A mí la verdad que después de Malena es el que más me gustaba. Además de que suenan muy similares me parece que tiene mucha fuerza y Cande como diminutivo tampoco me disgusta.
Otra chica que conozco q está embarazada del mismo tiempo que yo me decía que le gustaba mucho Greta y la verdad que me sonó super bien.
769Gracias [mention]Tizzi[/mention] ! Cual escogisteis vosotros? Leí tantos mensajes seguidos en este post que ya no sé cuál era de cada quién
771Abril me encantaba y se lo hubiese puesto a mi hija si el padre no se hubiese negado en redondo, después de que Kiko Hernández se lo pusiese a una de sus hijas lo empecé a relacionar con algo choni.
Me ha hecho gracia lo de nombre intermedio Silvia porque conozco varias abuelas que se llaman así, y una de más de 100 años, para mí siempre fue normal, supongo que dependerá de las zonas.
Yo he llegado a un pacto de no agresión de solo nombres clásicos, entendiendo como clásicos que existan en el santoral, pero no contaba yo que el santoral daba para tanto
Me ha hecho gracia lo de nombre intermedio Silvia porque conozco varias abuelas que se llaman así, y una de más de 100 años, para mí siempre fue normal, supongo que dependerá de las zonas.
Yo he llegado a un pacto de no agresión de solo nombres clásicos, entendiendo como clásicos que existan en el santoral, pero no contaba yo que el santoral daba para tanto
772Que fuerte lo de Sofía. Fíjate que hace 3 años era el nombre que le hubiese puesto a mi hijo de haber sido niña. Por aquel entonces no había visto a ninguna niña con ese nombre, solo conocía mujeres mayores. Pero en este último año han salido sofias por todos lados!
Ahora me gusta mucho Olivia porque suena parecido, pero creo que también se está poniendo muy de moda
Ahora me gusta mucho Olivia porque suena parecido, pero creo que también se está poniendo muy de moda
774En realidad hay muchos nombres que se han puesto de moda, y eso que se supone que nacen menos niños.
775Creo que está casi decidido. No le gusta a mi suegra ni a mi padre, así que al resto de gente ni lo comentamos y ya lo diremos cuando nazca la criatura ...así nos evitamos comentarios y opiniones de todo tipo...aunque me parece a mí que hay poco secretismo porque mi hija lo suelta a cualquiera que la preguntePingüi2 escribió: 17 Oct 2018, 21:41 Gracias @Tizzi ! Cual escogisteis vosotros? Leí tantos mensajes seguidos en este post que ya no sé cuál era de cada quién
Última edición por Tizzi el 24 Oct 2018, 23:50, editado 1 vez en total.
777Ay, pues a mí gusta mucho [mention]Tizzi[/mention]. Mi padre cuando le dije que Candela era uno de los que nos gustaba dijo q vaya nombre más feo. Ahora dice que nunca dijo tal cosa jejejeje
778A mí el vuestro también me parece muy bonito. Justo me lo sugirió un compañero de trabajo y todo!
El que hemos elegido la verdad es que nos parece dulce y no es nada difícil de escribir o pronunciar.
El que hemos elegido la verdad es que nos parece dulce y no es nada difícil de escribir o pronunciar.
779Muy bonito, [mention]Tizzi[/mention]! Ya te lo comenté.
Nosotros seguimos ahí, sin decidir. Él sigue erre que erre con Jara y yo con Celia. Y la gente no nos ayuda porque nos dicen que los dos son bonitos. Jajaja, ya veremos!
Nosotros seguimos ahí, sin decidir. Él sigue erre que erre con Jara y yo con Celia. Y la gente no nos ayuda porque nos dicen que los dos son bonitos. Jajaja, ya veremos!
780A mí me gusta más el que empieza por J. Ambos son bonitos pero es que conozco una C algo petarda jejeje.