Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

1621
mevacor escribió: 27 Feb 2018, 20:30
haemalea escribió: 27 Feb 2018, 16:33
Doraemon escribió: 27 Feb 2018, 16:26
Sophia Hutchins: la supuesta novia transexual y de 21 años de Caitlyn Jenner
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2 ... b45ca.html
:fever:
joer y ella cuantos tiene 80? ay de verdad que asco, no se van con alguién de 16 porque es ilegal.
Por cierto y a riesgo de sonar cuñadísima, si no tiene interés en mujeres los tiene en hombres o qué?

Buf os tengo que confesar que ayer ví 5 segundos La Voz y Melendi me pareció hasta follable :sos: Mi madre incluso dijo que lo veía muy bien ,creemos que adelgazó mogollón y lleva el pelo cortito bien, lo malo era un pendiente muy cani que llevaba pero si no fuera por eso y porque es Melendi le daría
Pues a mí me dió bastante mala impresión, esta muy muy delgado, y ya era delgado, pensé que tendría algún tipo de problema de salud :shutup:
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

1622
En mi defensa digo que lo ví muy poquito, a ver si va a parecer tuberculoso y yo diciendo que nunca estuvo mejor :fever:

Lo de la edad de Caitlyn lo dije de coña, pero vamos pal caso es lo mismo.
Imagen

1624
Candy Girl escribió: 27 Feb 2018, 22:18 Yo con AME un rollete tonto tendría muy a gisto...
Lo cito, que después tengo yo la fama :D
PPP Wikiforer@
Imagen

1625
Madison escribió: 27 Feb 2018, 22:22
Candy Girl escribió: 27 Feb 2018, 22:18 Yo con AME un rollete tonto tendría muy a gisto...
Lo cito, que después tengo yo la fama :D
No no, ya lo dije el otro día. Yo para un rato largo no, pero así aventurilla...
Imagen

1626
joer y ella cuantos tiene 80? ay de verdad que asco, no se van con alguién de 16 porque es ilegal.
Por cierto y a riesgo de sonar cuñadísima, si no tiene interés en mujeres los tiene en hombres o qué?

Buf os tengo que confesar que ayer ví 5 segundos La Voz y Melendi me pareció hasta follable :sos: Mi madre incluso dijo que lo veía muy bien ,creemos que adelgazó mogollón y lleva el pelo cortito bien, lo malo era un pendiente muy cani que llevaba pero si no fuera por eso y porque es Melendi le daría
Me descojono con el emoti pidiendo auxilio :lol: no lo había visto

1627
cerocero escribió: 27 Feb 2018, 22:25

Me descojono con el emoti pidiendo auxilio :lol: no lo había visto
Pero si melelendi está mutando a jezulin :muahaha:
:lluvia:

1631
Y esa cuenta? :popcorn: si tiene hasta los anuncios de la Preysler

[mention]Maud[/mention] ya tiene próximo regalo de Navidad :D

Estos son muy buenos también

1632
Esa cuenta es jesusito, recuerdo que fue [mention]Peti[/mention] quién la trajo al difunto
Imagen

1633
Es oro puro!!! :muahaha: Tómbola...qué recuerdos.Ese sí que era un programa de casquería pura y dura.Que risas más buenas.Ya no hay programas como los de antes :devil:

1634
No la conocía es genial :meparto:

Edito que veo que estabais hablando de Melendi, no es muy interesante pero cuando iba a la ESO una chica de mi cole dos años mayor que yo (tendría 17) tuvo un rollo con Melendi de unas semanas, fue creo que cuando su primer disco empezaba a sonar yo les vi una vez juntos pero no hable con él ni nada así que poco puedo contar!
Última edición por Dos el 28 Feb 2018, 01:32, editado 1 vez en total.

1635
por dior el vídeo de Rociito :muahaha: mueeero, "eres lesbiana, dijiste que eras bisexual...yo creo que eres transexual" Que p**a maravilla, que bien hizo en no volver a abrir el hocico en los medios.

Los anuncios de la Preysler, que recuerdos Ambrosio y los ferrero rocher :lloro: el de porcelanosa no lo recuerdo, vaya bazofia joder :loll:
Imagen

1639
Joder lo de Ruiz Mateos visto en la actualidad es que es impensable, nos reímos pero aguantar esto tuvo que ser tremendo.
Imagen

1640
Erica escribió: 28 Feb 2018, 01:39 Qué grande Ruíz Mateos.Ese anuncio fue un trolleo total :chincha:
Es glorioso :D
PPP Wikiforer@
Imagen