Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3781
A mí me pasa con ter que no pillo sus referencias y no le veo la gracia por eso, porque ni siquiera se cuáles son todas las hermanas Kardashian y mucho menos quien es quien, ni sé nada de estas divas pop americanas tipo Selena Gómez o Ariana Grande y me acabo cansando el rollo.
De ese tipo solo me gustó el de la mansión del perro de Paris Hilton donde explicaba cómo habían imitado al diseño de casas de Barbie en escala distribuciones etc.
El de la casa de Pablo Iglesias sí que me gustó, porque aparte pensé lo mismo cuando la vi haahahaha me pareció muy horrible.

3783
diecinueve escribió: 23 Oct 2018, 23:24 Mi video favorito de depresión es el de "No soy feliz" de Grace

:meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

Yo os odio porque el foro me ha quitado mucha vida para hacerme alguien de provecho pero ¿y lo que me he reido qué?

A mi me encantan los cementerios y si tengo a alguien que me explique lo que veo ya :wub: porque yo puedo juzgar si me parece bonito o feo pero no tengo formación para más y claro si te explican el modulor pues para mi es perfecto. O lo de las uñas que lo utiliza para explicar el ornamento. Creo que es eso lo que atrae, el infotenimiento. No he visto canales de arquitectura en castellano que se hagan tan amenos y Ter ha llenado ese hueco. Arquitectura for dummies.
Que te explique el Supramatismo a traves de las Kardashian guay. Que se te vaya la olla con Kanye West...eso ya menos.

Michenlo no me parece cani pero tampoco sabría en que grupo encasillarlo más allá de "tipico youtuber" a su favor dire que suele llevar la gorra bien puesta ¿no? No como Omar de GH que me dan ganas de darle una h*stia y ponerse la bien. Y sin gorra también se la daba.

3784
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Oct 2018, 20:14 Un pelín offtopic, aunque la autora sale en youtube y en flooxer: Isa Calderón comentó sobre la casa de Pablo Iglesias que era horrible, que parecía mas bien uno de esos mesones donde asaban cochinillos para bodas bautizos y comuniones.
O algo así, siento no decir la cita exacta.
Yo pensé lo mismo. No con tanta elocuencia pero sí.

Isa Calderon, otra que para mi está sobre la cuerda haciendo trapecismo, a veces sí pero a veces ufff intensita.

Marta Riumbau a mi me cae bien, me enseña mundo. Como yo no puedo salir de mi pueblo.

3787
diecinueve escribió: 25 Oct 2018, 00:03 Hay que admitir que Marta se curra los vídeos y que hace unos buenos vlogs en sus viajes. En el otro extremo encontramos a Lizy, que de Irlanda solo nos ha enseñado el parque de patos y el Primark.
Lizzy es que debe de estar recluida.

Que no os extrañe si en un par de meses no sale una noticia interpretándole el comportamiento por si parpadea en morse pidiendo socorro, como pasó con aquella chica hace 3 o 4 años.
Imagen

3788
Lucas ha dicho que Sergi se ha retirado de la vida publica y no prevee volver, al menos en a corto o medio plazo. Que evidentemente siguen siendo amigos pero que el continuara solo en su andadura como DJ y con el canal, y ahora en vez de The Tripletz sera Luc Loren.
A mi me pica la curiosidad sobre a que se dedicara Sergi ahora, supongo que en estos años habra amasado una cantidad considerable de dinero, entre el canal, promocion y los shows que hacian como Djs no creo que se vaya a arruinar. Pero despues de toda la polemica o invierte y monta algo por su cuenta o no se.