Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
261El mini me parece muchísimo más mono.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Por ese motivo no miraría la practicidad si no la ilusión.
Yo también soy de esta opinión.
En realidad no me he explicado bien, pensaba en bolsos con el asa larga que quedan a la cadera o como bandolera. Los shopper no los aguanto demasiado pero el llevar el bolso a la muñeca me parece otro martirio, sobre todo si es grande.AnaK escribió: 24 Oct 2018, 01:14 Me gusta más el que tú has puesto que el de Angelina @serena Muchísimo más.
Y al hilo de lo que dice Babypanda, a mi me pasa al revés. Un bolso de hombro me es incómodo. No tengo ninguno. O de mano, o de bandolera o alguno que tiene las dos opciones. Los shopper no los quiero ni regalados.
Ya sí si tienes razón y por eso dudo pero he estado viendo en youtube bastates videos de comparaciones de tamaños y todas dicen que entre el small y el mini no hay diferencia de capaciad porque el small viene con dos tapas interiores y el mini con una sola. Bueno sin más, que no quiero dar la chapa con mi temaBabypanda escribió: 24 Oct 2018, 00:05 El small de lejos, en el mini no cabe nada, éste tipo de bolsos son muy poco prácticos y en ese tamaño no lucen tanto, lo dije en su momento, en invierno se pierden entre las capas de abrigo.
En directo sí se nota la diferencia; además, si va a ser tu bolso soñado, qué más da hacer un pequeño esfuerzo extra?
Lo de pensarse al final si te gastas o no el dinero, es muy normal que surja, si lo piensas fríamente, ese precio es una locura y gastar tanto parece una insensatez pero ...
Respecto al bolso LV, si no se puede llevar al hombro, lo descarto de inmediato, son bolsos incómodos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado