Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

22041
Leonor está guapísima!!! Sofía es mona, pero la veo más del estilo resultón que del estilo bellezón.

22042
A Raquel Mosquera le han dejado ojo pipa. Parece Leticia Sabater.

Yo siempre he visto más guapa a Leonor. A Sofía le veo los rasgos algo más duros. Pero bueno, habrá que ver...
Imagen

22043
Han dicho en Ana Rosa que lo han anulado y pospuesto porque Kikaracha llegó tarde :ayno: y por lo que dicen aquí también tenía que haber ido Matamoros
Belén Esteban y Toño Sanchís vuelven a encontrarse en los Juzgados
Se trata de una demanda puesta en 2014
Belén acusa a un amigo de Fran de haber grabado conversaciones íntimas en su casa

(...) Belén cuenta en esta ocasión con el apoyo ‘obligado’ de Toño, pero también con el de otros compañeros de la televisión que han ido en calidad de testigos, Pepe del Real o María Patiño han sido algunos, pero debía haber allí más compañeros que no han acudido y su no presencia ha provocado un desenlace a la jornada que seguro que no ha gustado nada a la de Paracuellos. Kiko Matamoros y Kiko Hernández han sido algunas de las ausencias, especialmente importante la del último, pues tal como ha podido confirmar este digital tenía pruebas que eran determinantes para la causa. Ahora, solo queda esperar de nuevo.

https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... cio-527775
Imagen

22045
Mery86 escribió: 24 Oct 2018, 11:34 Qué bien ver a las princesas vestidas normales y no como nenas pequeñas. A mí la cara de Leonor me flipa. Tiene pinta de que será guapísima de mayor :wub:
Es que al ir de calle es diferente, a su edad es complicado vestirlas "formal", están muy guapas si

22047
La que habéis liado por una foto de Victoria Federica :lolfriends:, me lo leeré todo con mucho interés.

22048
Argonauta escribió: 24 Oct 2018, 14:06 Me gustaría conocer al Migue porque me parece tan incomprensible su relación.
Muy bien de lo suyo no tiene que estar claramente.

22049
Doraemon escribió: 24 Oct 2018, 11:36

No es cierto que Paloma R. sigue con su mismo trabajo de siempre. Ha ascendido y se ocupa de temas solidarios en el sindicato de enfermeras. Ha cambiado de casa, una muy cara y céntrica que a saber como la ha (hemos) pagado.
Está jubilada.

22050
Hay que hacer la teoría de los 6 grados de separación con JO porque flipo que tantas sepamos de él en primera persona :wow:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

22051
haemalea escribió: 24 Oct 2018, 13:47 Han dicho en Ana Rosa que lo han anulado y pospuesto porque Kikaracha llegó tarde :ayno: y por lo que dicen aquí también tenía que haber ido Matamoros
Qué casualidad que todos sus testigos sean sus amigos de Sálvame. ¿El denunciado no enseñó el contenido a ningún colaborador no afín a ella?
PPP Wikiforer@
Imagen

22052
cerocero escribió: 24 Oct 2018, 14:13
Mery86 escribió: 24 Oct 2018, 11:34 Qué bien ver a las princesas vestidas normales y no como nenas pequeñas. A mí la cara de Leonor me flipa. Tiene pinta de que será guapísima de mayor :wub:
Es que al ir de calle es diferente, a su edad es complicado vestirlas "formal", están muy guapas si
Pienso igual

22053
Doraemon escribió: 24 Oct 2018, 11:36 No es cierto que Paloma R. sigue con su mismo trabajo de siempre. Ha ascendido y se ocupa de temas solidarios en el sindicato de enfermeras. Ha cambiado de casa, una muy cara y céntrica que a saber como la ha (hemos) pagado.
No sé si cara y céntrica porque no controlo los barrios y eso, pero al parecer vive en un piso de 37 metros cuadrados: https://www.elmundo.es/loc/2014/01/17/5 ... b457a.html
Paloma vive sola en un pequeño piso abuhardillado de 37 metros cuadrados situado cerca de su trabajo, en la madrileña plaza de Ópera, también anexo, caprichos del destino, al Palacio de Oriente.
PPP Wikiforer@
Imagen

22054
clin escribió: 24 Oct 2018, 14:23
Doraemon escribió: 24 Oct 2018, 11:36

No es cierto que Paloma R. sigue con su mismo trabajo de siempre. Ha ascendido y se ocupa de temas solidarios en el sindicato de enfermeras. Ha cambiado de casa, una muy cara y céntrica que a saber como la ha (hemos) pagado.
Está jubilada.
Aparte que de lo que se ocupaba tampoco es que fuera un puestazo, llevaba en el sindicato la gestión o coordinación etc de los viajes de cooperación de enfermeras y enfermeros a países del tercer mundo durante sus vacaciones. No se, eso existe donde yo estoy y la que lo lleva es una tía con un puesto normal, pues como quien lleva los cursos de formación.
Lo de la casa ya ni idea
Última edición por cerocero el 24 Oct 2018, 14:48, editado 1 vez en total.

22055
Las niñas reales la verdad es que son divinas, parecen de catálogo. No están posando y salen de 10, son muy fotogénicas. Sofía parece mayor que Leonor, ésta última parece que tiene los rasgos más infantiles. Van mejor vestidas ellas que la madre, que le sobra ropa por todos los lados.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

22056
Sí que van monas vestidas ehhh, menos mal, pero claro, en algo informal es más facil.
Imagen

22058
La verdad es han salido guapas, la pequeña es super espigada. Leti antes de mutar sí que tenía un par de rasgos feos (nariz y barbilla), aunque en conjunto no era fea, pero al ahora rey lo vi hace años y me llamó la atención por atractivo; es que no me lo esperaba así para nada porque gana en directo, es muy alto y proporcionado y nada feo.

22059
Nuestras niñas royals también me parecen monas, la pequeña más, también porque da la impresión de ser más risueña y más extrovertida. La mayor menudo papelón le ha tocado, no quisiera estar en su lugar. La pobre no podrá tener una adolescencia normal sin tener a los periodistas detrás.
Para que no tenga que sufrir yo quitaba la monarquía y listo :D:

22060
Llevo muchas páginas de retraso.

La reverencia de Leti al emérito me acuerdo como si fuese hoy, pero yo creo que fue por el momento pésame hacía la prensa, ya que eso fue en el tanatorio no en el funeral.

A mi vestir a adolescentes de calle no me parece complicado, mismamente para una boda si tuviese hijos no sabría que ponerles. A los chicos ya me tacharias de rancia pero de chicas me parece muy complicado.
Imagen