Joer, yo es que con eso no estoy absolutamente nada de acuerdo, no creo que f*llar sin deseo sea una viola***n, pero para nada (dejando aparte el tema de la prostitución), no creo que "sin deseo" sea igual a "sin consentimiento", es que ni remotamente además.metz escribió: 23 Oct 2018, 15:44 Desde el momento en que comercias con una relación s*xual banalizas el concepto de consentimiento y te cargas el del deseo, no se puede separar porque el sexo es una relación íntima (no hablo de romántica) entre dos -o más- personas. Se exige deseo o no? Porque si dices que depende del ámbito pues ya no es una exigencia, es una opción.
Y de hecho creo que el debate no era ese, no? O yo no me he enterado bien. Es que lo veo imposible de llevar a la práctica además, que una persona folle sin deseo no quiere decir que se va a quedar quieta mirando al techo y sin mostrar entusiasmo.
Me parece que lo que se quería cambiar era la idea de consentimiento, no? Qué fuera expreso.
Yo acerca de la prostitución opino parecido a lo que estáis diciendo pero tengo mis reservas, en una sociedad más igualitaria no le vería demasiado problema, no se, no me parece lo mismo que vender un riñón (me refiero a una sociedad más igualitaria como he dicho). La prostitución masculina os parece igual? (Creo que masculina para mujeres es casi anecdótico, me refiero a masculina para clientes masculinos)