Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3928
Ninfa escribió: 24 Oct 2018, 14:02 Pero ese pan tiene algún sabor especial si lo comes sin acompañamiento?
No tiene un sabor especial (tipo a queso, o fuet :jiji: ), pero a mi solo me encanta. Y es verdad que no es pan, aunque lo ponga en el paquete, me ha venido a la mente el post de "Las mentiras que te tragas" .
Imagen

3929
COmpré esos panecillos una vez y a mi no me parecieron nada del otro mundo, malos no están, pero me parecieron como cualquier otra mini tostadita. Los que sí me gustaron fueron los mini panes de cebolla, no pongo foto porque me resulta un coñazo copiar links desde la tablet, pero si ponéis en google minipan cebolla mercadona os sale foto. Pero vaya, lo hay también de otras marcas.

3935
Hoy he pasado por Mercadona y he comprado la famosa empanada de pollo y setas tan alabada por aquí y dios me ha encantado que cosa más rica, encima la he comprado y estaba calentita todavía así recién hecha.
Lo que pasa es que me ha sobrado un poco menos de la mitad, mañana me la podré terminar o ya estará mala algún consejo para conservarla?

3936
Yo la primera vez que la compré estaba sola en casa así que me la fui comiendo a lo largo de los días, diría que me duró unos 4-5 días sin problema, eso sí, al final ya estaba un poco más dura. Aunque hay que tener en cuenta que yo llevo ortodoncia y no puedo masticar cosas muy duras porque me duele, y además justo me habían cambiado el arco y por tanto me dolía más. Pero vaya, me comía la parte del relleno y dejaba los bordes y santas pascuas.

3938
Cenamos el otro día la pizza rellena de queso 4 estaciones y está muy buena.

Pero qué estáis diciendo???? fundís los turrones en el horno?
Menos mal que todavía no me apetecen!

Los yogures griegos con mora de base están muy buenos, el otro día los compré porque estaban en oferta aunque creo que a veces engañan con las ofertas y en realidad es el mismo precio de antes
:shisha: :cagona:

3939
Malditas! Me habéis hecho comprar el plan para dipear, que tenía guacamole en la nevera y me lo estaba pidiendo a gritos :lol:

Está bueno pero pelín salado para mi gusto. No sé si repetiré.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen