Re: Euromillones: demasiado dinero?
101 Pondría a Dasha en todas las páginas con sus lacitos y complementos .
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Same. El dinero es mío, y ayudaré a quien me de la gana. Soy más generoso y desprendido cuando no me piden que cuando lo hacen.Kate escribió: 27 Feb 2018, 20:04 Yo debo ser una bruja porque cash daría a muy poca gente, lo que les haría/daría sería pagar deudas y comprarles cosas, pero en efectivo no. Vamos me se de uno que lo derrocharía todo, no pagaría lo que debe y luego vendría a pedirme más.
Ah coño, yo dar lo que se dice dar tampoco, pero porque a quienes le daría sé que serían derrochones o tan inocentones que terceros les dejaban pelaos. Pero facilitar una vida cómoda por supuesto.Kate escribió: 27 Feb 2018, 20:04 Yo debo ser una bruja porque cash daría a muy poca gente, lo que les haría/daría sería pagar deudas y comprarles cosas, pero en efectivo no. Vamos me se de uno que lo derrocharía todo, no pagaría lo que debe y luego vendría a pedirme más.
jajaajjaja tanta pena doy? No lo digas mucho que yo no me iba a negar ehShirley escribió: 27 Feb 2018, 21:20Ah coño, yo dar lo que se dice dar tampoco, pero porque a quienes le daría sé que serían derrochones o tan inocentones que terceros les dejaban pelaos. Pero facilitar una vida cómoda por supuesto.Kate escribió: 27 Feb 2018, 20:04 Yo debo ser una bruja porque cash daría a muy poca gente, lo que les haría/daría sería pagar deudas y comprarles cosas, pero en efectivo no. Vamos me se de uno que lo derrocharía todo, no pagaría lo que debe y luego vendría a pedirme más.
Ah, y a Meva también le daría, ya sabía que me olvidaba a alguien.
Por fin pude corregir, que en el voje había puesto thorris, jajajajSorcière escribió: 27 Feb 2018, 17:17 Yo creo que gente interesada siempre hay, tengas lo que tengas. Vamos, en mi familia y amistades lo veo. Y luego si eres millonaria, al final vas a alternar con otros millonarios también. Vamos que no todo el mundo va a ir por interés. Por interés irán las garrapatas de siempre.
A mí me gustaría saber qué se siente teniendo tanto dinero. Me da verdadera curiosidad. En principio no lo veo negativo, me parece que te abre un mundo de opciones.
Me ha encantado lo que comentaba @Dejah_Thoris de entrar en un hotel en plan hollywood, lo veo. Por ciertoMe encanta tu nick, hace poco leí "una princesa de Marte" y me encantó.
<S> escribió: 27 Feb 2018, 17:41Dejah_Thoris escribió: 27 Feb 2018, 16:26 Ya lo dice el refrán antiguo de dios da pan a quien no tiene dientes? Esa mujer no debía de carburar bien de antes y no ha sabido o no sabe llevar una situación así, o dejarse asesorar. Montoro hubiera estado encantando si renunciaba a todo.
Yo lo de cagar en un water de oro y cosas así no las veo, pero si me daría el gustazo de comprar casas antiguas en mal estado para restaurar y devolverlas del abandono, y comprar obras de arte, y simplemente entrar en una librería y comprarme a capricho libros de Taschen, novelas en buenas ediciones, etc.
Y viajar sin tener que calcular al céntimo el viaje y el transporte, llegar al hotel en plan peli y pedir una habitación, se que es más barato trivago, pero ya te daría igual.
Ayudar a la familia seguro, con un fondo para la educación de los sobrinos,invertir en negocios que más que hacerte aun más de oro crees que deben existir o proyectos sociales interesantes.
Por ti estuve preguntando en el foro de la transición!
Noorah escribió: 27 Feb 2018, 18:22 Estás que me creo la entrevista, anda que no han exagerado ni nada... si le sobra, pues que me lo dé a mi que yo puedo vivir perfectamente con la espada de Damocles de un secuestro encima de la cabeza y dormir 12h diarias del tirón. Estás que me tocan a mí 130 millones de euros y aguanto dos años en el trabajo, con un crío pequeño. Aguantaría en el mío un mes para que trajeran a alguien y no dejar a mi jefe colgado (porque la vida da muchas vueltas), y luego le compraría el local y/o una participación en el negocio, sólo por darme el gusto.
Con 130 millones de euros, a mi madre la pondría como la reina de Saba. Con mis amigas me tiraría un año viajando por todo el mundo, y las ayudaría en lo que tuvieran pendiente (p ej mi amiga está pagando un coche). Me compraría unos cuantos pisitos en un buen edificio de mi zona y los iría alquilando pues eso, a amigos o conocidos a precio por debajo del mercado, que me diera para que no me dieran gastos a mayores y ellos pudieran ir ahorrando mientras (p ej aqui un piso de 3 hab anda por 900, pues yo se lo dejaría por 500 o así, para pagar comunidad, ibi y derramas y au)
Me compraría un terreno en "atomarporculodelejos", me haría una casa enorme de planta baja (no me gusta subir escaleras), que tuviera unas 3 habitaciones, 3 baños, un despacho, una librería y una sala friki, y una cocina de esas enormes con isla y un montón de cachivaches, un jardín para cenar y una piscina, garage para 5 coches al menos (que son mi perdición, me compraría más coches que casas) y muchísimo terreno acondicionado para tener chorrocientos animales.
Y pagaría las deudas de protectoras, acondicionaría la protectora de mi ciudad de arriba a abajo y me dedicaría a ayudar a los animales de la calle. La gente no, salvo casos cercanos y concretos. Los animales son infinitamente más agradecidos. Osea que resumiendo; viajes, coches y animales. Y conciertos, muchos conciertos, un montón de conciertos. Con entrada vip.
Ala, me voy corriendo a echar el euromillón xD
(Anda, mi primer mensaje! Ya estaba en el antiguo foro, pero me estreno hoy. Un saludo a todas y nos vamos leyendo!)
Soni escribió: 28 Feb 2018, 00:49Noorah escribió: 27 Feb 2018, 18:22 Estás que me creo la entrevista, anda que no han exagerado ni nada... si le sobra, pues que me lo dé a mi que yo puedo vivir perfectamente con la espada de Damocles de un secuestro encima de la cabeza y dormir 12h diarias del tirón. Estás que me tocan a mí 130 millones de euros y aguanto dos años en el trabajo, con un crío pequeño. Aguantaría en el mío un mes para que trajeran a alguien y no dejar a mi jefe colgado (porque la vida da muchas vueltas), y luego le compraría el local y/o una participación en el negocio, sólo por darme el gusto.
Con 130 millones de euros, a mi madre la pondría como la reina de Saba. Con mis amigas me tiraría un año viajando por todo el mundo, y las ayudaría en lo que tuvieran pendiente (p ej mi amiga está pagando un coche). Me compraría unos cuantos pisitos en un buen edificio de mi zona y los iría alquilando pues eso, a amigos o conocidos a precio por debajo del mercado, que me diera para que no me dieran gastos a mayores y ellos pudieran ir ahorrando mientras (p ej aqui un piso de 3 hab anda por 900, pues yo se lo dejaría por 500 o así, para pagar comunidad, ibi y derramas y au)
Me compraría un terreno en "atomarporculodelejos", me haría una casa enorme de planta baja (no me gusta subir escaleras), que tuviera unas 3 habitaciones, 3 baños, un despacho, una librería y una sala friki, y una cocina de esas enormes con isla y un montón de cachivaches, un jardín para cenar y una piscina, garage para 5 coches al menos (que son mi perdición, me compraría más coches que casas) y muchísimo terreno acondicionado para tener chorrocientos animales.
Y pagaría las deudas de protectoras, acondicionaría la protectora de mi ciudad de arriba a abajo y me dedicaría a ayudar a los animales de la calle. La gente no, salvo casos cercanos y concretos. Los animales son infinitamente más agradecidos. Osea que resumiendo; viajes, coches y animales. Y conciertos, muchos conciertos, un montón de conciertos. Con entrada vip.
Ala, me voy corriendo a echar el euromillón xD
(Anda, mi primer mensaje! Ya estaba en el antiguo foro, pero me estreno hoy. Un saludo a todas y nos vamos leyendo!)
De verdad pensáis que es una buena idea que los trabajo, amigas, conocidas.. Sepan que os han tocado 130 millones de €? Y aún encima vete luego a vivir a una casa de planta baja a tomar por culo, sí m
Flipo con que no le veáis ningún peligro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados