Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Labiales MLBB y Nude, ellos también merecen amor (índice 1era página)

202
LeFreak escribió: 24 Oct 2018, 11:54
Palma escribió: 24 Oct 2018, 11:52 @LeFreak Yo no sé si tiene menta la verdad... En cualquier caso, es una de esas barras que compré por el envase jajajaj que me parece una monada :P
Ahí si que compro :):
JJajajaj es que lo has visto??? Es como el de la edición de primavera que sacaron este año del Framboise Velours. Lo puse en el de molones creo, y es que es precioso!!
Denantes mortos que escravos.

215
Caperucita Rosa escribió: 31 Ene 2019, 19:51
Anvic escribió: 23 Oct 2018, 19:15 A mi en los labios el pattiserie me duraba nada y menos y transfería muchísimo. Le cogí tanta manía que me lo acabe cargando para hacer un back to mac.
Jo, pues le tenía ganas. Que otros recomiendas?
Nude? Mírate los de la colección nueva de MAC, los Powder Kiss, a mi me gustan mucho :)

217
Anvic escribió: 31 Ene 2019, 19:58
Anvic escribió: 23 Oct 2018, 19:15 A mi en los labios el pattiserie me duraba nada y menos y transfería muchísimo. Le cogí tanta manía que me lo acabe cargando para hacer un back to mac.
Nude? Mírate los de la colección nueva de MAC, los Powder Kiss, a mi me gustan mucho :)
Pero son mate, no?

218
Caperucita Rosa escribió: 31 Ene 2019, 19:54
Heirloom escribió: 23 Oct 2018, 23:58
Inari escribió: 23 Oct 2018, 19:00 Porque @Heirloom ?
Pues por lo poco que dura entre otras cosas y que yo me lo veo un pelín rosa de más, me gustan más otros MLBB la verdad.
Cuáles guapa??
Pues tengo unos cuantos :lol: (la mayoría los tienes recogidos en la primera página del hilo por si quieres más ideas) :

- El ZUMA de colourpop:

Imagen

- Labial y+ perfilador Brink de colourpop

Imagen

- Barely there de essence

Imagen

- Soft spoken de nyx

Imagen

- Colourpop drip

Imagen

- Revon 645 Forever

Imagen

- Truffle de dose of colors

Imagen

- Naked de milani

Imagen

- Perfilador Bound de colourpop:

Imagen

- El 01 de los color fix de mercadona

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

220
Caperucita Rosa escribió: 31 Ene 2019, 20:01
Anvic escribió: 31 Ene 2019, 19:58
Pero son mate, no?
Si. Tienen un acabado súper chulo!