Ahí si que comproPalma escribió: 24 Oct 2018, 11:52 @LeFreak Yo no sé si tiene menta la verdad... En cualquier caso, es una de esas barras que compré por el envase jajajaj que me parece una monada :P
Re: Labiales MLBB y Nude, ellos también merecen amor (índice 1era página)
202JJajajaj es que lo has visto??? Es como el de la edición de primavera que sacaron este año del Framboise Velours. Lo puse en el de molones creo, y es que es precioso!!
Denantes mortos que escravos.
203Me he cogido el Cannes de Nyx. Lo vi en la primera página del post, en la lista del principio y decidí probarlo
No sé quien lo recomendó pero le doy las gracias
No sé quien lo recomendó pero le doy las gracias
204A ver si por la tarde me pongo con el portatil y actualizo un poco la lista foril
205He regalado el labial Naked de Milani. Me cuarteaba demasiado. El olor sí que me gustaba ^^
206Huy, acabo de descubrir este hilo y ficho para quedarme, mis labiales son todos rojos o nudes jajaja.
207Ahora estoy in con el 02 Bare Pop de los Pop Lipstick de Clinique. Es y 100% mlbb.
208Perdón, pero qué es MLBB?
Yo le tengo ganas a Patisserie. Lo recomendáis o es demasiado natural?
209fue mi primer amor nude!
210My lips but betterCaperucita Rosa escribió: 27 Dic 2018, 12:15 Perdón, pero qué es MLBB?
211Anda, qué bueno! Gracias cielo [mention]Istify[/mention]
212Y cuáles otros te gustan?
213Jo, pues le tenía ganas. Que otros recomiendas?Anvic escribió: 23 Oct 2018, 19:15 A mi en los labios el pattiserie me duraba nada y menos y transfería muchísimo. Le cogí tanta manía que me lo acabe cargando para hacer un back to mac.
215Nude? Mírate los de la colección nueva de MAC, los Powder Kiss, a mi me gustan mucho :)Caperucita Rosa escribió: 31 Ene 2019, 19:51Jo, pues le tenía ganas. Que otros recomiendas?Anvic escribió: 23 Oct 2018, 19:15 A mi en los labios el pattiserie me duraba nada y menos y transfería muchísimo. Le cogí tanta manía que me lo acabe cargando para hacer un back to mac.
216Y lo recomiendas?Candy Girl escribió: 29 Abr 2018, 03:36Es que tenía ahí el runrun y al final mira, qué denonios, me lo merecia.
217Pero son mate, no?Anvic escribió: 31 Ene 2019, 19:58Nude? Mírate los de la colección nueva de MAC, los Powder Kiss, a mi me gustan mucho :)Caperucita Rosa escribió: 31 Ene 2019, 19:51Jo, pues le tenía ganas. Que otros recomiendas?Anvic escribió: 23 Oct 2018, 19:15 A mi en los labios el pattiserie me duraba nada y menos y transfería muchísimo. Le cogí tanta manía que me lo acabe cargando para hacer un back to mac.
218Pues tengo unos cuantos (la mayoría los tienes recogidos en la primera página del hilo por si quieres más ideas) :
- El ZUMA de colourpop:
- Labial y+ perfilador Brink de colourpop
- Barely there de essence
- Soft spoken de nyx
- Colourpop drip
- Revon 645 Forever
- Truffle de dose of colors
- Naked de milani
- Perfilador Bound de colourpop:
- El 01 de los color fix de mercadona
ABBC3_SPOILER_SHOW
219Muchas gracias [mention]Heirloom[/mention]
220Si. Tienen un acabado súper chulo!Caperucita Rosa escribió: 31 Ene 2019, 20:01Pero son mate, no?Anvic escribió: 31 Ene 2019, 19:58Nude? Mírate los de la colección nueva de MAC, los Powder Kiss, a mi me gustan mucho :)Caperucita Rosa escribió: 31 Ene 2019, 19:51Jo, pues le tenía ganas. Que otros recomiendas?Anvic escribió: 23 Oct 2018, 19:15 A mi en los labios el pattiserie me duraba nada y menos y transfería muchísimo. Le cogí tanta manía que me lo acabe cargando para hacer un back to mac.