Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

22021
cerocero escribió: 24 Oct 2018, 10:17 Pues no se, pero también hay que pensar que Letizia ese día estaría medio zombie, no creo que tuviera la cabeza muy clara, si hay fotos incluso en las que llora abrazada a Cristina!, estaba destrozada. Y cuando habla con los periodistas se la ve que estaba medio ida la pobre
Bueno, estamos hablando del año 2007, si no recuerdo mal. En aquel momento, Cristina y Urdangarin todavía eran guays y estupendos. Los chungos eran Elena y sobre todo, Marichalar.
No había estallado lo de Noos, no había ningún problema con los Urdanga. Normal que entre cuñadas se abrazaran.
Por eso decía lo de "no ha llovido ni nada desde entonces"...
Imagen

22022
Candy Girl escribió: 24 Oct 2018, 09:52
Tigrilla escribió: 24 Oct 2018, 08:02
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Oct 2018, 23:29
Cupid escribió: 23 Oct 2018, 23:28
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Oct 2018, 23:26

Ah había entendido que era para pedirle perdón.
Supongo que fue una manera de pedir perdon,humillandose publicamente mientras lloraba..
Qué gore!
Hay foto y todo:

[ig]https://img.bekia.es/galeria/106000/106 ... -ortiz.jpg[/img]
Qué espanto, pero esto cuando fue?
Esa reverencia se la hicieron todos al emerito. Siempre se la hacen cuando lo ven. Es cuestión de protocolo.

22023
Doraemon escribió: 24 Oct 2018, 10:29
Wolfie escribió: 23 Oct 2018, 23:53 :yikes: menudo prenda santa! a unas cuantas quiso.
A unas cuantas y a unos cuantos, que he leído que tenia un maromo por allí, había unos cuantos mail picantones en ese sentido.

Como tb burlas a expensas de Letizia, por lo visto no la tragaba.

Lo de la chulería y prepotencia de Jesús Ortiz ya lo había leído. Se le subió el título a la cabeza rápidamente. Pero su hija creo que le dio un toque, porque últimamente anda más calmado.

Un jefe mio tenia una tarjeta de visita de JO, de su estudio de comunicación.

Hay que ver lo que ha trepado un simple técnico radiofónico.

La madre de Letizia, Paloma Rocasolano es otra chulita. Hace años estudiaba historia por la UNED. La pillaron copiando en un examen de historia griega.

En lugar de disculparse y callar se puso farruca, que si no sabía con quién estaba hablando. Que quería hablar con la presidenta de la mesa. La profesora contestó que sabía perfectamente quien era ella y que la presidenta de la mesa la tenía delante.

Menuda jeta.
En esa familia son muy echados para adelante, no se achantan con nada.
La pobre Erika parecía hecha de otra pasta, más sensible, más modesta.

De hecho el título "Adiós Princesa" del libro del PT está dedicado a Erika, no a Letizia.
Yo la verdad es que la mitad de las cosas que cuentan no me las creo.

Que la madre de Letizia copiara, pues puede ser, hay que ser g*lipo**as, pero puede ser. Pero no me creo el "nosabeustedconquienestáhablando"

Esa señora, al igual que el marido, que tampoco me creo que se le haya subido nada a la cabeza, han seguido con su vida y sus trabajos normales. Vale que a la madre se le ha ido la pinza con los retoques, pero su vida sigue siendo la misma, mismo trabajo etc.

El padre a lo mejor no ha sabido gestionar bien que lo siguieran y preguntaran al principio, pero es que les vino ua buena encima de repente, ahora también sigue con su vida normal.

22024
Lana escribió: 24 Oct 2018, 10:46
cerocero escribió: 24 Oct 2018, 10:17 Pues no se, pero también hay que pensar que Letizia ese día estaría medio zombie, no creo que tuviera la cabeza muy clara, si hay fotos incluso en las que llora abrazada a Cristina!, estaba destrozada. Y cuando habla con los periodistas se la ve que estaba medio ida la pobre
Bueno, estamos hablando del año 2007, si no recuerdo mal. En aquel momento, Cristina y Urdangarin todavía eran guays y estupendos. Los chungos eran Elena y sobre todo, Marichalar.
No había estallado lo de Noos, no había ningún problema con los Urdanga. Normal que entre cuñadas se abrazaran.
Si,pero ya se llevaban muy mal desde un par de años antes de que muriera Érika.
Y es verdad lo que dice [mention]clin[/mention] , Jesús Ortiz trabaja en el mismo sitio desde mucho antes de la boda real.

22025
cerocero escribió: 24 Oct 2018, 11:01
Pues yo pensaba que con los Urdangarin habían tenido buen rollo hasta poco antes de que saltara la imputación de Iñaki en el caso Nóos. Y bueno, la imputación ya acabó por dinamitarlo todo, claro.
Imagen

22026
Wifi escribió: 24 Oct 2018, 00:23
truese escribió: 23 Oct 2018, 23:41 Debo deciros que Urdangarín no simultaneo 2 novias, sino 3. Ya que aparte estaba también liado con la mujer de unos de sus compañeros del Barcelona.
What?? :shock: de eso no sabía nada
Yo es que lo se de toda la vida porque conozco a uno de sus compañeros y estaban todos al corriente, es que nos lo lleva contando desde siempre, que las cenas de equipo eran un espectáculo de la tensión que había.
E-list
Imagen

22027
clin escribió: 24 Oct 2018, 10:59
Doraemon escribió: 24 Oct 2018, 10:29
Wolfie escribió: 23 Oct 2018, 23:53 :yikes: menudo prenda santa! a unas cuantas quiso.
A unas cuantas y a unos cuantos, que he leído que tenia un maromo por allí, había unos cuantos mail picantones en ese sentido.

Como tb burlas a expensas de Letizia, por lo visto no la tragaba.

Lo de la chulería y prepotencia de Jesús Ortiz ya lo había leído. Se le subió el título a la cabeza rápidamente. Pero su hija creo que le dio un toque, porque últimamente anda más calmado.

Un jefe mio tenia una tarjeta de visita de JO, de su estudio de comunicación.

Hay que ver lo que ha trepado un simple técnico radiofónico.

La madre de Letizia, Paloma Rocasolano es otra chulita. Hace años estudiaba historia por la UNED. La pillaron copiando en un examen de historia griega.

En lugar de disculparse y callar se puso farruca, que si no sabía con quién estaba hablando. Que quería hablar con la presidenta de la mesa. La profesora contestó que sabía perfectamente quien era ella y que la presidenta de la mesa la tenía delante.

Menuda jeta.
En esa familia son muy echados para adelante, no se achantan con nada.
La pobre Erika parecía hecha de otra pasta, más sensible, más modesta.

De hecho el título "Adiós Princesa" del libro del PT está dedicado a Erika, no a Letizia.
Yo la verdad es que la mitad de las cosas que cuentan no me las creo.

Que la madre de Letizia copiara, pues puede ser, hay que ser g*lipo**as, pero puede ser. Pero no me creo el "nosabeustedconquienestáhablando"
Es que suena a cuento. Vamos, el primo cuenta mil intimidades en el libro y son las de una familia normal, al final en todas las casas cuecen habas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

22029
Suscribo la versión de cero sobre el padre, tengo muy buenas fuentes en este asunto. Aunque parece ser que desde el compromiso real la posición en la empresa digamos que se afianzó, pero que llevaba años trabajando allí, eso es seguro. Al padre le conozco y le veo de vez en cuando y es educadísimo y simpático. Y no aparenta para nada la edad que tiene. A mí siempre me recordó al cantante de pimpinela :lol:

22030
Parece que os han leído las princesas y se han vestido de mayores. La verdad es que las dos han salido monísimas, no publicaría yo una foto de mis trece así me mataran.
Imagen

22031
Tiene un aire si :lol: :lol:
Lana escribió: 24 Oct 2018, 11:05
cerocero escribió: 24 Oct 2018, 11:01
Pues yo pensaba que con los Urdangarin habían tenido buen rollo hasta poco antes de que saltara la imputación de Iñaki en el caso Nóos. Y bueno, la imputación ya acabó por dinamitarlo todo, claro.
Pues ahora me estás haciendo dudar...porque he mirado a ver que ponía el libro de Cristina y tanto a ella como a Iñaki los pone muy bien, y a Sofía, que eran muy agradables y tal (de Elena insinúa que le falta un hervor o algo así). Pone fatal a Pilar Borbón pero muy bien a su hija Simoneta y sobre todo a su marido.
Y horriblemente mal al emérito como han dicho, a Felipe muy bien así en general, y bastante mal a Telma y a Paloma
Última edición por cerocero el 24 Oct 2018, 11:35, editado 1 vez en total.

22032
Qué bien ver a las princesas vestidas normales y no como nenas pequeñas. A mí la cara de Leonor me flipa. Tiene pinta de que será guapísima de mayor :wub:

22033
Si es cierto, se parece al de Pimpinela! ja ja!

No he llegado a tiempo para leer el cotilleo de doublecero sobre JO.

No es cierto que Paloma R. sigue con su mismo trabajo de siempre. Ha ascendido y se ocupa de temas solidarios en el sindicato de enfermeras. Ha cambiado de casa, una muy cara y céntrica que a saber como la ha (hemos) pagado.

Y se ha rehecho la cara entera, le harán 2X1 cuando acude con la hija, me parece una señora encantada de haberse conocido, le gusta figurar en los premios Princesa de Asturias, codeándose entre periodistas y autoridades, como si fuese alguien relevante. Con joyas y vestidos que no podría permitirse con su sueldo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

22034
Era algo parecido a lo que puso [mention]missjunio[/mention] ! de alguien que conozco que trabaja con él.

Yo me refería al padre, a la madre creo que le va un poco más la marcha

22035
Mery86 escribió: 24 Oct 2018, 11:34 Qué bien ver a las princesas vestidas normales y no como nenas pequeñas. A mí la cara de Leonor me flipa. Tiene pinta de que será guapísima de mayor :wub:
Yo creo que va a acabar siendo más mona la pequeña. A ver qué pasa con el tiempo :jiji:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

22036
Una amiga de mis padres trabajaba con ella cuando era enfermera y por lo visto ya era conocida entre sus compañeros por ser bastante altiva y una mujer con bastante carácter.

No se por qué, pero no puedo ver la portada de Vanitatis :fever:

22037
Candy Girl escribió: 24 Oct 2018, 09:53 Bueno, seguro que ya lo habeis comentado, pero anda que la reverencia de VickyFede a la Abu cuando fueron a ver al emérito al hospital...
Ahí la emérita tampoco dio puntada sin hilo, me acuerdo de que con Leonor y Sofía entró de la mano pero sin más, y luego a la salida fue cuando salió con Vicky y Froi, también con los dos del brazo, y se pararon a posar y la emérita dio un tirón a Froi arrimándolo más a ella como diciendo "a estos sí que los veo".

22040
Que vergüenza ajena me da la manida frase "usted no sabe con quién está hablando". Y éstos días ha salido ya 3 veces con aledaños de la familia real (el primo Coco y los Ortiz- Rocasolano).

¿Por qué Urgandarín no cortaría con la tal Carmen Camí antes del compromiso?
Ya ni me meto en lo mal que está simultanear las 2 (o 3) relaciones, pero ¿Que necesidad había de estar a dos bandas hasta el último minuto?
Tuvo mucha suerte de que la chica no hablase, (o vete a saber como se aseguraron de que no lo hiciera).
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?