Yo tengo esas arruguillas de la chica de Zara y tengo 22 años, creo que siempre las he tenido al sonreír. No soy demasiado expresiva ni me expongo al sol apenas, pero tengo la piel muy fina y supongo que será por eso.
La verdad nunca me había preocupado por ellas en concreto, pero tengo asumido que tengo piel de envejecer mal
A mí me van bien los Next to Nothing de MAC, [mention]Mabrilus[/mention] pero últimamente las marcas han sacado un montón de polvos con esas características, así que probablemente los haya mejores
Re: Di lo que piensas bellecil
8122No los conocía [mention]Marla[/mention] , los buscaré, pero tienes razón, un día me voy a sephora y a varios sitios a toquetear todo.
8123Yo tb compré el mío por Amazon, este mismo modelo y precio. Es totalmente original.maQ escribió: 22 Oct 2018, 21:23+1, yo compré el parlux a Amazon directamente, no me fío de los externos, sólo compro cuando pone “vendido y gestionado por Amazon”. Si no recuerdo mal me costó 75€
Edito para poner que el mío es el 385
8124Chicas, sobre uñas, alguien sabe alguna web donde vendan esmaltes a buen precio? Quiero cogerme alguno de masglo y el endurecedor de química alemana que recomendó [mention]Candy Girl[/mention]. Me lo pusieron el otro día en la manicura y sigo alucinando.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
8125Pues cógelo por Ebay a Beautyzone2007, tiene Orly, opi, essie, seguro que masglo, y el endurecedor. Y es super fiable.Herja escribió: 24 Oct 2018, 09:14 Chicas, sobre uñas, alguien sabe alguna web donde vendan esmaltes a buen precio? Quiero cogerme alguno de masglo y el endurecedor de química alemana que recomendó @Candy Girl. Me lo pusieron el otro día en la manicura y sigo alucinando.
8126Sabéis si las bases de maquillaje caducan o después de cuánto tiempo no hay que usarlas? Tengo una abierta que uso solo en algunas ocasiones porque es cobertura media/alta, tendrá 2 años y algo...
8127Yo las uso mientras no tengan aspecto raro o huelan raro, la verdad.
8128[mention]Candy Girl[/mention] gracias reina
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
8129Hay algo que me ha dado reacción en la piel y no se si es una leche desmaquillante que usé y hace como ocho neses que no tocaba o el frio...
De repente tengo la cara de una textura rarísima y llena de mini granitos sobre todo en frente y surco nasogeniano, y cada vez que me retiro el maquillaje se me pone rojisima, imagino que durará cuatro días o así pero me la veo fatal
Estoy echándome aceite para dormir, se os ocurre algo más??
De repente tengo la cara de una textura rarísima y llena de mini granitos sobre todo en frente y surco nasogeniano, y cada vez que me retiro el maquillaje se me pone rojisima, imagino que durará cuatro días o así pero me la veo fatal
8130+1 no suelo tener más de una base abierta, pero si veo que la textura no es la misma,que se separan los componentes, que huele raro etc... a la basura. Por lo normal, las bases, una vez abiertas aguantan bien de 9 a 12 meses. a partir de ahí, ya puede pasar de todoYuri escribió: 24 Oct 2018, 09:51 Sabéis si las bases de maquillaje caducan o después de cuánto tiempo no hay que usarlas? Tengo una abierta que uso solo en algunas ocasiones porque es cobertura media/alta, tendrá 2 años y algo...
8131Vale, vale. Pues es eso, que la mía tiene tiempo, pero como la veo igual que cuando la compré. La textura, olor, color, todo sigue igual. Por eso tenía dudas si seguir usándola o no.
8132Yo es de los poco labiales que tengo a punto de acabarse :) tendré que reponerlo en breve también.
8133Y este funciona igual de bien que el 3800?Petrita escribió: 24 Oct 2018, 09:05Yo tb compré el mío por Amazon, este mismo modelo y precio. Es totalmente original.maQ escribió: 22 Oct 2018, 21:23+1, yo compré el parlux a Amazon directamente, no me fío de los externos, sólo compro cuando pone “vendido y gestionado por Amazon”. Si no recuerdo mal me costó 75€
Edito para poner que el mío es el 385
8134Cual es ese endurecedor y que es lo q consigue? Gracias chicas !!Candy Girl escribió: 24 Oct 2018, 09:18Pues cógelo por Ebay a Beautyzone2007, tiene Orly, opi, essie, seguro que masglo, y el endurecedor. Y es super fiable.Herja escribió: 24 Oct 2018, 09:14 Chicas, sobre uñas, alguien sabe alguna web donde vendan esmaltes a buen precio? Quiero cogerme alguno de masglo y el endurecedor de química alemana que recomendó @Candy Girl. Me lo pusieron el otro día en la manicura y sigo alucinando.
8135[mention]RoyalBacon[/mention] esa textura que describes es lo que le pasa a mi hermana con el sol y es alérgica, así que si que tiene toda la pinta de ser una reacción...RoyalBacon escribió: 24 Oct 2018, 10:48 Hay algo que me ha dado reacción en la piel y no se si es una leche desmaquillante que usé y hace como ocho neses que no tocaba o el frio...
Vas viendo que va mejor? Si no, yo te diría que fuese al médico o mínimo a la farmacia y pidieses consejo allí.
No sé decirte si es bueno echarle aceite...
8136Ayer me hice un mega pamper con Philip B, keratina de Wella profesional y luego me di un par de sombras así por encima de la soft glam y unos brochazos de luminous light de hourglass y una pizca de rímel, ni colorete, ni corrector ni labios ni nada y estaba de guapa! Primera vez en la vida que me funciona algo de lo que se recomienda forilmente
8137Voilettes de guerlain, meteoritos clásicos, Careblend de mac, Mineralize de mac, next to nothing mac, y los últimos que estoy probando y que me están gustando de ese tipo son los peach blur de Too Faced.Mabrilus escribió: 24 Oct 2018, 05:28 Polvos que no quiten luminosidad, no acartonen la cara o sean casi indetectables?
También tienes los de Hourglass pero yo no los he probado aun.
8138y los de Charlotte~Lilith~ escribió: 24 Oct 2018, 12:43Voilettes de guerlain, meteoritos clásicos, Careblend de mac, Mineralize de mac, next to nothing mac, y los últimos que estoy probando y que me están gustando de ese tipo son los peach blur de Too Faced.Mabrilus escribió: 24 Oct 2018, 05:28 Polvos que no quiten luminosidad, no acartonen la cara o sean casi indetectables?
También tienes los de Hourglass pero yo no los he probado aun.
8139Editado
Última edición por Outlander el 24 Oct 2018, 22:38, editado 1 vez en total.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
8140Yo soy mucho de llorar, emocional o porque tengo alergia. Nunca uso máscara que no sea waterproof y con eso tengo la mitad del camino hecho. En cuanto a las rojeces, si no te tocas, en un rato, como 10-15 minutos se han quitado solas.
Por lo demás, llevo un corrector de catrice, que es bastante pequeño, y un eyeliner en el bolso para estas ocasiones. Con esos dos productos apaño bien sin necesitar un neceser de minitallas ;)
Por lo demás, llevo un corrector de catrice, que es bastante pequeño, y un eyeliner en el bolso para estas ocasiones. Con esos dos productos apaño bien sin necesitar un neceser de minitallas ;)