Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

263
Aporto mi experiencia, por si te ayuda a decidir. Tengo un bolso mini (no de firma) y hay que hacer un tetris para meterlo todo. Un paraguas o un fular no me caben, por ejemplo. Por eso es el bolso que menos uso.
El bolso en sí es muy cuco y queda muy mono puesto. Así que creo que la clave está en lo que necesites llevar en tu día a día.
Si tienes a alguien cercano que tenga un bolso de ese tamaño, puedes pedirle que te lo preste unos días y así te haces a la idea.
👑 the :bruja:

264
Bueno no sería un bolso de diario [mention]Sorcière[/mention] pero tampoco quiero que se quede escaso y al final no me quepa nada. Todavía me queda mucho tiempo para pensarmelo...hasta que ahorre :ahorro: bufff incluso igual cuando veo el dinero ahorrado me da cargo de conciencia y soy capaz de no comprarlo...yo soy muy así... De todas formas, me parece buena idea eso que me dices...voy a ver si alguien cercano tiene un bolso con esas medidas y me hago una idea.

268
LeFreak escribió: 22 Oct 2018, 14:59
Andereño escribió: 21 Oct 2018, 17:14 Bueno no sería un bolso de diario
Por ese motivo no miraría la practicidad si no la ilusión.
Yo también soy de esta opinión.

Es bonito el modelo rojo de LV que te gusta [mention]serena[/mention] Nunca lo he visto en directo pero en foto tiene un color precioso y el diseño es bastante clásico. Para lo que lo quieres yo lo veo perfecto.

270
El small de lejos, en el mini no cabe nada, éste tipo de bolsos son muy poco prácticos y en ese tamaño no lucen tanto, lo dije en su momento, en invierno se pierden entre las capas de abrigo.
En directo sí se nota la diferencia; además, si va a ser tu bolso soñado, qué más da hacer un pequeño esfuerzo extra?
Lo de pensarse al final si te gastas o no el dinero, es muy normal que surja, si lo piensas fríamente, ese precio es una locura y gastar tanto parece una insensatez pero ...

Respecto al bolso LV, si no se puede llevar al hombro, lo descarto de inmediato, son bolsos incómodos.

272
AnaK escribió: 24 Oct 2018, 01:14 Me gusta más el que tú has puesto que el de Angelina @serena Muchísimo más.

Y al hilo de lo que dice Babypanda, a mi me pasa al revés. Un bolso de hombro me es incómodo. No tengo ninguno. O de mano, o de bandolera o alguno que tiene las dos opciones. Los shopper no los quiero ni regalados.
En realidad no me he explicado bien, pensaba en bolsos con el asa larga que quedan a la cadera o como bandolera. Los shopper no los aguanto demasiado pero el llevar el bolso a la muñeca me parece otro martirio, sobre todo si es grande.

274
Babypanda escribió: 24 Oct 2018, 00:05 El small de lejos, en el mini no cabe nada, éste tipo de bolsos son muy poco prácticos y en ese tamaño no lucen tanto, lo dije en su momento, en invierno se pierden entre las capas de abrigo.
En directo sí se nota la diferencia; además, si va a ser tu bolso soñado, qué más da hacer un pequeño esfuerzo extra?
Lo de pensarse al final si te gastas o no el dinero, es muy normal que surja, si lo piensas fríamente, ese precio es una locura y gastar tanto parece una insensatez pero ...

Respecto al bolso LV, si no se puede llevar al hombro, lo descarto de inmediato, son bolsos incómodos.
Ya sí si tienes razón y por eso dudo pero he estado viendo en youtube bastates videos de comparaciones de tamaños y todas dicen que entre el small y el mini no hay diferencia de capaciad porque el small viene con dos tapas interiores y el mini con una sola. Bueno sin más, que no quiero dar la chapa con mi tema :hide1:

Y por cierto, ya ha habiado subida en los bolsos Chanel por lo menos en el mini 240 euros más vale ahora. :llorona:

280
Me resistía entrar en este hilo por el simple hecho de autocrearme agonías.Pero al fin caí y os leí desde el principio.He de deciros que comparto la ansia de muchas de tener un Chanel entre mis manos pero por ahora esta posibilidad la contemplo muuuuy lejana :ahorro: ,el precio me párese una pequeña fortuna para un bolso.Si,me gusta,se que es puro lujo y es El Bolso de todos los tiempos (Timeless),pero conforme suben los precios dentro de poco lo veo inalcanzable(para mi).Al final me veo comprando uno de Purificación Gracia ya que me gusta el acolchado y que sea de piel :loll:
Estoy barajando la posibilidad de adquirir un bolso que sea
todoterreno,como han dicho anteriormente [mention]Babypanda[/mention] y [mention]AnaK[/mention] con combinación de asas cortas y larga para poder usarlo de bandolera y en color básico,negro o marrón.Me gusta el tamaño y la capacidad de pochette Metis de LV.Alguna de vosotras lo tiene?Cual es vuestra experiencia con la marca?Vale la pena?Contadme :popcorn:

A la pregunta si Prada hace descuentos-no tengo aún experiencia con marcas de lujo,pero creo qué ninguna de estas lo hace.Si me equivoco corregidme.