Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

22002
truese escribió: 23 Oct 2018, 23:41 Debo deciros que Urdangarín no simultaneo 2 novias, sino 3. Ya que aparte estaba también liado con la mujer de unos de sus compañeros del Barcelona.
What?? :shock: de eso no sabía nada
Imagen

22003
Wolfie escribió: 23 Oct 2018, 23:16 Dios te lo pague @Alabama con un buen Tony :cuore:

Que ya de tanto hablar del libro, tengo ganas de leerlo.
A vé, este Tony quien es?

Pordior, tenemos que leernos el libro las que no lo hemos hecho para comentarlo aquí, apoyo total la idea de @argonauta , estoy living y loving a la vez con todas las anécdotas. Lo de la voltereta nunca lo habíais contado :lol:

El PT fue un hijoputa muy grande, hacerle eso a Letizia es de ser muy miserable pero bueno, como voxpopulera esto era muy necesario :popcorn:
Imagen

22004
mevacor escribió: 24 Oct 2018, 00:27
Wolfie escribió: 23 Oct 2018, 23:16 Dios te lo pague @Alabama con un buen Tony :cuore:

Que ya de tanto hablar del libro, tengo ganas de leerlo.
A vé, este Tony quien es?

Pordior, tenemos que leernos el libro las que no lo hemos hecho para comentarlo aquí, apoyo total la idea de @argonauta , estoy living y loving a la vez con todas las anécdotas. Lo de la voltereta nunca lo habíais contado :lol:

El PT fue un hijoputa muy grande, hacerle eso a Letizia es de ser muy miserable pero bueno, como voxpopulera esto era muy necesario :popcorn:
Jaja! Y tanto
Yo me sentía culpable leyéndolo pero por otro lado como desperdiciar esos salseos.

Voy a ver si lo sigo teniendo en el Kindle para repasarlo :D:

Aunque es el típico libro que mi vida cuasisecreta de voxpopulera me obliga a destruir una vez leído, no se si lo tendré.

22006
-Olimpia- escribió: 23 Oct 2018, 21:50
clin escribió: 23 Oct 2018, 21:10
mevacor escribió: 23 Oct 2018, 15:46 Letizia tampoco venía de familia obrera , era clase media alta y de entorno progre,
El padre era periodista asalariado, y la madre, enfermera liberada por el sindicato. Estudió siempre en colegios públicos. No veo yo ahí la clase media alta por ningún lado...
el primo traidor cuenta además que nunca ponían la calefacción.
Sí, daba varios detalles de este tipo de la vida de Letizia y su familia y de clase media-alta nada.
mevacor escribió: 23 Oct 2018, 21:56 no los había presentado Pedro Erquicia?
Y la Patricia esa de la que habla el primoh quién carajo es, otra prima?
Su pareja en ese momento. Y madre de su hijo.

22007
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Oct 2018, 23:29
Cupid escribió: 23 Oct 2018, 23:28
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Oct 2018, 23:26
Cupid escribió: 23 Oct 2018, 23:25
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Oct 2018, 22:43 Yo con lo que flipo muy fuertemente es que en la intimidad Letizia para disculparse hiciera una reverencia al emérito. En la puñetera intimidad actitud de siervo, en serio? A cuento de qué te humillas antes semejante ser?
La reverencia gue en publico delante de la prensa.
Ah había entendido que era para pedirle perdón.
Supongo que fue una manera de pedir perdon,humillandose publicamente mientras lloraba..
Qué gore!
Hay foto y todo:

Imagen

22008
Tema familia de Letizia
Yo conozco a su padre. Era ejecutivo en una consultora de comunicación y un profesor claro, osea como observando todos los indicadores, que tan beneficioso sigue siendo ser parte de esa union de la universidad un par de días nos lo trajo a dar una charla y un taller. Mi profe era amigo del director de esa consultora y supongo que por ahí consiguieron que viniera. Salvo mis compañeros guiris, todos sabíamos quién era pero he de decir que fue muy profesional y no mencionó ni un ápice a su hija, evidentemente. Se presentó como Jesús, sin decir ni siquiera su apellido.

También era (no sé si sigue siendo, yo diría que no) profesor en un máster de esa universidad. Impartía un módulo de 2 ó 3 semanas.

No sabía que no era periodista, ese detalle se le olvidó comentarlo :D:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

22009
Yo al padre de la Leti lo ví una vez en el aeropuerto :jiji:
Íbamos un grupo de chicos de viaje para hacer un curso de inglés fuera. Estábamos facturando y sólo quedaban 3 personas del grupo de facturar. Llegó un señor y se coló. Se tapó la cara con una carpeta para que nadie lo viera y empezó a decirle a las chicas que estaban en facturación que tenía prisa que patatín y patatán. Las chicas le dijeron que se esperara que ya terminaban, que se pusiera a la cola. Y el hombre se puso hecho un obelisco a dar voces. Lo mejor fue lo de "vosotras no sabéis quien soy yo! ya os acordaréis!" y se marchó corriendo. Nos quedamos todos flipando porque encima al principio no sabíamos quien era :lolfriends: La verdad es que no se
para que se tapó la cara porque al final todo el mundo lo vió :loca:

22010
Tigrilla escribió: 24 Oct 2018, 08:02
Cupid escribió: 23 Oct 2018, 23:25

La reverencia gue en publico delante de la prensa.
Supongo que fue una manera de pedir perdon,humillandose publicamente mientras lloraba..
Qué gore!
Hay foto y todo:

[ig]https://img.bekia.es/galeria/106000/106 ... -ortiz.jpg[/img]
Qué espanto, pero esto cuando fue?
Imagen

22011
Bueno, seguro que ya lo habeis comentado, pero anda que la reverencia de VickyFede a la Abu cuando fueron a ver al emérito al hospital...
Imagen

22012
Candy Girl escribió: 24 Oct 2018, 09:52
Tigrilla escribió: 24 Oct 2018, 08:02

Qué gore!
Hay foto y todo:

[ig]https://img.bekia.es/galeria/106000/106 ... -ortiz.jpg[/img]
Qué espanto, pero esto cuando fue?
En el tanatorio cuando murió la hermana.
Imagen

22013
Pues le pillaría con el cable cruzado entonces no? O había habido algún desaire previo? Además se ve que él no le deja acabar.
Imagen

22014
Candy Girl escribió: 24 Oct 2018, 10:02 Pues le pillaría con el cable cruzado entonces no? O había habido algún desaire previo? Además se ve que él no le deja acabar.
Yo recuerdo que fue algo así. Ella estaba embarazada y destrozada por lo de su hermana.
No sé porqué, por protocolo supongo, se postró a hacerle una reverencia cuando el Campechano se acercó a darle el pésame y éste la sujetó y levantó para evitar que siguiera. A mí aquel momento me conmovió mucho.
No ha llovido ni nada...

Edito, que se me ha colado un emoti...
Imagen

22016
Pues no se, pero también hay que pensar que Letizia ese día estaría medio zombie, no creo que tuviera la cabeza muy clara, si hay fotos incluso en las que llora abrazada a Cristina!, estaba destrozada. Y cuando habla con los periodistas se la ve que estaba medio ida la pobre

22017
Aaaaaamigo, es que si no me parece muy gratuito, parece como que se le escapó y se le mezclaron los protocolos porque se la veía que estaba pero no estaba... Como cuando a mi en el trabajo me acojona despedirme de lo clientes con "un beso" porque es como me despido por teléfono de mis amigas.
Imagen

22018
Yo recuerdo que cuando estaba con los periodistas se rompió y Felipe tuvo que acabar de hablar por ella. La muerte de la hermana tuvo que ser un palo gordo, se la veía fatal, vi mucho más enteros a los padres que a ella, ella estaba roto.
Imagen

22019
Wolfie escribió: 23 Oct 2018, 23:53 :yikes: menudo prenda santa! a unas cuantas quiso.
A unas cuantas y a unos cuantos, que he leído que tenia un maromo por allí, había unos cuantos mail picantones en ese sentido.

Como tb burlas a expensas de Letizia, por lo visto no la tragaba.

Lo de la chulería y prepotencia de Jesús Ortiz ya lo había leído. Se le subió el título a la cabeza rápidamente. Pero su hija creo que le dio un toque, porque últimamente anda más calmado.

Un jefe mio tenia una tarjeta de visita de JO, de su estudio de comunicación.

Hay que ver lo que ha trepado un simple técnico radiofónico.

La madre de Letizia, Paloma Rocasolano es otra chulita. Hace años estudiaba historia por la UNED. La pillaron copiando en un examen de historia griega.

En lugar de disculparse y callar se puso farruca, que si no sabía con quién estaba hablando. Que quería hablar con la presidenta de la mesa. La profesora contestó que sabía perfectamente quien era ella y que la presidenta de la mesa la tenía delante.

Menuda jeta.
En esa familia son muy echados para adelante, no se achantan con nada.
La pobre Erika parecía hecha de otra pasta, más sensible, más modesta.

De hecho el título "Adiós Princesa" del libro del PT está dedicado a Erika, no a Letizia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

22020
Doraemon escribió: 24 Oct 2018, 10:29

De hecho el título "Adiós Princesa" del libro del PT está dedicado a Erika, no a Letizia.
Hombre, es que dedicárselo a Letizia ya hubiese sido demasiado recochineo :lol: :lol:

Pues me sorprende eso que decís del padre, sobre todo lo del aeropuerto, siempre había tenido la idea de que no le molaba nada ser conocido ni los rollos reales y tal, que mantenía un perfil bajo (a la madre creo que si le gusta).
No citéis please
Última edición por cerocero el 24 Oct 2018, 11:09, editado 2 veces en total.