Jo, pues no me había enterado
Re: Di lo que piensas
50762Los regalos de [mention]nubecilla[/mention] como los había borrado de mi memoria. Fan.
50763No sabía que había subido a Egofloja, pensé que seguía en intralerda. Jooo que las intralerdas ganan mas que las egoflojas, no?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
50764[mention]choco[/mention] [mention]Madison[/mention] el post en el que poniamos velas por alguien como se llamaba?
50765Altar paragüeroCupid escribió: 23 Oct 2018, 23:27 @choco @Madison el post en el que poniamos velas por alguien como se llamaba?
50766Ay, gracias, creo que entre el consorte y yo hemos arreglado (más o menos porque siempre me parece que los tacos en alemán son meh), al menos la señora esta nos pone muchos textos super interesantes. La frase esa era de ejercicios sueltos pero el texto de la semana es uno sobre las concertinas en Ceuta, estoy in love con la señora.Tarantela escribió: 23 Oct 2018, 22:27 @Margaery , si necesitas que te eche un cable con algo, dime, aunque la inversa al alemán es para pegarse un tirito.
50768Alguien que yo se me puso vela hace un tiempo guiño guiño.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
50770Bueno, yo si viven juntos ya los separo XD
Y lo peor es que no será que no me paso tiempo en el foro!
Jo, pues espero que no de mal rollo
Y lo peor es que no será que no me paso tiempo en el foro!
Jo, pues espero que no de mal rollo
50771Sí wapa, es que voy bastante de culo con el trabajo, tengo que pasarme más.... aunque hoy no podré que seguro que llego tarde, a ver si puedo ponerme al día este finde.
50772Hosti ni yo!!! lo siento!!cerocero escribió: 23 Oct 2018, 12:55Jo, no me he enterado, Felicidades con retraso!! (el mío )Alabama escribió: 22 Oct 2018, 22:46 Sí, es mi cumple, me caen los casi treintaytodos, me he autoinvitado a tarta de zanahoria de Ikea y me ha sentado como el ojón
Y quiero regalarme algo bonito y no sé el qué
Felidades!!!
50776Mañica escribió: 24 Oct 2018, 08:48 Yo quiero volverme a la cama y hacerme un ovillo con el nórdico.
50777Kate escribió: 24 Oct 2018, 07:41Hosti ni yo!!! lo siento!!cerocero escribió: 23 Oct 2018, 12:55Jo, no me he enterado, Felicidades con retraso!! (el mío )Alabama escribió: 22 Oct 2018, 22:46 Sí, es mi cumple, me caen los casi treintaytodos, me he autoinvitado a tarta de zanahoria de Ikea y me ha sentado como el ojón
Y quiero regalarme algo bonito y no sé el qué
Felidades!!!
[mention]cerocero[/mention] yo tampoco me había enterado de la separación de la hermana de [mention]Maitia[/mention]
Quiero dormir!!! A ver si consigo acostarme hoy a las 11:30.
Me están entrando necesidades ropiles y no debo, con lo bien que iba...
El otro día en Primor vi una marca copia en envase y producto a T.O. , la habéis probado?
:shisha:
50778[mention]nubecilla[/mention] si tu hermana no quiere la cazuela, yo sí!
Me he puesto una rebeca por primera vez este otoño 14º al salir de casa esta mañana
Me he puesto una rebeca por primera vez este otoño 14º al salir de casa esta mañana
50779Unos días me aburro y otros voy con el culo apretao. Un poco de organización no venía mal.