Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
22101Sale Makoke nominada. Miriam, Verdeliss, Koala, Asraf la nominan seguro.
Que ha dicho? No lo he entendido, yo solo he oido que Verdeliss es muy pacífica, y creo que es cierto
Ni yo, y si la pobre tiene una voz fea y desagradable.Diamante Woman escribió: 24 Oct 2018, 01:46 A mí Miriam me encanta, sin ella no vería este gh, lo de la voz de pito es cierto jajajaj
Que es la paz en persona. Monica al oir los abucheos ha dicho "uy uy" y Suso sonriendo de oreja a oreja. Pero eran para Verdeliss.
O que se saquen de la manga algún juego de esos tipo uno no nomina, otro tiene 1 punto, otro 3, otro 5, etc.Erica escribió: 24 Oct 2018, 01:58 Lo de nominaciones diferentes puede ser o en el confesionario o que nomine el público
Mucho.Valkin escribió: 24 Oct 2018, 01:45 Que desagradable es Mirian. Tener ese pito de voz todo el día en el oído debe hacer insoportable la convivencia con ella. Y que subidita está.
Diamante Woman escribió: 24 Oct 2018, 01:58 Para que harán tanto caso a los abucheos, que más darán, a la Esteban la estuvieron abucheando todo el concurso y gano.
Pero en su siguiente intervención casi se cae el platoCelebrian escribió: 24 Oct 2018, 02:04 A ver no nos engañemos los abucheos iban por Miriam... A verdeliss la van a abuchear de que? Fue porque verdeliss estaba hablando bien de Miriam y cuando Miriam habló abuchearon porque es ella.
Cada vez va habiendo más abucheos hacia ella, cada vez tiene más porcentaje y cada vez la caga más en los directos haciendo el ridículo porque se le va la olla y Jorge lo sabe y la azuza (lo de Mónica hoy de los piojos lo provocó Jorge haciéndolas hablar a ellas dos, y lo de los dioses también diciéndole que cantase algo y riéndose y ella se vino arriba por eso), se va a acabar yendo, haceros a la idea haha.
Yo sigo con mi modo Aramis
También. Lo que pasa es que como JJ dijo "os leemos" y lo que piden en TW es o en el confe o que nomine la audiencia.
Yo creo que no van a ser nominaciones normales en el confe porque lo habría dicho, en vez de "diferentes".Erica escribió: 24 Oct 2018, 02:07También. Lo que pasa es que como JJ dijo "os leemos" y lo que piden en TW es o en el confe o que nomine la audiencia.
Vas a tener razón y ganara Verdeliss, y mira que me cae bien, se la ve super buena gente, pero.......... No por favor, con lo aburrida que es.Miriam92 escribió: 24 Oct 2018, 02:06Pero en su siguiente intervención casi se cae el platoCelebrian escribió: 24 Oct 2018, 02:04 A ver no nos engañemos los abucheos iban por Miriam... A verdeliss la van a abuchear de que? Fue porque verdeliss estaba hablando bien de Miriam y cuando Miriam habló abuchearon porque es ella.
Cada vez va habiendo más abucheos hacia ella, cada vez tiene más porcentaje y cada vez la caga más en los directos haciendo el ridículo porque se le va la olla y Jorge lo sabe y la azuza (lo de Mónica hoy de los piojos lo provocó Jorge haciéndolas hablar a ellas dos, y lo de los dioses también diciéndole que cantase algo y riéndose y ella se vino arriba por eso), se va a acabar yendo, haceros a la idea haha.
Yo sigo con mi modo Aramis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados