¿Cuando, cuando sera el dia que JJ le llame la atencion eh?lisbeth escribió: 24 Oct 2018, 00:52 Bueno Moho se metio con sus pies ,a ver si te crees que compararlos con tamales es algo bueno...
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
22002Tamales rellenos de aceitunas negras, para más señas.
22003Son las dos tal para cual, aunque Mónica esté como unas maracas y sea más sibilina. Pero la otra no se queda atrás y luego se escuda en el "vean el 24h, has visto Jorge? has visto lo que me dice?" Y la verdad es que están todo el tiempo lanzándose insultos en el directo con la complicidad de JJ que las azuza.
Soy MissShay
22006Hoy no lo he podido ver ni seguiros. ¿ A quién han salvado?
22007La gente que tapa los feos de Miriam no le hace ningun bien, la endiosan y se gana mas haters. Con lo bueno que es reconocer las cosas y cuando se equivoca metiendo la pata.
Eso si, yo me he ahogado de la risa.
Eso si, yo me he ahogado de la risa.
22011Estoy buscándole la gracia a toso esto. Los guionistas se están luciendo con las pruebas.
22014Esta prueba se le ha ocurrido a un niño de 5 años, supongo.
Me tengo que reir? Madre mía.
Me tengo que reir? Madre mía.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
22015Qué asco me da. Yo es que con las cosas de la boca, babas y comida soy muy delicadita.
22016A mí lo de los polvorones tampoco me hace gracia.
PPP Wikiforer@
22017Cual es el objetivo de esto?
No hacer nada también es tomar una decisión.
22019En que consiste la prueba? No estoy viendo el programa.
22020Tienen que elogiar a Angel y Toni con dos polvorones en la boca. Pero no entiendo como se gana/pierde...
No hacer nada también es tomar una decisión.