Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
21961He puesto el mute porque no soporto escuchar a MoHo con sus dramas.
Alguna vez tendrá que invitar él a algo....eraseunavez escribió: 24 Oct 2018, 00:14 No entiendo que Darek se enfade, pero que más le da? Si su novia está forrada y no necesita este circo, no? o si?
Si, cuando van a pasear por las tardes y se sientan en un banco las pipas las paga élErica escribió: 24 Oct 2018, 00:16Alguna vez tendrá que invitar él a algo....eraseunavez escribió: 24 Oct 2018, 00:14 No entiendo que Darek se enfade, pero que más le da? Si su novia está forrada y no necesita este circo, no? o si?
Aritzar escribió: 24 Oct 2018, 00:21 puffff entre que me interesa entre poco y nada, y esta hoy el Aritzaro que no calla (que bien esta trabajando, oye ) ...
Si yo le quiero mucho y le echo de menos, pero duermo de un feliz espatarrada en la cama, y veo la TV o series de un tranquilito sola... y escribiendo por aquí, que hoy me falta algo
ESque es eso, viendo las películas que se monta sola, lo reventada que está y la realidad paralela en la que vive... cualquiera se la creeEfeeme escribió: 24 Oct 2018, 00:24 Buenas noches @reXch, @Sereny y @Magdalena !!
No sé qué opinar de la línea de la vida de MoHo porque no sé qué creerme de todo lo que ha dicho. En serio, si ha tenido una infancia dura lo siento por ella sinceramente, pero viendo cómo percibe la realidad en el concurso con Miriam, no sé qué creerme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados