Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Britney Spears

421
En femme fatale es que le cambiaron el rumbo de todo el proyecto a última hora y Britney se desganó por completo. Le impusieron a Martin y Luke y fin. Lo curioso que tuvo mucho éxito con I wanna go y Till the world ends. De todas formas, algo más a nivel personal pasó porque siempre pensamos que estuvo medicada hasta las cejas en ese tiempo, por el cambio de peso que tenía constante, se inflaba de repente; por lo desorientada que parecía siempre y completamente cansada y frágil, parecía pesada y que le costaba moverse... ha sido la era donde yo más evidente he tenido que tiene algo a nivel mental o psicosocial. Quitando 2007 claro :D:

422
Yo la vi en esa gira por cierto, en Lisboa y la verdad es que lo disfruté bastante y la pillé bien físicamente. La selección de canciones era chula. Pero la gira era un poco básica porque dejaron en USA la mitad del escenario, la pasarela giratoria, la pasarela deslizante, etc y eso obligó a cambiar varias coreos y rutinas puntuales. Pero lo mismo que ha pasado ahora con la gira del Piece of me, que no han llevado nada... ni círculo de fuego en circus, ni alas en everytime, ni plataforma en work bitch y así puedo seguir... y eso sinceramente sí me cabrea. Con la fortuna que han ganado en Las Vegas no tienen para llevar el show intacto por todos lados?? Que es Britney no paquita la del pueblo... y por qué no ha habido DVD?? Es que su equipo vuelvo a recalcar que no hace nada por mantenerla en un nivel decente, la abaratan y nos descontentan con cosas que pueden hacer perfectamente. Que quitando ella, su actitud, su desempeño hay maaaaaaas factores externos que se tienen que currar YA!!!

423
Yo es que recuerdo unos videos de ella en esa gira y madre mía, es que se veía que no estaba bien eh? por eso digo, yo creo que a partir de allí les cambió el chip y pasaron de esforzarse, le buscaron una carrera más enfocada a su país y a intentar sacar mucho dinero con poca inversión, por eso pasan de llevar decorados, menos gente para montar las cosas, menos dinero en transporte, más beneficios económicos; pero yo creo que ella también hizo el cambio de mentalidad y dijo que no volvía a ese ritmo de trabajo nunca más, porque lo de las coreos clama al cielo y es que me da la sensación que ella pasa de pasarse horas practicando, y lo del playback? venga hombre... hay cosas que me dan mucha rabia porque veo que ella es la primera que está bien como está.
Imagen

425
No os rompáis la cabeza. Haciendo residencias los artistas tienen más ingresos y menos gastos. Tb menor cansancio físico. Pueden hacerlo mejor o peor pero tb da igual porque el público está asegurado al ser Las Vegas. Rihanna seguro que se lo está pensando tb, con lo poco que le gusta mover el culo.

Es el futuro de casi todos los artistas porque no todos son tan currantes como Beyonce. Ese y el mandar de gira a sus hologramas, que ya se hace con los fallecidos (va a haber una de Amy Winehouse).

426
Y su equipo es evidente y hay mil ejemplos de que la anula, si eso ya está más que cerciorado. Pero puede mandar a Larry al carajo, o es una mujer esclava? No será fácil pero antes de las tutelas, sus hijos, su divorcio y todo lo que ahora puede ser una presión para ella porque no cerró con Jive y se montó su propia productora?? Tiró la toalla, debe ser difícil sin apoyos de ningún sitio, empezando por el padre pero hasta Beyoncé rompió con el suyo, si se quiere se puede.
[/quote]

Ese es el tema!!Eso es lo que quiso hacer pero no pudo, le salió mal.No la dejaron!!Sú padre esta puesto por la presión no por nada más, su padre es un hombre ignorante de pueblo(espero que nadie se ofenda) que no tiene ni idea,el hombre nunca se ha preocupado de su vida profesional ,la ayudaba su madre, pero todo lo que consiguió fue gracias a ella El padre de Beyonce era distinto tenia contactos ,trabajo muchísimo para que su hija fuera una estrella.El tema playback se lo decís a Larry por cierto se que lo sabéis pero os lo recuerdo su voz se la cambio ,su discográfica y su equipo le pareció bien.

427
Soni escribió: 21 Oct 2018, 15:18 No os rompáis la cabeza. Haciendo residencias los artistas tienen más ingresos y menos gastos. Tb menor cansancio físico. Pueden hacerlo mejor o peor pero tb da igual porque el público está asegurado al ser Las Vegas. Rihanna seguro que se lo está pensando tb, con lo poco que le gusta mover el culo.

Es el futuro de casi todos los artistas porque no todos son tan currantes como Beyonce. Ese y el mandar de gira a sus hologramas, que ya se hace con los fallecidos (va a haber una de Amy Winehouse).
Es que ahora no se tienen que mover ni para vender discos, básicamente porque ya no se venden, lo suben a spotify y andando... donde ganan dinero de verdad es en los conciertos y si encima no tienen que pagar alquiler de estadios, ni el alojamiento de todo el staff, ni todos los gastos que hay, pues para ellos es una ganga... Eso y con sacar colonias, publicidad y demás, ya sacan todo el dinero que quieren.
A mi Beyonce no me gusta pero le reconozco el curro que se pega la mujer, pero creo que eso ya se está volviendo la excepción y que como dices va a ser lo habitual, esa mentalidad de hacer giras mundiales y dejarse la piel en el escenario se está perdiendo.
Imagen

428
20 aniversario de Baby one more time!! Ha subido esto a su canal.

[youtube][/youtube]
britneyspearsIt’s hard to put into words what today means to me… 20 years ago, the world heard my music for the very first time! So much has happened since then… but what I really want to say is thank you to my amazing fans who have been there for me since day 1. Your support over the years has meant the absolute world to me!! Love you all! ❤️❤️❤️

Recordáis la primera vez que vistéis el video??

:happygirl:

429
Team B haciendo una cosa bien, qué raro!no en serio, es bonito!Aunque creo que la gente en España se le quedo grabado cuando fue a Música Sí.Muchos fans lo comentan.Para mí este video siempre sera especial en su trayectoria y en la industria de la música por todo lo que representa y no me refiero al cambio de generación.Me refiero a ella, un simple test como nosotros decimos lo convirtió en todo,gracias a ella y solo a ella, a sus ganas de demostrar lo que valía.Muchas felicidades para ella y especialmente para sus fans.

431
Si cumplen con lo que dice la residencia tiene buena pinta:

Según Larry ya tienen "un título, una narrativa, visuales, el setlist", aunque es todavía muy temprano para avanzar detalles. Sin embargo, el manager avanza: "Va a ser diferente de la residencia pasada. Más urbana y rítmica. Digamos más despegado, pero un espectáculo donde aún van a ser incluidos todos sus éxitos. La gente se va a saber todas las canciones y los visuales van a ser increíbles. Ella va a dar el 110% de ella. Va a ser todo increíble", concluyó.

https://vanguardia.com.mx/articulo/el-v ... -las-vegas

Se han filtrado unos segundos de la colaboracion con Pitbull, dicen esto:

Sin embargo, sus deseos se han visto frustrados. Y es que en estas últimas horas alguien ha filtrado en YouTube un total de 7 segundos de lo que sería ese nuevo tema. En estos pocos instantes, apenas se puede escuchar bien cómo será la canción, pero parece evidente que se trata de un tema muy cañero de género electrónico.

https://www.lavanguardia.com/muyfan/201 ... tbull.html
Imagen

434
Me he puesto nostálgica y he visto, bueno más bien oído porque se ve fatal, un vídeo de una de las primeras actuaciones de Britney cantando BOMT en directo y me he acordado de toda la familia del que se le ocurriera que cambiara su voz para hacerla más comercial. En ocasiones saca su tono natural y se intuye que era precioso, lo que podría haber sido. :triste:
Imagen

435
Pues sí, ella tenia un registro de voz muy bonito muy Toni Braxton(sin duda cuando Beyonce se disfrazo de ella en Halloween me acorde de ella al instante ) su discográfica se lo cambio para hacerla como bien has dicho más comercial, desde entonces ella ha sido una actriz de voz.Lo que no entiendo es como la industria, la prensa musical y el mundo en general le tiraban en cara que no podia cantar no le echaban un cable,era un cría imagínate las inseguridades ..

436
Winter escribió: 11 Nov 2018, 20:35 Pues sí, ella tenia un registro de voz muy bonito muy Toni Braxton(sin duda cuando Beyonce se disfrazo de ella en Halloween me acorde de ella al instante ) su discográfica se lo cambio para hacerla como bien has dicho más comercial, desde entonces ella ha sido una actriz de voz.Lo que no entiendo es como la industria, la prensa musical y el mundo en general le tiraban en cara que no podia cantar no le echaban un cable,era un cría imagínate las inseguridades ..
Cualquiera que la haya oído cantar en el MMC sabe que Britney tenía mucho potencial, evidentemente siendo una niña no tenía una voz "definitiva" pero tenía muy buena base y una técnica muy buena, mejor que la de Christina sin duda (a la que ironicamente le pasó justo lo contrario que a Britney y en su caso nadie la obligó sino que fue ella la que quiso, vaya desperdicio las dos) y no lo aprovecharon y además le destrozaron la voz.
Imagen

437
Lo de su voz es ya un sin remedio, porque como bien dices siendo niña y en sus inicios como adolescente tenía un timbre de voz precioso y hacía unas variaciones muy bonitas. Y a pesar de su juventud no se la veía verde en el escenario. En cuanto tiraron por el baile y todo más visual y comercial ya se esfumó... pero creo que la fórmula de Oops funcionaba muy bien porque mezclaba los total live, pregrabados y baile de una manera equilibrada. Los lives de Dont let me be the last to know a mí me fascinaban :enamorado:

En el camino se perdió ese equilibrio. Las coreos de Britney e In the zone visualmente no las cambio por las de Oops o BOMT pero con esas coreos de principio a fin no se puede cantar por más que se quiera. Hubiera sido más práctico unos paseos por el escenario cantando y luego un break movido donde demostrar sus dotes de bailarina. A la larga dejó de cantar de verdad muy pronto y a día de hoy ya no tiene técnica ninguna para un directo. Sus respiraciones son caóticas... y encima deja de bailar como una diosa. Y para rematar pierde la belleza que tenía tocándose la cara. Total, que qué nos queda de la original? un 10% :bag:

En cuanto a los rumores que saldrán ahora de la residencia, no os creáis nada....

439
Mew escribió: 16 Nov 2018, 07:38
Winter escribió: 11 Nov 2018, 20:35 Pues sí, ella tenia un registro de voz muy bonito muy Toni Braxton(sin duda cuando Beyonce se disfrazo de ella en Halloween me acorde de ella al instante ) su discográfica se lo cambio para hacerla como bien has dicho más comercial, desde entonces ella ha sido una actriz de voz.Lo que no entiendo es como la industria, la prensa musical y el mundo en general le tiraban en cara que no podia cantar no le echaban un cable,era un cría imagínate las inseguridades ..
Cualquiera que la haya oído cantar en el MMC sabe que Britney tenía mucho potencial, evidentemente siendo una niña no tenía una voz "definitiva" pero tenía muy buena base y una técnica muy buena, mejor que la de Christina sin duda (a la que ironicamente le pasó justo lo contrario que a Britney y en su caso nadie la obligó sino que fue ella la que quiso, vaya desperdicio las dos) y no lo aprovecharon y además le destrozaron la voz.
Britney en el MMC era demasiado!.Hay una actuación de ella que bailaban una canción de Janet que alucine cuando la vi por primera vez .Vaya pasión,talento y ganas de demostrar quien era con 12 años ..lastima de la iluminación y lo de su voz fue cosa de los productores y Barry Weiss y luego la pobre tiene muchas inseguridades

440
merxitaa escribió: 16 Nov 2018, 11:10 Lo de su voz es ya un sin remedio, porque como bien dices siendo niña y en sus inicios como adolescente tenía un timbre de voz precioso y hacía unas variaciones muy bonitas. Y a pesar de su juventud no se la veía verde en el escenario. En cuanto tiraron por el baile y todo más visual y comercial ya se esfumó... pero creo que la fórmula de Oops funcionaba muy bien porque mezclaba los total live, pregrabados y baile de una manera equilibrada. Los lives de Dont let me be the last to know a mí me fascinaban :enamorado:

En el camino se perdió ese equilibrio. Las coreos de Britney e In the zone visualmente no las cambio por las de Oops o BOMT pero con esas coreos de principio a fin no se puede cantar por más que se quiera. Hubiera sido más práctico unos paseos por el escenario cantando y luego un break movido donde demostrar sus dotes de bailarina. A la larga dejó de cantar de verdad muy pronto y a día de hoy ya no tiene técnica ninguna para un directo. Sus respiraciones son caóticas... y encima deja de bailar como una diosa. Y para rematar pierde la belleza que tenía tocándose la cara. Total, que qué nos queda de la original? un 10% :bag:

En cuanto a los rumores que saldrán ahora de la residencia, no os creáis nada....
Sí, pero fue por culpa de los productores incluso de Larry era una mandada.Las coreos de In the zone que por cierto hizo 15 años que lo lanzó , eran alucinantes que decimos que se paseaba y de eso nada.The hook up o de Matm eran de otro nivel.Ella ya esta frustrada, le da igual todo ,total si no le van a hacer caso.Ella esta en su casa, con sus hijos.Pensará fui la reina de la industria no me valoraron lo suficiente, tengo mi conciencia tranquila y ahora me dejan en paz y en Vegas me pagan un dineral , pues mejor imposible!.Anoche Rosalia gano varios Grammys latinos y me acordé de ella no sé por que, quizás porque ya conocemos la industria y como se mueven y me acorde cuando Azoff le robo su grammy .
Última edición por Winter el 16 Nov 2018, 19:04, editado 2 veces en total.