Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
21822Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
21823Anda! que tu vas por la vida de gratis, no?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
21824Es que esto es muy descarado. Llevan semanas robando y no les ponen los vídeos. Les llevan a sus madres para que les ayuden, les llevan al confesionario en directo para darles ánimos....
21825QUE HABLES DE TU VIDA Y NO DE MIRIAM, COÑAZO.
21826En esa casa no conocen otra palabra que no sea "Lícito"?
21827Qué sucio me parece por parte del programa que solo pongan videos de Verdeliss, Koala y Miriam hablando de los otros para que todos se les echen encima y nada del otro grupo.
Última edición por Sereny el 23 Oct 2018, 23:39, editado 1 vez en total.
21828Paso de ver a MoHo sobreactuando como en una telenovela mala.
Buenas nochesssss!!!!
Buenas nochesssss!!!!
21830Eso es, y en Tw con la carpeta le han dado el protagonismo y con la obra se lo han dado dentro. Si no es de los mas muermos. Esperemos que esa fake carpeta inventada en Tw no le vaya a la contra a Miriam.Olivian escribió: 23 Oct 2018, 23:36Es que hasta que twitter no se inventó su carpeta con Miriam, Tony era un mueble junto a Darek y solamente se le veía porque era el que hacía el pan.Suspiria escribió: 23 Oct 2018, 23:33Y encima no será TAN mueble como Darek pero no me parece que aporte absolutamente nada tampoco, es de esa hornada de parásitos de reality que básicamente sólo sirven para generar carpetas e ir de gallitos de corral.Adryeen escribió: 23 Oct 2018, 23:29Entra a jugar cuando sabe que va a tener el apoyo de la mayoria pero contra Koala, a Miriam me juego a que no la vuelve a atacar, tanto reality en Chile esta dando sus frutos
Y como mañana Koala vuelva a pedir perdón uno a uno, me bajo de él pa los restos, ya vale de dar un paso en los directos y luego recular.
21831Bueno, me estoy perdiendo medio programa que tengo al niño malo, pero me ha parecido penoso el vídeo del trío inca, para dejarlos como el culo con sus compañeros.
Esta tía tiene una obsesión con Miriam de flipar.
21832La Matamoros diciendo que ella trabaja, me meo!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
21833que se mejore prontitoIlie escribió: 23 Oct 2018, 23:39 Bueno, me estoy perdiendo medio programa que tengo al niño malo, pero me ha parecido penoso el vídeo del trío inca, para dejarlos como el culo con sus compañeros.
21834Pobre , qué se mejore.Ilie escribió: 23 Oct 2018, 23:39 Bueno, me estoy perdiendo medio programa que tengo al niño malo, pero me ha parecido penoso el vídeo del trío inca, para dejarlos como el culo con sus compañeros.
21837Makoke está a tiempo de pedir la hora sin cámaras con Darek para mañana.
21839Me lo paso mucho mejor en este hilo que viendo el debate