Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
21761El Tony se ha venido arriba por haberlo elegido protagonista, que risas cuando se entere del verdadero motivo
Por eso se arrimó a Miriam y Koala, porque con los otros no encajaba.Candy Girl escribió: 23 Oct 2018, 23:24No te creas eh, habria sido la tipica marginada que habla con todos pero no es amiga de ninguno, y también habría estado nominada.Madison escribió: 23 Oct 2018, 23:21Pero tiene razón. Antes Verde les daba igual, y desde que se ha juntado con Miriam le tienen manía. Pringa de rebote.
Porque no conecta con nadie. Y juntándose con Miriam aún peor.
Arabella escribió: 23 Oct 2018, 23:23 De verdad no esperaba que el Koala fuera el que más espíritu de GH tuviera
Ese detalle se me había olvidadoMadison escribió: 23 Oct 2018, 23:24Está picadísimo porque no se esperaba salir nominado hasta dentro de mucho. Ya sabes, a él no le hacía falta la inmunidad.Aritzar escribió: 23 Oct 2018, 23:23 Pero... Darek que pretendía que Koala no dijese que se fuese el?
Es por lógica, no va a decir que quiere irse el mismo, ni va a decir que la Inca que es de las que no le meten puntos con la cosa de "no va a salir"... por bien que se lleve o no con el otro, va a preferir al otro, digo yo.
No se yo... al principio pasaban de ella mil, y MoHo le hacía desprecios. Lo único que la libró de las nominaciones fue ser inmune.Madison escribió: 23 Oct 2018, 23:21Pero tiene razón. Antes Verde les daba igual, y desde que se ha juntado con Miriam le tienen manía. Pringa de rebote.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado