KOALA GANADOR.
Cuando ahora lo salven, LAS CARAS JUAN.
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
21742Pero... Darek que pretendía que Koala no dijese que se fuese el?
Es por lógica, no va a decir que quiere irse el mismo, ni va a decir que la Inca que es de las que no le meten puntos con la cosa de "no va a salir"... por bien que se lleve o no con el otro, va a preferir al otro, digo yo.
Es por lógica, no va a decir que quiere irse el mismo, ni va a decir que la Inca que es de las que no le meten puntos con la cosa de "no va a salir"... por bien que se lleve o no con el otro, va a preferir al otro, digo yo.
E-list
21743De verdad no esperaba que el Koala fuera el que más espíritu de GH tuviera
21745Pero que hay de malo en ser estratega?Mi no entender, esto es un juego y cada cual juega como quiere.
21746Chiquito ZAS se ha llevao Tony, por meter el hocico ChuchoHinchao
ABBC3_SPOILER_SHOW
21748A Vende la quieren nominar desde la primera semana, se salvó por las inmunidades.Madison escribió: 23 Oct 2018, 23:21Pero tiene razón. Antes Verde les daba igual, y desde que se ha juntado con Miriam le tienen manía. Pringa de rebote.
21749Pero verde ha dicho una cosa que es verdad. No ha dicho nada contra Miriam ni la ha vendido.
21750Totalmente.Clementine24 escribió: 23 Oct 2018, 23:23 Pero que hay de malo en ser estratega?Mi no entender, esto es un juego y cada cual juega como quiere.
21751Y Verdeliss calladita la boca,esta es una mosquita muerta.
21752Está picadísimo porque no se esperaba salir nominado hasta dentro de mucho. Ya sabes, a él no le hacía falta la inmunidad.Aritzar escribió: 23 Oct 2018, 23:23 Pero... Darek que pretendía que Koala no dijese que se fuese el?
PPP Wikiforer@
21755No te creas eh, habria sido la tipica marginada que habla con todos pero no es amiga de ninguno, y también habría estado nominada.Madison escribió: 23 Oct 2018, 23:21Pero tiene razón. Antes Verde les daba igual, y desde que se ha juntado con Miriam le tienen manía. Pringa de rebote.
21756Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
21757Toni está a punto de dar cabezazos a las puertas, rollo Hermano Mayor.
21758Madre mía pero que manipulación es esta? Aparte que el koala tiene razón y a veces habla bien, pero de repente parece que tiene 5 años y no sabe explicarse. Y ahora con tony no sé a qué viene esto.
21759Pero qué le pasa a Tony?
Koala no tiene argumentos... Es muy falso.
Koala no tiene argumentos... Es muy falso.
21760Es que se creen intocables.Clementine24 escribió: 23 Oct 2018, 23:23 Pero que hay de malo en ser estratega?Mi no entender, esto es un juego y cada cual juega como quiere.